Último Anime
Último Manga

La logia agua ¿si es posible? (enesimo hilo jeje)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

La logia agua ¿si es posible? (enesimo hilo jeje)

Notapor gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 4:23 pm

primero que todo ya se que se hablado mucho del tema diferentes hilos pero en estos solo hay una pregunta y algo de argumento, yo ire por otra parte y si no convence borren el hilo
Bueno si es viable una logia de agua, pero de agua destilada ¿que aun asi es imposible?. Hay entraria porque el agua debilita a los usuarios en si, se ha dicho que por la energia que esta emite/contiene(marina o dulce), yo creo que esa energia proviene de toda la vida que esta tiene(vida animal y vegetal) y como el agua destilada es pura y no lleva nada ni si quiera minerales, si es posible.
ejemplos:
La fruta hielo de Aokiji, que es agua pura(destilada) congelada
La fruta pantano/lodo de Caribou, que tiene una parte de agua.Aunque esta si tuviera vida, solo es una parte de su composicion(a un usuario solo le afecta si sumerge mas de la mitad del cuerpo)

Y el kariuseki?
se ha dicho que es un mineral(no un metal),pues seria producto de sedimentacion de vida biologica(como el petroleo, carbon marino,ect) y aun tendria esa energia

PD: aunque one piece sea un shonen, eso no quiere decir que todo sea porque si(oda lo explica todo mas o menos de manera creible), y no creo que las frutas tengan un demonio dentro :lol:

PD2:algunos dicen que este logia podria debilitar con su propia agua y ser invulnerable a esta debilidad, pues si seria vulnerable porque aunque sea un logia de agua esta es destilada(sin vida y tampoco puede tenerla) y tiene la misma debilidad que los demas, a lo sumo podra controlar el agua marina pero con excepiones de no tocarla mas de lo debido, manteniendo la suya muy unida y no mezclarla(siendo logia tiene ese control)
Última edición por gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 9:00 pm, editado 5 veces en total
gaimon12
Aprendiz
Aprendiz

Re: La logia agua ¿si es posible?

Notapor Bluerck el Sab Ago 20, 2011 4:25 pm

:zzz: :zzz: :zzz:

Tema asquerosamente repetido amigo, te recomiendo buscar en el buscador del foro, ahi pudes expresarte, sin arriesgar un baneo. saludos
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 4:30 pm

Bluerck escribió::zzz: :zzz: :zzz:

Tema asquerosamente repetido amigo, te recomiendo buscar en el buscador del foro, ahi pudes expresarte, sin arriesgar un baneo. saludos

Sip es visto un par de hilos pero se limitan a preguntar ¿creen que haya una logia de agua? y parecidos, sin un poco de sustancia, al menos aporto una teoria :lol:
gaimon12
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bluerck el Sab Ago 20, 2011 4:32 pm

gaimon12 escribió:

Sip es visto un par de hilos pero se limitan a preguntar ¿creen que haya una logia de agua? y parecidos, sin un poco de sustancia, al menos aporto una teoria :lol:

Entonces responde ese tema diciendo que crees que si es posible, explicando tu teoria, pero creande temas con la primera idea que se te viene a la cabeza... van a cerrar este tema seguro, no crees temas repetidos o arriesgar baeno de cuenta como ya dije :ok:

PD: A esperar al spammer de paja chan, con su "cerrado"
Última edición por Bluerck el Sab Ago 20, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 4:44 pm

Bluerck escribió:
gaimon12 escribió:

Entonces responde ese tema diciendo que crees que si es posible, explicando tu teoria, pero creande temas con la primera idea que se te viene a la cabeza... van a cerrar este tema seguro, no crees temas repetidos o arriesgar baeno de cuenta como ya dije :ok:

no, no fue de la primera idea que se me vieno a la cabeza, trato de argumentar una nueva teoria en nuevo hilo.
Y ya pone que lo borren si no convence :ok:
gaimon12
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 4:46 pm

Si aportas la teoría, pero sin duda este tema será borrado... Lo siento por vos :gota:

Voy a aportar una opinión... En lo personal si creo que hay una Logia Agua, el usuario esta hecho de agua y puede controlar la que está a su alrededor siempre y cuando no entre en contacto con el agua ya que se debilitaría, si nos ponemos a pensar lo usuarios de Akuma no mi solo se ven afectados si caen al agua... Suponemos que el cuerpo esta hecho de agua, pero está bien que no se debilite siempre y cuando no entre en contacto con otra fuente de agua externa... Por otro lado el Hielo de Aokiji se evapora, no se derrite y Oda-sama dijo que estaba hecho de otra fuente, hasta ahí quizás Oda-sama no tenía planeado la existencia de la Logia de Agua, pero con la aparición de la fruta Lodo de Coribou me hace pensar que quizás Oda-sama cambió de parecer :o

Muchos dicen que si existiese un usuario de la Logia Agua sería un personaje invencible, la verdad yo dudo que sea tan poderoso como muchos lo imaginan, como ejemplo tenemos a Jinbei, vimos lo bueno que es en el uso del Karate Gyojin y sin embargo es su pelea contra Ace que era un usuario de la Mera-Mera no mi no pudo ganarla, era agua vs fuego con una clara ventaja para Jinbei y aún así no ganó... :lol:

Otra cosa interesante es que de los 4 elemento naturales solo el Fuego ha aparecido y su usuario ya está muerto... No hemos visto Tierra, Viento ni Agua y ahora tampoco hay Fuego... Puede que más adelante la habilidad del Fuego reaparezca en otro personaje y en el Nuevo Mundo Oda-sama nos muestre a los 4 usuarios de los elementos en una misma saga... Sería muy interesante :o Tengo entendido que a Oda-sama le encantan los elementos para crear las Logias y sin embargo no ha usado los elementos principales, por lo que tal vez los está guardando para el final :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor Monster Guy el Sab Ago 20, 2011 4:49 pm

¿No exagerási con lo de banear?
Imagen
Monster Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 5:00 pm

mugiwara600 escribió:Si aportas la teoría, pero sin duda este tema será borrado... Lo siento por vos :gota:

Voy a aportar una opinión... En lo personal si creo que hay una Logia Agua, el usuario esta hecho de agua y puede controlar la que está a su alrededor siempre y cuando no entre en contacto con el agua ya que se debilitaría, si nos ponemos a pensar lo usuarios de Akuma no mi solo se ven afectados si caen al agua... Suponemos que el cuerpo esta hecho de agua, pero está bien que no se debilite siempre y cuando no entre en contacto con otra fuente de agua externa... Por otro lado el Hielo de Aokiji se evapora, no se derrite y Oda-sama dijo que estaba hecho de otra fuente, hasta ahí quizás Oda-sama no tenía planeado la existencia de la Logia de Agua, pero con la aparición de la fruta Lodo de Coribou me hace pensar que quizás Oda-sama cambió de parecer :o

Muchos dicen que si existiese un usuario de la Logia Agua sería un personaje invencible, la verdad yo dudo que sea tan poderoso como muchos lo imaginan, como ejemplo tenemos a Jinbei, vimos lo bueno que es en el uso del Karate Gyojin y sin embargo es su pelea contra Ace que era un usuario de la Mera-Mera no mi no pudo ganarla, era agua vs fuego con una clara ventaja para Jinbei y aún así no ganó... :lol:

Otra cosa interesante es que de los 4 elemento naturales solo el Fuego ha aparecido y su usuario ya está muerto... No hemos visto Tierra, Viento ni Agua y ahora tampoco hay Fuego... Puede que más adelante la habilidad del Fuego reaparezca en otro personaje y en el Nuevo Mundo Oda-sama nos muestre a los 4 usuarios de los elementos en una misma saga... Sería muy interesante :o Tengo entendido que a Oda-sama le encantan los elementos para crear las Logias y sin embargo no ha usado los elementos principales, por lo que tal vez los está guardando para el final :o

sip pero mas que todo mi teoria va de porque el agua,kariuseki debilita a los usuarios, y la posibilidad a partir de esto de que haya una logia de agua pura

y si, seria muy poderosa ya que seria muy versatil(el agua puede hasta cortar :gota: )y seguro que algun yonkou la posee
A lo ace vs jimbei, el primero no estaba tan en forma pero con su logia compenso mucho la montruosa fuerza de jimbei y su habilidad con el agua(no paso lo mismo con teach :lol: )
gaimon12
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 5:14 pm

gaimon12 escribió:
mugiwara600 escribió:Si aportas la teoría, pero sin duda este tema será borrado... Lo siento por vos :gota:

sip pero mas que todo mi teoria va de porque el agua,kariuseki debilita a los usuarios, y la posibilidad a partir de esto de que haya una logia de agua pura

y si, seria muy poderosa ya que seria muy versatil(el agua puede hasta cortar :gota: )y seguro que algun yonkou la posee
A lo ace vs jimbei, el primero no estaba tan en forma pero con su logia compenso mucho la montruosa fuerza de jimbei y su habilidad con el agua(no paso lo mismo con teach :lol: )

No entiendo lo que quieres decir, lo entiendo de esta forma... Si es el por qué el agua y kairoseki debilita a los usuarios??? Eso es porque en primer lugar la esencia del mar (llamado asi en el manga) es la debilidad de los usuarios, no es el agua en si... El kairoseki los debilita porque es un mineral (algo asi) que tiene esa misma esencia... Así que como dije si existiese un Usuario de Agua este sería como todos los usuarios a pesar de ser de agua, se debilitaría solo si entrase en contacto con esa esencia del agua en el oceano (agua externa a la de su cuerpo) pero aún así podría controlarla siempre y cuando no entre en contacto co esta... Como dije sin duda sería una Logia muy poderosa pero tanto como muchos la imagina... Recuerden Jinbei vs Ace... Agua vs Fuego... Aún así Jinbei no ganó, si viste el capítulo 635 del manga notarás el increíble poder de Jinbei con su Gyojin Karate y aún así no venció a unusuario Fuego, está claro que el controlar el Agua no lo es todo.... :)

Dudo que la tenga un Yonkou... Talvez la veamos en una saga con el resto de los elementos fundamentales (lee mi teoria en el post original de la logia agua, está entre los últimos comentarios)
Puede que la veamos en un pirata actual de renombre o uno legendario... Otra opción es que sea en el futuro Almirante, el cual puede que sea un personaje nuevo y por qué no un usuario de Agua

"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 5:25 pm

mugiwara600 escribió:
gaimon12 escribió:

No entiendo lo que quieres decir, lo entiendo de esta forma... Si es el por qué el agua y kairoseki debilita a los usuarios??? Eso es porque en primer lugar la esencia del mar (llamado asi en el manga) es la debilidad de los usuarios, no es el agua en si... El kairoseki los debilita porque es un mineral (algo asi) que tiene esa misma esencia... Así que como dije si existiese un Usuario de Agua este sería como todos los usuarios a pesar de ser de agua, se debilitaría solo si entrase en contacto con esa esencia del agua en el oceano (agua externa a la de su cuerpo) pero aún así podría controlarla siempre y cuando no entre en contacto co esta... Como dije sin duda sería una Logia muy poderosa pero tanto como muchos la imagina... Recuerden Jinbei vs Ace... Agua vs Fuego... Aún así Jinbei no ganó, si viste el capítulo 635 del manga notarás el increíble poder de Jinbei con su Gyojin Karate y aún así no venció a unusuario Fuego, está claro que el controlar el Agua no lo es todo.... :)

Dudo que la tenga un Yonkou... Talvez la veamos en una saga con el resto de los elementos fundamentales (lee mi teoria en el post original de la logia agua, está entre los últimos comentarios)
Puede que la veamos en un pirata actual de renombre o uno legendario... Otra opción es que sea en el futuro Almirante, el cual puede que sea un personaje nuevo y por qué no un usuario de Agua

y en mi teoria pongo de donde viene esa esencia y porque esta en el kariuseki, y como dices el usuario de agua podria controlar el agua externa(mar ,dulce) sin tocarla sino podria contaminarse con vida que esa contiene, pero yo creo que podria meterse/tocar un poco en agua externa si mantiene sin que se disperse la suya propia(moleculas), ademas el agua pura(destilada) no es un buen medio para la vida porque no tiene nutrientes ni nada.
jimbei y ace lucharon en tierra(cerca de una costa) que no es el medio de yimbei, eso compenso mucho tambien y si hubiera sido en el mar con ace en barco owned
pd: no creo que la habilidad de un logia de agua y un giojin que la controle sean la misma porque el otro la produciria en cantidades industriales(usandola de mas formas)y el otro se apaña con la que obtiene
Última edición por gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 5:45 pm, editado 1 vez en total
gaimon12
Aprendiz
Aprendiz

Re: La logia agua ¿si es posible? (enesimo hilo jeje)

Notapor mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 5:38 pm

Obviamente las habilidades serían muy diferentes y una Logia Agua sería más fuerte, en eso estoy de acuerdo, pero el punto es que a pesar de que fue Agua vs Fuego Jinbei no ganó, es prueba de que en un futuro algun usuario de Logia Agua no sería invencible y cualquiera podría vencerlo siempre y cuando tenga el poder necesario y la estrategia correspondiente para lograrlo...

Que de donde viene esa esencia??? Pues es eso una esencia del mar, osea que solo el mar tiene esa esencia y el Kairoseki proviene del mar donde seguro adquirió la misma escencia, puede entenderse como un olor, pero yo lo veo más como la energía vital de las cosas, o una especie de presencia, que los diferencia del resto de las cosas... No es lo mismo la esencia que tendría la tierra con la del agua, o el fuego con las plantas, una ciudad con un bosque... Almenos lo veo de esa forma :lol:

mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor paja-chan el Sab Ago 20, 2011 5:41 pm

No es necesario postear en un tema repetido

*cerrado*
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor gaimon12 el Sab Ago 20, 2011 6:08 pm

paja-chan escribió:No es necesario postear en un tema repetido

*cerrado*

al menos opina un poco y lee la nueva teoria amijo spammer
y si lo cierran cerrado queda.
gaimon12
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The Buddha el Sab Ago 20, 2011 6:49 pm

Una logia de agua NO DEBE exisitir. La vulnerabilidad ante el agua de los otros usuarios de frutas no la tendría quien posea esta hipotética fruta, por lo tanto sería la más poderosa. Oda se las ingenia muy bien ideando frutas y poderes, no creo que introduzca una logia de agua, no tendría sentido entonces la debilidad que le puso desde un principio a las frutas del diablo.

PD: Da igual que pongas en el título que es el enesimo hilo, te lo van a cerrar igual.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Kaido el Sab Ago 20, 2011 7:29 pm

Yo también deseo que no haya una logia del agua.

Y si queréis una logia liquida porque no pensáis en una logia de Cola (Coca-Cola) xD

SUUUUUUUUUUUUUUUPER 8)
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: nombreexcluido y 2 invitados