Último Anime
Último Manga

Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Sobre la NFL

Notapor kurokotetsu el Lun Sep 12, 2011 10:36 pm

Spoiler: Ver
Vamos a ir a fuentes. No tengo el libro oficial, pero entre el sitio de la NFL y WIki, se aclara bastante.

Lo de huddle. Illegal_SubstitutionIllegal substitution. Sí, cualqueir equipo con demasiados jugadores en el huddle es infraccinado con cincio llardas. No se habla de la posibilidad de que un equipo pida tiempo fuera (normalmente reservado para darle tiempo a un jugador para salir de paret de cualquier eqiupo), así que debería de ser marcado en el momento de que los 3-5 segundos del huddle han pasado (excepto pro challenge que se hace ocntra la falta de marcación). Si la fromación tenía unn hombre extra se debe marcar igualmente en el momento. No veo por que los referees esperaron.Pero bueno.

Passing Interference:

Actions that do not constitute offensive pass interference include but are not limited to:

(a) Incidental contact by a receiver’s hands, arms, or body when both players are competing for the ball or neither player is looking for the ball.

(b) Inadvertent touching of feet when both players are playing the ball or neither player is playing the ball.

(c) Contact that would normally be considered pass interference, but the ball is clearly uncatchable by involved players.

Note 1: If there is any question whether player contact is incidental, the ruling should be no interference.
El contacto era claramente no intencional, resultando en que no era interferencia. Ningún jugador estaba viendo el balón (aún no se había lanzado), así que el primer inciso aplica también. Finalmente, puesto que no habían corrido hacia el corte de Austin y los dos estaban de pie en frente a Witten, el tercer inciso también aplica pues la tryectoria de pase no daba posibilidad a los que se quedaron atrás de agarrar el balón. incluso si hubiera sido intencional, y alguno viera el balón que no se había lanzado, puesot que no se ve realmetne intención de ninguno de moverse, el tercer inciso sigue diciendo que no contaba como interferencia ofensiva.

El TD de Plaxico, bueno, es discutible, pero es discutible.

Finalmente el instant replay. Mi buen KO, creo que te equivocas. la restricción de los dos último minutos no es así. Primero, lso oficiales pueden pedir un review en cualquier momento. Segundo, la restricción de la que hablas es que no se puede pedir un challenge de los coaches en ese tiempo, no restringe a que sólo en ese tiempo puede pedirse el ofcial (de hehco por el replay assistant). En otras palabras, es raro que no se haya pedido en una jugada tan difícil (aún así debió el coach hacer su challenge). También lo del scoring play, pero eso es regla nueva de este año sólo puede pedir los oficiales, auqneu de hecho por lo que leo se hace de forma automática en estas situaciones.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor ungrim el Lun Sep 12, 2011 11:12 pm

XD
Asi me gusta cabaleros.

Minnesota Vikings VS Chargers

Encuentro que comenzo con un kickoff return para touchdown por parte de Harvin de 103 yardas, en este momento me emocione tanto que incluso baile un poco. Acto seguido aparece el heroe del encuentro: McNabb Primer pase con los vikings y te clavan una intercepcion, cojonudo.
Como tampoco me quiero comentar todo el partido porque me entra la furia, simplemente apuntare unos pocos datos:
McNabb: 7/15 para 37 yardas, 1td, 1int stadisticas de estrella.
La linea ofensiva daba pena, claramente fue un aparte importantisima de que Mcnabb hiciera un cagorro de partido, pero bueno que se puede esperar de unos ot y ol novatos,
La secundaria, no tenemos secundaria XD tenemos gente que hace penalizaciones XD, apestan salvo winfield y en menor medida Griffin, aunque tenemos una joven promesa llamada Marcus sherels que por lo que vi en la preseason es un enano mu veloz.
La linea defensiva dirigida por Allen puede dar cosas interesantes y con la ayuda de Greenway espero que logren meter presion al QB en todos los partidos.

sobre la disputa de los cowboys vs jets

yo veo fumble a Romo por lo que em parece que pierde el balon antes de que su rodilla izquierda este en el suelo.
y el TD de Burress yo lo veo valido, pero vamos que como si digo que es fumble por que no em se todas las reglas y no se si por parar por el pivote naranja es valido o no. XD

C.Newton
24/37 para 422 yardas con 2td y 1int, con un td de carrera
que opinais?

EDITADO: ya lo siento kuro XD
Última edición por ungrim el Mar Sep 13, 2011 7:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Lun Sep 12, 2011 11:29 pm

Sobre Cowboys vs Jets:
La regla no especifica en qué momento se marca, pero nunca he visto que se marque en cuanto el equipo rompa con los doce hombres, sino hasta que tome ventaja de ello (o sea, cuando arranca la jugada). De cualquier forma le preguntaré a un amigo que es árbitro de ONEFA (la regla es muy simialr en colegial) a ver que me dice xD

Como te digo, a esa velocidad, el movimiento del brazo de Witten (y la posterior exageración del jugador de Jets xD) hacen ver a velocidad normal que pudiera ser intencional. Yo no afirmo que lo es, pero en dado caso pudo haberse visto de esa forma.

Y en lo tercero, yo tenía entendido lo contrario, pero supongo que me he equivocado. La verdad que siendo así de cualquier forma no recuerdo si se ha aplicado así alguna vez cuando el equipo perjudicado aún tiene sus challenge (como era el caso de Dallas).

Por cierto, a Tony Romo lo están machacando por twitter xDD algunos dicen que el QB de Cowboys mejor debería ser Serena Williams xD (quien también es TT por haber sido multada tras decirla a una juez "fea" y levantarle la voz durante el encuentro de ayer xDDDD). Y Dallas obligado a ganarle a San Francisco la semana entrante, si no, en la tercera tendrán tremenda presión encima cuando se vean contra Washington en Lunes por la Noche.

Dallas en San Francisco la semana entrante a las 15:00 horas del DF, 14:00 de aquí, ¿apostamos algo? xDD

Sobre Cam Newton,
qué gran debut, a ver si así continúa contra equipos más capaces y líneas defensivas más agresivas, pero parece que tiene con qué
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor kurokotetsu el Mar Sep 13, 2011 1:28 am

ungrim escribió:sobre la disputa de los colts vs jets
Como confundes a mi estrella solitaria con los potritos esos XD.

Ahora a seguir:
Lo del pivote sirve para ayudar a los juces decidir si paso. Mi duda por el TD es si se considera que recibió el pase. Las reglas para que la recepción son: Tener posesión del balon (es decir en general tenerlo en contra el pecho, con dos manos y si que se está deslizando), una vez que se tiene posesión se tienen que poner los dos pies dentro del terreno del juego. mi queja viene de que aún se le estaba deslizando el balón cunado levanta el segundo pie del suelo y cunado ya teine controlado el balón nunca baja ese pie. En si pasó la linea de TD, pero no estoy seguro de que realmente se puede considerar un pase completo. El fumble es difícil. Desde algunas tomas se ve que cuando el balón está fuera de su "posesión" cuando su rodilla está en el suelo (en especial en la toma trasera, que es cuando se ve que el balón se estaba saliendo, su rodilla ya estaba tocando).

La marca de una infracción, pues yo la verdad nunca he visto que se marque excepto cuando se hace la infracción. Tal vez un poco de delay, de un par de segundos, pero no más. Pregutna, pero me sigue pareciendo raro, pues no veo razón para esperarse a marcar: Los defensivos no van a pedir un tiempo fuera si se les regala cinco yardas (en especial por que en general se para el reloj), ni tampoco los ofensivos.

Supongo que uno puede decir eso. Pero para eso está el oficial en las alturas. joder, que era claro que no pasaba nada y no mandó revisión (donde sólo el podía y como era para first down si era jugada digna de revisión). Incluso a velocidad normal no me aprece una marcación tan difícil.

En genral los oficiales mandan la revisón sin importar de si les quedan o no. Es en caso de que haya duda razonable y sea difícil de decidir, así que es mejor estar seguro. EL coach de los Vaqueros debió mandar la revisión, pero los oficiales también tenían razones para ver. La jugada era difícil, así que la verdad no se por que no alguien la revisó: no me acuerdo si los Jets sacaron la siguiente jugada muy rápido, pero es que esto era para una segunda mirada.

¿Apuesta? ¿Qué quieres apostar?. Es cierto que Romo a veces deja mucho que desear, pero si Brayant y Jenkins están en mejor forma y la defensa se coordina un poco más, veo a mi equipo con buenas posibilidades. Estuvieron a la delantera durante buen tiempo en casa de un equipo que ha llegado dos veces a la final de conferencia aún con varios probelmas (incluso sin los que cosnidero errores arbitrales, el par de lesiones y que fuera el priemr jeugo serio lsoa fecto) los veo con una fuerza decente para la cmapaña. A ver que propones, que la verdad me siento cin buenas posibilidades. Eso sí, es triste que este partido ya importe tan poco: Hace veinte años esto sería una copetneica para ver quien ganaba el SB.

En cuanto a Cam, buen estreno, pero esto es el principio. una cosa que tienen los novatos es que suelen ser irregulares. Pueden tener buenos juegos o jugadas, epro les cuesta mantener el ritmo. A ver como sigue.

Por cierto ¿Payton en serio qué le pasó?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Mar Sep 13, 2011 2:05 am

LOl pue slo único que podríamos apostar sería una firma, un avatar o algo por el estilo, que igual no sería de mucho sacrificio, pero significaría la victoria de uno sobre el otro xDD Si te parece yo propongo un avatar. Si Dallas gana, yo llevaré la estrella solitaria una semana en mi avatar en lugar de mi genial 8) imagen de Nami-swan; si los Niners ganan, tú llevas el logo de San Fco. en tu avatar una semana. ¿Qué tal?

En cuanto a P. Manning, se ha operado la columna vertebral por un problema con unos discos (o algo así xD) y podría estar fuera gran parte, si no es que toda la temporada.

Edit: No tengo idea de por qué no se prepararon para esto, es decir, no fue algo muy inteligente. La lesión de Manning existía y cuando comenzaron los entrenamientos, se agravó y tuvo que venir la operación: Aquí encontré un artículo interesante sobre esta pregunta: ¿Por qué los Colts no se prepararon para la lesión de Manning?

EN cuanto al extra de la apuesta, faltaría más xD acepto!
Última edición por kaizoku ou el Mar Sep 13, 2011 4:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor kurokotetsu el Mar Sep 13, 2011 2:16 am

Hecho. Mi estrella azul birllara lindamiende en tu avatr la próxima semana XD. Será dulce ver eso XD. Aumento un poco al apuesta. Dos semanas de admitir poner en la firma que el equipo rival es el mejor de toda la historia si la diferencia en marcador es de diez puntos.

¿Pero cómo se lastimo? ¿En pretemporada? ¿Y cómo diablos tardaron hasta dos semanas antes dela temporada regular en cosneguir QB? Tenía entendido que sabían hace algo tiempo de una lesión, pero es que si no fue por razones especiales de la lesión no veo por que diablos tardaron tanto.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Dom Sep 18, 2011 5:22 am

No pude conectarme por la tarde xD Aquí van los encuentros de esta semana:

Hora del centro de México (súmenle 7 horas para el horario de Madrid):

Domingo:
12:00 horas:
Kansas Cuty @ Detroit
Oakland @ Buffalo
Baltimore @Tennessee
Jacksonville @ NY Jets
Cleveland @ Indianapolis
Arizona @ Washington
Tampa Bay @ Minnesota
Green Bay @ Carolina
Chicago @ N. Orleáns
Seattle @ Pittsburgh

15:00 horas
Dallas @ San Francisco
San Diego @ N. inglaterra
Cincinnati @ Denver
Houston @ Miami

19:15 horas:
Filadelfia @ Atlanta

Lunes 19:30 horas:
San Luis @ NY Giants

En negritas, el partido de la apuesta xDDD
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Mati-C el Dom Sep 18, 2011 6:39 am

no se como va eso de las apuestas, pero los 49ners son malos pero malisimos.los vi en pretemporada vs mis saints y no tienen quarterback ni offensive line, en 20 min 3 sacks de los saints.esta bien q Romo no esta en buen momento pero los 49ners son flojitos.
Este año somos campeones devuelta los Saints,es una lastima las lesiones q tenemos por eso la temporada regular no va a ser perfecta, pero lo que importa son los playoffs, la temporada regular la usaremos para adaptar a mark Ingram y a los otros rookies q son muy buenos, la recuperacion de nuestros Wide Recievers y el entendimiento de la defensa.con eso bastara para ir al superbowl y ganarlo devuelta.

24---10
cowboys---49ers
Mati-C
Recluta Privado de Tercera

Notapor kaizoku ou el Lun Sep 19, 2011 12:38 am

Menudo juegazo, qué rabia que no se haya recuperado ese balón suelto en la jugada antes del gol de campo en tiempo regular, ni hablar, un buen partido y el equipo está en buen camino, al menos, creo que hay buena oportunidad de ganar la división a pesar de esta derrota, porque el equipo poco a poco se acopla al nuevo entrenador.

En la última serie del tiempo regular, fueron muy conservadores, debieron haber ido por más, pero ni hablar. No estoy enfadado, sí un poco triste porque el partido se pudo haber ganado, creo que habría sido justo cualquiera de los dos resutlados (victoria o derrota).

Soy buen perdedor y espero la imagen que llevaré una semana y la frase que llevaré dos xDD Por cierto, sólo pondré la frase sin quitar mi firma, que a Nami no la quito por nada xDD

Espero que los Cardenales de San Luis ganen hoy por la noche y me alegren un poco el día xD

Mati-C escribió:pero los 49ners son malos pero malisimos.los vi en pretemporada vs mis saints
Sí, sí, malísimos, sí, sí, se puede evaluar un equipo por la pretemporada en la NFL. No es por ser borde, pero en la NFL la pretemporada no importa absolutamente nada en cuanto a resultados.
Edit: Sí, los Cards me alegraron la noche al vencer a los Phillies, Go Cards!! xDD

@Mati-C: Un partido de pretemporada donde los jugadores titulares juegan una serie o a lo mucho un cuarto, no sirve de nada para decir si un equipo es bueno o malo. Vamos que Detroit consiguió cuatro triunfos en la pretemporada del 2008 y en temporada regular no ganó ni un solo encuentro.

Edit 2: Ahora recuerdo de que no tengo que llevar la frase en la firma porque la diferencia fue de tres puntos xDD Sólo el avatar. De cualquier forma, espero la imagen para ponérmela a partir de mañana y hasta el domingo...
Última edición por kaizoku ou el Lun Sep 19, 2011 4:51 am, editado 2 veces en total
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Mati-C el Lun Sep 19, 2011 1:00 am

ya lo se q no se puede evaluar un equipo en pretemporada de NFL, pero en el partido los dos quarterbacks se jugaban el puesto, ya q estan parejos los dos.y los dos se comieron sack tras sack tras sack como los bears hoy ajaj.ganamos como por 35 si no me equivoco vs los 49ners,igual no hay q ser muy inteligente para darse cuanta q los 49ners no son buenos.
partidazo de la defensa de los saints hoy.ahora esperando a los eagles.

Who Dat.
Mati-C

Notapor kurokotetsu el Lun Sep 19, 2011 4:57 am

No ude ver el aprtido (no tengo más que tele abierta), pero fue un alivio entrar a la página de la NFL y ver los tres puntos de diferencia. Eso sí, debió de ser uno emocionante, si terminó en OT. Como la diferencia fue de tan sólo esos tres puntos, no hay frase, pero a ver si esta imagen reemplaza a Nami por una semana:

Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Lun Sep 19, 2011 5:15 am

Ok, la pongo a partir de mañana, porque desde donde estoy, Fortinet bloquea casi todas las imágenes xDD

En la jornada, a destacar también que Green Bay es una máquina de anotar, pero también de recibir puntos, que Detroit va a dar pelea y que no puedo creer que tras haber aplastado a Pittsburgh, Baltimore haya perdido contra Tennessee. Por cierto, con una victoria de 49ers la semana entrante en Cincinnati (asequible, me parece), San Francisco podría ponerse como líder divisional. A ver...
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor kaizoku ou el Lun Sep 26, 2011 9:39 pm

Hago doble post, pero es una semana después.

Pues tengo que mencionar a mis niners, que ganaron y son líderes de la división, y de paso la séptima mejor defensiva total (tercera por tierra). Cierto que Cincinnati no es gran rival, pero debo emocionarme, la división es débil y está ganable. El próximo partido para San Francisco es de visita en Filadelfia. D entrada luce difícil, pero los Eagles sin Vick no son tanto, y es posible qu eno juegue por lo de la mano.

Por cierto, partidazo Saints vs Texans, no hay defensa xDD bien Brees, aunque a Texans le afectó no tener a Arian Foster. Al llegar a zona roja, no puedes ser tan unidimensional, los espacios se cierran y es difícil lanzar. Houston desperdició varias posesiones en zona roja, consiguiendo sólo tres puntos en lugar de siete. Bien por los Saints de cualquier forma.

Green Bay, por el momento, imparable, su defensa está mejorando y si llega al nivel del año pasado, no habrá quien los detenga, Rodgers es un monstruo.
Hoy el MNF, Romo sí juega, Miles Austin no.

P.D. Por fin me quité ese horrendo avatar xDDD
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor kl2 el Lun Sep 26, 2011 9:48 pm

yo no cero que tenga tanto seguimiento,yo por ejemplo juego a rugby aqui en españa y te aseguro que es mas conocido aunque aun asi siguen pensando que en este deporte tambien se lanzan unos encima de otros :x
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Notapor ungrim el Mié Sep 28, 2011 7:20 am

Yo solo digo una cosa sobre mis Vikings:

Si el partido terminara con el primer tiempo seriamos la hostia. XD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados