Quwrof Wrlccywrlir escribió:Eustass Kid, de 315 millones a 945 millones
Monkey D. Luffy, de 400 millones a 700 millones (despues de la proxima que lien)
Basil Hawkins, de 249 millones a 498 millones
X Drake, de 222 millones a 444 millones
Trafalgar Law, de 200 millones a 500 millones
Scratchmen Apoo, de 198 millones a 396 millones
Killer, de 162 millones a 486 millones
Jewerly Bonney, de 140 millones a 140 millones (fue capturada)
Capone Bege, de 138 millones a 276 millones
Roronoa Zoro, de 120 millones a 360 millones (despues de la proxima que lien)
Urouge, de 108 millones a 216 millones
Si, no me he complicado mucho con las proporciones xD

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Eustass Kid, de 315 millones a 945 millones
Monkey D. Luffy, de 400 millones a 700 millones (despues de la proxima que lien)

King_Criminal escribió:Claro que están vivos¡ Ya han a aparecido tanto en el manga como en el anime¡
Para mi el que tiene mas potencial de subida el Trafagal law 350 millones , con los demás no me atrevo a decir nada porque cualquiera sabe la tendencia de recompensas que va a seguir Oda en el nuevo mundo.

unaorabuscandonombre escribió:Quwrof Wrlccywrlir escribió:Eustass Kid, de 315 millones a 945 millones
Así es imposible equivocarse, si señor.Spoiler: Ver
Me encantan tus márgenes de error, Kid de 315 a 945, venga, empecemos a suponer recompensas de mil millones.
En cuanto al tema, es como han dicho más arriba, todavía no sabemos si están vivos o no, si hay alguno de Sichibukai, etc, y empezar a suponer recompensas sin pensar hará que esto se convierta en un hilo de spam.

juananhouse escribió:King_Criminal escribió:Claro que están vivos¡ Ya han a aparecido tanto en el manga como en el anime¡
Para mi el que tiene mas potencial de subida el Trafagal law 350 millones , con los demás no me atrevo a decir nada porque cualquiera sabe la tendencia de recompensas que va a seguir Oda en el nuevo mundo.
Ni en el manga ni en el anime han aparecido despues del TimeSkip, aunque 2 han sido nombrados.

hay gente que dicen que Basil Hawkins o Urouge pueden ser sichibukais, lo dudo después de la paliza que les pego Kizaru en Shabondy

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado