Bueno si es viable una logia de agua, pero de agua destilada ¿que aun asi es imposible?. Hay entraria porque el agua debilita a los usuarios en si, se ha dicho que por la energia que esta emite/contiene(marina o dulce), yo creo que esa energia proviene de toda la vida que esta tiene(vida animal y vegetal) y como el agua destilada es pura y no lleva nada ni si quiera minerales, si es posible.
ejemplos:
La fruta hielo de Aokiji, que es agua pura(destilada) congelada
La fruta pantano/lodo de Caribou, que tiene una parte de agua.Aunque esta si tuviera vida, solo es una parte de su composicion(a un usuario solo le afecta si sumerge mas de la mitad del cuerpo)
Y el kariuseki?
se ha dicho que es un mineral(no un metal),pues seria producto de sedimentacion de vida biologica(como el petroleo, carbon marino,ect) y aun tendria esa energia
PD: aunque one piece sea un shonen, eso no quiere decir que todo sea porque si(oda lo explica todo mas o menos de manera creible), y no creo que las frutas tengan un demonio dentro
PD2:algunos dicen que este logia podria debilitar con su propia agua y ser invulnerable a esta debilidad, pues si seria vulnerable porque aunque sea un logia de agua esta es destilada(sin vida y tampoco puede tenerla) y tiene la misma debilidad que los demas, a lo sumo podra controlar el agua marina pero con excepiones de no tocarla mas de lo debido, manteniendo la suya muy unida y no mezclarla(siendo logia tiene ese control)