Último Anime
Último Manga

Ace y Luffy Amv

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Ace y Luffy Amv

Notapor OnePiecePerSempre el Sab Ago 20, 2011 2:19 am

Holaa!!
Pues estos dias he estado un poco aburrida y claro no se me a ocurrido mejor cosa que hacer que un amv de Luffy y Ace, para probar que tal iba el programa con el que lo he hecho y tal...sinceramente no sabia si enseñarlo en el foro, por si no le gusta alguien pero bueno...cada uno tiene su opinion.. :P Bueno aqui os dejo el video, espero que os guste! :)
http://www.youtube.com/watch?v=D5eagkE2OTo
Saludoos!! :wave:
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
OnePiecePerSempre
Recluta Privado de Tercera

Re: Ace y Luffy Amv

Notapor TheHumoneR el Sab Ago 20, 2011 2:56 am

La canción me gusta mucho, y además con el tema va bastante bien, es así lenta y podría decirse triste.
El vídeo me ha gustado, pero no se si será mi ordenador, pero las imágenes iban como "a pedales", ¿no? Como un juego con lag.
La próxima vez intenta cuidar más el timing y evita poner fotos, que a mí personalmente no me gusta.
Por lo demás está bien!
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor OnePiecePerSempre el Sab Ago 20, 2011 9:03 pm

Pues graciias por el comentario, lo de las imagenes pues nose a mi me va bien XD y lo de poner fotos, pegaba con la cancion (he visto la cancion subtitulada) y pues claro pero gracias por avisar, si hago otro lo tomare en cuenta :mrgreen:
Imagen
Imagen
OnePiecePerSempre

Notapor Pablomugiwara97 el Sab Ago 20, 2011 9:18 pm

Sinceramente he visto AMV's mejores, por que la cancion tiene que ver con lo que ocurre pero las imagenes van a pedales y estan un poco como desordenadas :mareado: No es que ste mal, pero no me haterminado de gustar :(
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor Bioteknos el Sab Ago 20, 2011 9:21 pm

Muy buen video, la verdad ^^ Incluso ya está en favorito :neko: Lo de las imágenes.. pues es un AMV, debe tener coherencia en ambos aspectos y por lo general, salvo detallitos, creo que te quedó muy bien :ok:

Por cierto, me gustó tu firma en una esquina :o
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 9:36 pm

El video esta muy bueno, pero la canción está muy fea, odio ese genero, sin embargo es un buen trabajo... Felicidades!!!

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor OnePiecePerSempre el Dom Ago 21, 2011 9:39 pm

Muchas Graciias!! :mrgreen:

Pablomugiwara97 escribió:Sinceramente he visto AMV's mejores, por que la cancion tiene que ver con lo que ocurre pero las imagenes van a pedales y estan un poco como desordenadas :mareado: No es que ste mal, pero no me haterminado de gustar :(

Bueno, cada uno tiene su propia opinion :P pero gracias por comentar, asi si ago otro intentare mejorar (:
Imagen
Imagen
OnePiecePerSempre

Notapor asly el Vie Ene 06, 2012 1:03 pm

pobrecillos, y luffy malherido grrave, lo que lucho por salvar a ace y no pudo, pobreccillos :cry:
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Josemixe el Vie Ene 06, 2012 1:15 pm

Sinceramente, y espero que no te moleste, a mi no me ha gustado para nada el AMV. Principalmente porque, siendo el título Ace y Luffy, deberías haber metido los demás momentos en los que Ace y Luffy se ven (cuando se encuentran en Arabasta). Al final metes cuando son peques, eso sí está bien. Pero además, repites demasiado las mismas imágenes tía, eso no me gusta nada. Sin embargo estoy orgulloso de que haya gente como tú, que se anima a hacer este tipo de cosas y le da vida al foro, y no sólo al foro, sino a todo el universo One Piece. Así que a pesar de todo FELICIDADES !!!
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda

Notapor Rebeca_rj el Vie Ene 06, 2012 11:20 pm

Siendo sincera el AMV es genial :o a mi me ha gustado mucho, menos las partes del rap (no es culpa tuya es que a mi ya de por si no me gusta ese género).

Pienso que en los vídeos de la infancia no debería salir tanto Sabo, ya que en todo el vídeo salen Ace y Luffy juntos seguido y de repente metes a Sabo por el medio. (No tengo nada en contra de Sabo, por qué Sabo... sniff...sniff...)

Te ha quedado muy bien, pero me ha hecho recordar lo mal que me sentí al ver esos capítulos. :gota:
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: D Gorgias y 1 invitado