Último Anime
Último Manga

Es imposible que otohime sea madre de shirahoshi s

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Es imposible que otohime sea madre de shirahoshi s

Notapor Capitan Pillo el Mar Ago 23, 2011 4:36 pm

brookhanauta escribió:
juananhouse escribió:La pregunta es: ¿Como copulan entre ellos si a los Tritones machos no se le separan la aleta?
No es coña, pensadlo.

Pues exactamente igual que unos peces.
Y como dije en el anterior post, el caso de Kokoro es muy facil de explicar tambien, se le separó la cola y copuló con un hombre.

Imagen
Pensar en la abuela monstruo Kokoro haciendo eso no es nada sugoi.

No hay que darle mas vueltas es una de las múltiples weird things del manga de Oda, que en un sbs sera explicado con un chiste de cacas.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Ogaleri Nogard el Mar Ago 23, 2011 4:45 pm

Bien facil como pueden copular Ningyo entre si, igual que los delfines. Los delfines tienen una especie de "bolsa", donde se guarda su aparato sexuarl. Recuerdo que los Ningyo son Mamiferos

Cuando sea necesario se saca.

Y no, no le busqueis explicación de como dio a luz otohime, es para hacer la gracia
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 31, 2011 2:41 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor setwins el Mar Ago 23, 2011 7:38 pm

capitan mantarraya escribió:
¿Acaso Kokoro y Chimeney se parecen? ¿en esa sonrisa Colgate? Los gyojin y las ningyo pueden heredar de muchas otras generaciones las características, por lo cual no te extrañe que ella sea más "agil en la cama" y pueda complacer los deseos carnales del rey.
Otra cosa es que Oda nunca ha mostrado el pene de Neptuno (y le ruego a Dios que no lo haga :gota:) Que puede ser pequeñísimo o de tamaño humano y por eso puedan copular...
Y el punto más importante: ES UN MANGA DE FICCIÓN , si Oda quiere que Shiraoshi se convierta en Godzilla, él lo hará, porque es ficción. Y si vas a usar un argumento biológico (que por eso me metí.. porque sé que mi enorme ego no me dejará vivir sin contestar :serio: ), muchoss organismos grandes pueden reproducirse gracias a que sus órganos reproductores son pequeños y otros, como los peces (piensa en que las sirenas no tienen piernas...) se reproducen fecundando de manera externa... y de nuevo, en un manga de fantasía, la ciencia se va de vacaciones.

Tal ves tengas razon los sirenos andan desnudos capaz neptuno no tiene pene y solo vota su semen al agua y su esposa tenia que recolectarlo e introducircelo.......algo asi me lo imagino
setwins
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MRKBT el Mar Ago 23, 2011 8:40 pm

La hembra pone las huevas, mientras que el macho libera su esperma encima de estas, y las fecunda.
Es decir, Otohime pone 4 huevas, y Neptuno los fecunda. Como bien se dijo en la herencia de genes en los Gyojin/Nyngyo, puede salir cualquier cosa.
Los 3 hijos salieron a su madre (pequeños) mientras que Shirahoshi cogió "el gen gigante" de su padre. La hueva empezó a crecer en la fecundación y al nacer era un pez gigante.
Por supuesto que su madre es Otohime.

Ese claro, en el caso de los Nyngyo, Gyojin con cola, mitad humano (parte de arriba) y mitad pez (parte de abajo), pero seguramente los Gyojin (Peces con forma humana completa) tengan una reproducción igual a la humana.
Al ser Otohime y Neptuno los dos Nyngyo, no tuvieron problema en la reproducción.

brookhanauta escribió:Pues exactamente igual que unos peces.
Y como dije en el anterior post, el caso de Kokoro es muy facil de explicar tambien, se le separó la cola y copuló con un hombre.

Eso es difícil de creer ya que no es solo que se te habrán las piernas y aparezca una vagina y hurra! Tiene que cambiarte todo el aparato reproductor, por no hablar que el crecimiento del bebé ocurre dentro tuyo. No es algo que se pueda canviar abriendo o cerrando las piernas, es más fácil pensar que el hombre fecundo con su esperma a las huevas exteriormente y que estas cogieron los genes de el padre y nacieron. Aunque no creo que salieran mitad Gyojin mitad humano, como bien se ha dicho de las genes Gyojin, los que nacen es porque anteriormente tenian alguien que era de esa especie, es decir, seguramente los hijos de Kokoro-obasan y su marido fueron Gyojin y Nyngyo normales (genes de la madre) y que naciera un humano completamente normal (genes del padre). Puede que al ser el padre humano, los Gyojin nacieran con algunas cualidades humanas y los humanos con algunas cualidades Gyojin, pero no sería algo así como una fusión de los dos.
Además, como he dicho arriba, seguramente los Gyojin tengan una reproducción humana, ya que son de cuerpo entera, mientras que los Nyngyo una reproducción de pez.

setwins escribió:Tal ves tengas razon los sirenos andan desnudos capaz neptuno no tiene pene y solo vota su semen al agua y su esposa tenia que recolectarlo e introducircelo.......algo asi me lo imagino

En reliadad, la esposa deja las huevas en el suelo y el marido apunta su esperma sobre ellas, no es como si el marido lo deja tirado por cualquier parte y la esposa lo recoge y lo lleve hacia allá XD

PD: Siento si os han incomodado las palabras técnicas que he usado XD
Última edición por MRKBT el Mar Ago 23, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor setwins el Mar Ago 23, 2011 8:57 pm

MRKBT escribió:La hembra pone las huevas, mientras que el macho libera su esperma encima de estas, y las fecunda.
Es decir, Otohime pone 4 huevas, y Neptuno los fecunda. Como bien se dijo en la herencia de genes en los Gyojin/Nyngyo, puede salir cualquier cosa.
Los 3 hijos salieron a su madre (pequeños) mientras que Shirahoshi cogió "el gen gigante" de su padre. La hueva empezó a crecer en la fecundación y al nacer era un pez gigante.
Por supuesto que su madre es Otohime.

Ese claro, en el caso de los Nyngyo, Gyojin con cola, mitad humano (parte de arriba) y mitad pez (parte de abajo), pero seguramente los Gyojin (Peces con forma humana completa) tengan una reproducción igual a la humana.
Al ser Otohime y Neptuno los dos Nyngyo, no tuvieron problema en la reproducción.

brookhanauta escribió:Pues exactamente igual que unos peces.

Eso es difícil de creer ya que no es solo que se te habrán las piernas y aparezca una vagina y hurra! Tiene que cambiarte todo el aparato reproductor, por no hablar que el crecimiento del bebé ocurre dentro tuyo. No es algo que se pueda canviar abriendo o cerrando las piernas, es más fácil pensar que el hombre fecundo con su esperma a las huevas exteriormente y que estas cogieron los genes de el padre y nacieron. Aunque no creo que salieran mitad Gyojin mitad humano, como bien se ha dicho de las genes Gyojin, los que nacen es porque anteriormente tenian alguien que era de esa especie, es decir, seguramente los hijos de Kokoro-obasan y su marido fueron Gyojin y Nyngyo normales (genes de la madre) y que naciera un humano completamente normal (genes del padre). Puede que al ser el padre humano, los Gyojin nacieran con algunas cualidades humanas y los humanos con algunas cualidades Gyojin, pero no sería algo así como una fusión de los dos.
Además, como he dicho arriba, seguramente los Gyojin tengan una reproducción humana, ya que son de cuerpo entera, mientras que los Nyngyo una reproducción de pez.

Aunque yo tengo otra pregunta curiosa...

¿Como es que Otohime y Neptuno tiene cola?¿No tendrían que haberseles separado las piernas? Ya que seguro que son mayores de 30 años. Puede que puedas escoger tenerlas unidas o separadas...

PD: Siento si os han incomodado las palabras técnicas que he usado XD

Solo se separa la cola en las sirenas ,los machos la tienen unida toda la vida, ...........yo nole vi la cola a la reyna otohime me parece que siempre esta oculta bajo su vestido asi no sabemos si la tiene separada o no
Última edición por setwins el Mar Ago 23, 2011 9:06 pm, editado 1 vez en total
setwins
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MRKBT el Mar Ago 23, 2011 8:59 pm

He editado XD

setwins escribió:Solo se separa la cola en las sirenas ,los machos la tienen unida toda la vida, ademas la princesa tiene menos de 30 años...

No sabía que la de los hombres no se separaba (pobres XD)
Sobre la cola, dije Otohime, y debería tener 30 antes de morir ¿no?
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor mugiwara600 el Mié Ago 31, 2011 12:12 am

Mmmmm, el hecho que Otohime no sea gigante no quiere decir que Shirahoshi no sea su hija, como ya algunos dijeron la palabra imposible en One Piece no existe... Además Neptuno si es gigante y los principes saleron normales, ya se explicó que del cruce entre Gyojins y Mermaids puede salir lo que sea... Otra cosa importante es que nunca ha sido mencionado de forma se fecunda esta raza, pues si es por huevos como dijeron por ahí Otohime solo pondría sus huevos y Neptuno despues pondría su esperma y como de estos cruces sale lo que sea, ahí estaría la explicación del por qué su gigantismo :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor NuevaEra el Mié Ago 31, 2011 12:49 am

El hecho de que la madre de Ace lo tuviera en su vientre durante 20 meses me da a pensar que cualquier cosa es posible en One Piece :lol: Pero la verdad es que no creo que ni siquiera Oda pensó en como Otohime pudo tener a Shirahoshi y, bueno si lo hizo, probablemente se le ocurriría algo disparatado, y lo explicaría con un chiste o algo así. No hay darle más vueltas :|
Imagen
Graaacias natthy por la firma!!!
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Mia-Chwaaan el Mié Ago 31, 2011 12:56 am

Es One Piece... Si le ponemos a buscar la lógica a algunas cosas pues acabas con dolor de cabeza. Yo me quedo con que lo oficial es que Otohime es su madre, o al menos, hasta que se diga lo contrario. Reláaaaaaajate y disfruta de este magnífico manga 8)
Mia-Chwaaan
Recluta Privado de Tercera

Notapor kikechan el Mié Ago 31, 2011 2:16 am

El siguiente tema será: Han visto la nariz azul de chopper?!?!AZUL?!?!Si es un reno que se transforma en doscientas formas, habla y es médico, pero.....ES AZUL!!
kikechan

Notapor Mia-Chwaaan el Mié Ago 31, 2011 2:19 am

kikechan escribió:El siguiente tema será: Han visto la nariz azul de chopper?!?!AZUL?!?!Si es un reno que se transforma en doscientas formas, habla y es médico, pero.....ES AZUL!!

Oh, dios... ¡¡¡Menos mal!!!
Creí que había sido la única persona a la que eso le había chocado eso
Mia-Chwaaan

Notapor TheHumoneR el Mié Ago 31, 2011 2:55 am

Estoy leyendo comentarios que me río yo de los documentales de La 2, National Geographic ,etc... :lol:
Hay cosas en esta vida que no tienen ni tendrán explicación jamás, bien, pues esta es una de ellas, la verdad es que me parece una tontería crear un tema para esto, pero bueno. :gota:
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor caracolofonos el Mié Ago 31, 2011 9:18 am

De imposible no tiene nada viendo el cuerpo de neptuno es normal que haya salido una sirena grande,no solo se cogen los rasgos de la madre.
ORDAGO MEKAGOENDIOS
caracolofonos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: jugando al mus con un farias y una copa de patxaran

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado