Supongo que Barbanegra tiene un pasado triste que se nos mostrara más adelante, vosotros que opinaís?

Yamamoto takeshi escribió:Una pregunta
esa imagen es del manga original?(es que no lo veo)
o lo has cojido de alguna imagen de google?
es que puede que alguien lo haya dibujado para hacer la gracia

Monster Guy escribió:No exageres, no tiene por que ser asi, puede que robase una piruleta y su papá lo castigase XD

darkalex1514 escribió:fijate q ami tmb me avia entrado la duda de, xq kuohige salia yorando de pequeño .
yo creo q tubo un pasado triste, q tiene q ver con el gobieno, o con algun pirata y q es x eso de q es tan despiadado con los seres mas secano q tiene el (ace y barba blanca ).
bye nakama

Kaos escribió:Personalmente no me gusta que personajes como Barbanegra tengan una excusa freudiana para ser como son, hay casos donde es más acertado pero a Teach pienso que le pega más ser como es porque sí

Capitan Pillo escribió:Si Tach quería la fruta y no se la comió de primeras, Teach pudo haber negociado con él, o retarle a un combate limpio por la fruta (en caso de fallar podría recurrir al asesinato como hizo de buenas a primeras), si Tach quería la fruta, porque no se la comió cuando la encontró. Teach lo asesino delante de todos acaso?
Si Tach no la quería que sentido tendría matarle, pudiendo negociar?

Capitan Pillo escribió:Teach no solo tiene un pasado trágico (se unió a shiro con 16 años, apuesto a que es huérfano) sino que presenta un trastorno de personalidad. Oda tiene que abordar este tema y no solo eso, debe explicar que paso con Tach y la fruta, situación que no dejare de insistir tiene demasiados agujeros de guión.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados