Último Anime
Último Manga

Duda para comprar manga

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Duda para comprar manga

Notapor Gol D Ace el Mar Ago 30, 2011 1:49 pm

caracolofonos escribió:Yo también tenia esa duda pero acabe comprándomelos y aunque me costo bastante conseguirlos todos e de decir que no hay punto de comparación el manga es mucho mejor y es mas agradable de ver en mi opinión.

Ahora siempre me leo un tomo antes de dormir y si te digo la verdad es lo mejor que hago en todo el día :lol: :lol:

¿Cómo los has conseguido todos? ¿Los compras por internet o cómo haces? Es que yo lo compro en el Fnac, pero me estoy desesperando, no viene ni un tomo :(

Un saludo!! :wave:
Imagen
By MrMuggyBall

Imagen
By Pain_1140
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Duda para comprar manga

Notapor manda_alex el Lun Sep 05, 2011 7:38 pm

Siceramente para mí el manga es muchíííííííííííííííííísimo mejor que el anime.
Lo primero que le falta al anime es la esencia del dibujante, y por lo tanto ya deja de ser 100 % One piece. Siempre he defendido esta postura y la seguiré defendiendo siempre, porque sino contad los casos en los que de un manga ha salido un anime, y de un anime ha salido un manga... :D
No quiero entrar en debates ni nada por el estilo, solo es mi humilde opinión :)
manda_alex
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado