Último Anime
Último Manga

Episodio 511 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 511 RAW

Notapor Citan el Dom Ago 21, 2011 3:27 pm

¡Un inesperado nuevo desembarco! ¡Luffy en Marine Ford!:

Regresamos brevemente atrás en el tiempo a una Marine Ford que se está recuperando de los destrozos de la guerra. Para sorpresa de la propia Marina y la prensa que se encontraba en la isla, un buque de la Marina llega con Luffy, Jinbe y Rayleigh a bordo. Tras desembarcar, Luffy hace sonar la Ox Bell un total de 16 veces para luego marcharse. El significado de este acto cada uno lo toma a su manera, ¿un acto de guerra? ¿O la declaración de una nueva era?

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 511 RAW

Notapor 15enlaquiniela el Dom Ago 21, 2011 3:32 pm

Muy buen capítulo! Aqui la Toei si que se ha esmerado! Han sabido añadir muchos temas en un sólo capítulo y les ha quedado perfecto. Lo mejor para mi la escena de todos los cargos de la marina reunidos y el jefecillo gritándoles y diciendo que era una HUMILLACIÓN xd ha estado muy bien, y con ganas de ver el próximo!
PD: Piruleta!!
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor BreakerRock el Dom Ago 21, 2011 3:35 pm

La animacón como siempre, que parece que lo ha dibujado un abuelo con parkinson. Pero la parte del cuartel general de la marina me ha entretenido. Me ha entretenido como espectador, como fan no mucho, porque ya digo que la animación como el culo, y los periodistas como el culo tambien.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Bluerck el Dom Ago 21, 2011 3:37 pm

Wooow, no se si el la exitacion del momento pero es el capitulo de One Piece que mas me ha emocionado el Nuevo Mundo es impresionante, la animacion algo mas se ha esmerado por la diversidad de climas pero bueno, espectacular capitulo se me ha pasado volandoo!.

PD: Rayleigh tirandole piedritas con haki a las balas de canon, impresionante jaja
Última edición por Bluerck el Dom Ago 21, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor TheHumoneR el Dom Ago 21, 2011 3:40 pm

Genial el capítulo, nos dejan una impresión del Nuevo Mundo que madre mía... :o :o
Últimamente Toei está siendo muy muy fiel al manga, y eso me gusta, aunque lo de Luffy en Marineford no haya salido tan explícitamente en el manga (creo recordar que solo lo mencionaron y salió la foto del periódico).
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Ago 21, 2011 4:03 pm

La han cagado poner a tanto periodista, no tiene el menor sentido. Si es una verguenza mostrar esa imagen al mundo, no pueden dejar a los periodistas como Pedro por su casa. Además que cuando surgieron los problemas, algún marine tenia que haberlos frenado

A luffy le debieron hacer una foto a escondidas, por algún periodista que se pudiera colar... pero no una puñetera rueda de prensa XD

En el manga además, la batalla dio la sensación de ser mucho más cruenta. Aqui lo que han mostrado, salvo las piedras de Ray, es bastante deficiente, no han mostrado nada más que Luffy haciendo un Whip

Ah, y falto más sangre, que los piratas ensartados por Kid ni sangraban, ni Urouge, que en el manga salia sangrando por la cabeza.

Por lo demás, relativamente aceptable (que hay detalles por la calidad del dibujo y animación que debian de mejorar tb)

Y lo fiel al manga como que tampoco, sobre todo porque han cambiado todo de orden, y para mi el orden del autor debe respetarse (aún dejando un final mucho más espectacular)
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor CaptainSoraking el Dom Ago 21, 2011 4:12 pm

Para mi gusto no ha estado tan mal , vale que cada vez el dibujo y la animación es peor , pero es que no se solucionará nunca , así que hay que acostumbrarse. Pues a mí me ha gustado la parte de los periodistas , aunque en el manga no aparecieran mucho , pero recordad que la intencion de Rayleigh era que vieran a Luffy , lo pongo en spoiler:

Spoiler: Ver
La intención de Rayleigh era dar el mensaje a los compañeros de Luffy con el tatuaje , y para eso tenía que salir en una foto del periódico , por eso le hacía falta ir , además de las campanadas y el minuto de silencio
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor kaizoku skelet el Dom Ago 21, 2011 4:17 pm

oigan una pregunta que me llevo haciendo desde que este capitulo salio para el manga hace ya mucho tiempo :? , esa anciana que aparece al final del capitulo, no sera la famosa comerciante marina de la que ya se ha hablado antes, ya saben la que le vendio a brook el tone dial y de la que hablo norland en su diario que le mostro un pez extraño de las islas del cielo, no se, aun con la brecha de tiempo que hay entre todas las historias se me hace demasiada coincidencia :shock: , quizas pudiera ser su descendiente, pero que podria ser la misma comerciante de la que ya se ha hablado antes... haber si alguien me puede responder :? .
Nada nuevo... me empiezo a aburrir siempre de los mismo
kaizoku skelet
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Ago 21, 2011 4:22 pm

kaizoku skelet escribió:oigan una pregunta que me llevo haciendo desde que este capitulo salio para el manga hace ya mucho tiempo :? , esa anciana que aparece al final del capitulo, no sera la famosa comerciante marina de la que ya se ha hablado antes, ya saben la que le vendio a brook el tone dial y de la que hablo norland en su diario que le mostro un pez extraño de las islas del cielo, no se, aun con la brecha de tiempo que hay entre todas las historias se me hace demasiada coincidencia :shock: , quizas pudiera ser su descendiente, pero que podria ser la misma comerciante de la que ya se ha hablado antes... haber si alguien me puede responder :? .

Brook no hablo de comerciante femenina, hablo de comerciante a secas, y eso conlleva genero neutro (no descarta una hembra, pero tampoco un macho), o masculino. Lo de Norland no recuerdo nada de eso, simplemente que se encontro ese pez (si paso solo en el Anime, no tiene ninguna validez)

Yo de la mujer simplemente creo que vive en la zona, y se saca los cuartos vendiendo paraguas a los visitantes
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor 15enlaquiniela el Dom Ago 21, 2011 4:51 pm

Ogaleri Nogard escribió:
kaizoku skelet escribió:oigan una pregunta que me llevo haciendo desde que este capitulo salio para el manga hace ya mucho tiempo :? , esa anciana que aparece al final del capitulo, no sera la famosa comerciante marina de la que ya se ha hablado antes, ya saben la que le vendio a brook el tone dial y de la que hablo norland en su diario que le mostro un pez extraño de las islas del cielo, no se, aun con la brecha de tiempo que hay entre todas las historias se me hace demasiada coincidencia :shock: , quizas pudiera ser su descendiente, pero que podria ser la misma comerciante de la que ya se ha hablado antes... haber si alguien me puede responder :? .

Brook no hablo de comerciante femenina, hablo de comerciante a secas, y eso conlleva genero neutro (no descarta una hembra, pero tampoco un macho), o masculino. Lo de Norland no recuerdo nada de eso, simplemente que se encontro ese pez (si paso solo en el Anime, no tiene ninguna validez)

Yo de la mujer simplemente creo que vive en la zona, y se saca los cuartos vendiendo paraguas a los visitantes

Es posible pero la han puesto como muy terrorífica para que solo sea una simple vendedora. Y en el manga aparece igual. Lo único esque no sé is se le ve tanto la cara.
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor VascoShot el Dom Ago 21, 2011 4:56 pm

Para mi ha sido un capitulo buenisimo de principio a fin, se han visto muchos escenarios como marine ford, los nobles mundiales de marijoa hablando sobre los shichibukais que necesitan y si barbanegra puede ser el nuevo yonkou, a y sobre la 'D de teach, luffy, dragon, roger,.. tambien se ve a segoku hablando con kong(porcierto, me intriga el poder que puede tener este personaje, no se ha visto nada), recomendandole a aokiji para el puesto de almirante en flota. tambien ha estado bien lo de koby cuando le dice el medico que tiene haki y lo de smoker que quiere ir al G-5, la quinta division de la marina en el nuevo mundo. Pero lo que mas me ha gustado son los trozos de los supernovas en el nuevomundo, como los piratas kid se cargan a unos cobardes que querian regresar al paraiso, "paraiso" comparado con el nuevo mundo, si no preguntaselo a Capone o a Uruge. En definitiva, un capitulo muy completo y un poquito menos para que pasen los dos años, y espero que despues de los dos años empiecen a currarse los dibujos, seria la ostia ya :ok: :ok: :ok:

A y la vieja del final parece que la ponen para ver lo terrorifico que es el nuevo mundo, o eso parece. :?
Última edición por VascoShot el Dom Ago 21, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total
"El Gran Bebedor"

Imagen
VascoShot
Aprendiz
Aprendiz

Notapor packard bell el Dom Ago 21, 2011 5:15 pm

¡Joder! lo acabo de ver y buf. La serie me está intrigando más jajaja y las cosas se están poniendo muy interesante.
Genial oda, Grandísimo oda.
Salu2 :ok:
Spoiler: Ver
http://2.bp.blogspot.com/-759W9VaPjcE/Tk1wlp2RtzI/AAAAAAAABao/EeAraHEavjQ/s1600/TM_Robin0.jpg
packard bell
Recluta Privado de Primera

Notapor juananhouse el Dom Ago 21, 2011 5:19 pm

Que mal han hecho la parte de MarineFord, no me ha gustado nada.
Lo de los Supernovas si ha estado bien y me ha gustado pero como ha dicho Oga, las victimas de kid estaban echando sangre hasta por la oreja.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Yukinarito el Dom Ago 21, 2011 5:38 pm

Me agrado mucho la parte de los supernovas... muy interesante, lo de marin ford pues estubo pasable, pero para mi fue un gran capitulo entendi muchas cosas que en el manga no llege a comprender
Imagen
Yukinarito

Notapor Crikrien el Dom Ago 21, 2011 5:49 pm

Es cierto que había demasiados periodistas, pero tiene su sentido, nadie se esperaba que Luffy volvería, por lo que es normal que hubiera tantos periodistas y no veo a la marina enfrentándose a los tres "perlas" y encima dedicarse a parar a los periodistas.

A mi me ha gustado, aunque me hubiera molado un poco más de violencia en la batalla donde no han sacado nada xD
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados