Para mi ha sido un capitulo buenisimo de principio a fin, se han visto muchos escenarios como marine ford, los nobles mundiales de marijoa hablando sobre los shichibukais que necesitan y si barbanegra puede ser el nuevo yonkou, a y sobre la 'D de teach, luffy, dragon, roger,.. tambien se ve a segoku hablando con kong(porcierto, me intriga el poder que puede tener este personaje, no se ha visto nada), recomendandole a aokiji para el puesto de almirante en flota. tambien ha estado bien lo de koby cuando le dice el medico que tiene haki y lo de smoker que quiere ir al G-5, la quinta division de la marina en el nuevo mundo. Pero lo que mas me ha gustado son los trozos de los supernovas en el nuevomundo, como los piratas kid se cargan a unos cobardes que querian regresar al paraiso, "paraiso" comparado con el nuevo mundo, si no preguntaselo a Capone o a Uruge. En definitiva, un capitulo muy completo y un poquito menos para que pasen los dos años, y espero que despues de los dos años empiecen a currarse los dibujos, seria la ostia ya

A y la vieja del final parece que la ponen para ver lo terrorifico que es el nuevo mundo, o eso parece.