[/quote]croco-boy escribió:
pero porque lo flipais tanto con las recompensas¿? haber que la recompensa se da depende del peligro de una persona y por los actos que ha cometido, si luffy solo tiene 400 como coño van a tener los demas 500 o 900 que he leido por ahi, haber que esas cantidades las tandran los younkos o dragon, lo flipais demasiado
yo estoy casi seguro de que el que mas recompensa tiene ahora es luffy(motivos obvios) y quizas drake supere los 400 depende de su encontronazo con kaido pero nada mas kid vale mata a civiles pero ya le han puesto 315 millones con lo que ya no le suben mas y a los demas tampoco(a no ser que la hayan liado un montón)
Amen por eso, que fácil es especular, pero creo que sobre la recompensa de Kid te equivocas, de echo, creo que sera el que mas tenga, si bien matar civiles no es un cargo "demasiado grande" si no para de matar gente por entretenimiento durante dos años, su recompensa debería elevarse mucho. Me gustaría recordar, que a un que la mayoría de la banda de Luffy este orgullosa de su wanted, lo mas beneficioso para un pirata como bien sabe y hacer Trafalgar Law, es ir con sumo silencio sin llamar mucho la atención, es decir, contra mas nivel de wanted peor para ellos, por eso no creo que vallan llamando la atención en el nuevo mundo, en un inicio si [después de la guerra y supuesta rotura de la banda de barba blanca] ya que cuando muere barba blanca, la mayoría de los supernovas buscan remplazar el puesto que dejo como Yonkou, pero a mi parecer, eso solo sera en un comienzo, hasta que se normalizan las cosas. En definitiva, solo creo que Luffy, Drake [si continua vivo] y Kid [ seguro que vive el cabrón xD] aumentaran sus recompensas, los demás se mantendrán o variaran ligeramente las suyas