Último Anime
Último Manga

Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Sobre la NFL

Notapor detrox el Lun Ene 23, 2012 7:07 am

fcocz escribió:Nueva Inglaterra tuvo mucha suerte y creo su defensiva lució muy mal.


Totalmente de acuerdo ah decir verdad me gusto mucho mas la manera en que jugaron los cuervos tuvieron muchos movimientos y mejores que los patriotas pero por desgracia tambien algunos errores que fueron fatales, como aquel pequeño resvalon que tuvieron con el balon y que pudo darles la victoria o aquel gol de campo que fallaron tan lamentablemente.

Una real pena en verdad deseaba que los cuervos pasaran.

kaizoku ou escribió:Me cago en Kyle Williams...

Cuando la ira se me baje, edito comentando los partidos... xD


+1 En un partido para pasar a la final y en el tiempo extra no te puedes dar el lujo de cometer los errores que tuvo este amigo vamos que es como regalarle el juego a tu adversario...(mejor dicho le regalo el partido a los Gigantes XDD)

Al igual que fcocz voy de acuerdo que la defensiva de san francisco fue de lo mejor en el partido y si Smith dejo mucho que desear en este partido en el que desaprovecho una amplia gala de oportunidades para dar mejor juego.

El choque de los defensivos de san francisco fue epico, sacado de las caricaturas...

fcocz escribió:Ahora lo que me gustaría debatir es: Pese a ser Patriota veo superiores a los Gigantes por su defensiva, pues los Patriotas se ven muy deficientes en defensa y dependen casi totalmente de Brady. Aunque también importante resaltar no es lo mismo que la defensiva de los Gigantes haya enfrentado a una muy mal ofensiva de San Francisco a lo que Brady y los suyos puedan hacer, así que: ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién se ve más fuerte?


Aqui es donde te llevo la contra si es cierto que la defensiva de los patriotas es algo pobre considero que se compensa mas con su ofensiva que da mucho de que hablar, con respecto a los gigantes que creo que su superioridad ah sido tambien mas por suerte que por juego...
Última edición por detrox el Lun Ene 23, 2012 8:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 22
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 23, 2012 7:50 am

Bueno, Kyle Williams le ha regalado a los Gigantes 10 puntos, nada más... ha mantenido a la defensiva 4 minutos extra en el tereno y nos ha privado de dos ofensivas. Alex Smith podrá haber sido poco efectivo, pero no jugó en contra de su propio equipo.

Yo ya esperaba que Smith no tuviera tan buen partido como contra Saints. La defensa de NY es mucho mejor, y aún así, lanzó dos pases de anotación. Smith se enfocó en no cometer errores, en no entergar el balón o lanzar una intercepción, y lo logró. No arriesgó, pero creo que ése era el plan de juego de Harbaugh (por cierto que se hablaba de una "Harbowl" y los dos perdieron xDD).

Sabía que iba a ser un juego parejo que se iba a decidir por muy poco, ni hablar, esto sucede, pero estoy muy contento por la defensiva que se mostró, para mí, la mejor de la NFL, y estoy seguro que SF le hubiera ganado a Patriots en el SB, por el puro estilo de juego; ya no lo sabremos. Espero una buena temporada el año entrante, Smith debe mejorar, y con un receptor abierto más, los 49ers estarán listos para pelear de nuevo a estas instancias, al menos eso espero. Por supuesto, queda la espina enorme de que se pudo haber ganado este partido. Decía yo que los equipos especiales estaban a nuestro favor, pero no contaba con los errores de Williams (quien es suplenete, pero Ted Ginn Jr. está lesionado).

Para el SB, voy con Giants, están muy embalados y su defensa es capaz de parar a Brady y compañía, mientras que su ofensiva es mejor que la de Baltimore.

Pero bueno, mi euforia por la victoria de mis Cardenales de St. Louis en la Serie Mundial (beisbol) sigue en alto, y me reconforta un poco aún xDD
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Capitán
Capitán
 
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Feb 10, 2007 4:01 am
Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.
Edad: 27
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor fcocz el Lun Ene 23, 2012 9:11 am

detrox escribió:Aqui es donde te llevo la contra si es cierto que la defensiva de los patriotas es algo pobre considero que se compensa mas con su ofensiva que da mucho de que hablar, con respecto a los gigantes que creo que su superioridad ah sido tambien mas por suerte que por juego...


En realidad estoy muy de acuerdo, irónicamente el equipo de los Gigantes, me recuerda mucho al clásico equipo de la liguilla de futbol mexicano, muy irregular, qeu se cuela de último minuto a la liguilla, deja fuera al super lider (Green Bay el que mejor números tenía) y se cuela en la final con algo de suerte en la semifinal y muy probablemente la gane.
Con mucha suerte jugando a favor, así me parece el equipo de Gigantes por lo que estoy de acuerdo contigo. Y como fan de Nueva Inglaterra preferiría ganasen los Patriotas y Brady pasará a la historia a la par de gente como Montana con su 4to anillo. Pero en el SB y con la suerte e inercia que lleva Nueva York no se sabe.

kaizoku ou escribió:Bueno, Kyle Williams le ha regalado a los Gigantes 10 puntos, nada más... ha mantenido a la defensiva 4 minutos extra en el tereno y nos ha privado de dos ofensivas. Alex Smith podrá haber sido poco efectivo, pero no jugó en contra de su propio equipo.

En lo de Williams, completamente de aceurdo, imperdonable que regalase 10 puntos en un partido que Nueva York ganó 20-17, pero lo que de verdad me duele de lo hecho por Williams es, como regalase los puntos en ese tipo de jugadas, con una defesa que se veía imbatible como la de San Francisco y que la batiesen por errores en regresos y ver en el 5to cuarto a la gran defensa de San Francisco impotente después del error y ante la impotencia de evitar el tiro de 3 que los eliminaba, fue demasiado :cry: .

kaizoku ou escribió:Yo ya esperaba que Smith no tuviera tan buen partido como contra Saints. La defensa de NY es mucho mejor, y aún así, lanzó dos pases de anotación. Smith se enfocó en no cometer errores, en no entergar el balón o lanzar una intercepción, y lo logró. No arriesgó, pero creo que ése era el plan de juego de Harbaugh (por cierto que se hablaba de una "Harbowl" y los dos perdieron xDD).

En eso muy de acuerdo, Smith nunca se arriesgo, ni cometió ningún error y pienso igual en que así era el plan de juego, de hecho con lo hecho por Smith y sus pocas avanzadas hubiera sido más que suficiente para llegar al SB, de no haber sido poe Williams, pero de haber tenido avanzadas más fructíferas, o que al menos hubiera completado algún tercera y algo por avanzar creo otro gallo hubiera cantado.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
 
Mensajes: 1140
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor OnePieceMaster el Lun Ene 23, 2012 5:10 pm

Patriotas/Gigantes...

Vamos que no pensaba en este Super Tazon... yo veìa a Green Bay acà y a los Acereros... pero bueh...

Creo que los Gigantes tienen más que ganar que los Pats...

Le voy a los Patriotas... enel SB... sólo porque son de Boston.. .xD... soy un fan acèrrimo de los Celtics y de los Red Sox...
Avatar de Usuario
OnePieceMaster
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:58 pm
Sexo: Desconocido

Re: Sobre la NFL

Notapor kaizoku ou el Lun Feb 06, 2012 5:19 am

Spoiler: Ver
Manning venció a Brady, así de simple. Ambas defensas tuvieron sus buenos momentos (aunque hay que decir que NY pudo correr más), la línea defensiva de Giants tuvo buena segunda mitad, pero el duelo, otra vez, fue para Eli.

No sé si haya habido un momento clave.

Entretenido, emocionante, no ha quedado a deber este Super Bowl. Donde esté Shichibukai, felicidades, él le iba a los Giants xD


Nos vemos en unos cuantos mese, cuanod la temporada comience de nuevo xD
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Capitán
Capitán
 
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Feb 10, 2007 4:01 am
Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.
Edad: 27
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor detrox el Lun Feb 06, 2012 6:51 am

kaizoku ou escribió:
Spoiler: Ver
Manning venció a Brady, así de simple. Ambas defensas tuvieron sus buenos momentos (aunque hay que decir que NY pudo correr más), la línea defensiva de Giants tuvo buena segunda mitad, pero el duelo, otra vez, fue para Eli.

No sé si haya habido un momento clave.

Entretenido, emocionante, no ha quedado a deber este Super Bowl. Donde esté Shichibukai, felicidades, él le iba a los Giants xD


Nos vemos en unos cuantos mese, cuanod la temporada comience de nuevo xD


Spoiler: Ver
El juego fue simple, letal y mortifero desde mi punto de vista, lo patriotas pagaron caros cada uno de los errores cometidos desde el principio del partido, mientras que los Giants dispusieron del balon y del juego como quisieron.

Y si KO tiene toda la razon, no ahy mucho que decir supongo que asi se demuestra la superioridad de los Giants...
Imagen
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 22
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor poneglyph el Lun Feb 06, 2012 4:47 pm

Spoiler: Ver
Para mí la clave fueron la mala defensa y la falta de una amenaza profunda de los Patriots. Los Giants fueron simplemente mejores en todo mientras la defensa de los Patriots fallaba placajes y dejaba que los de New York consiguiesen primer down tras primer down. Y en su último drive, echaron en falta un receptor con ventaja en el campo abierto, mientras los Giants habían conseguido pases largos cuando lo necesitaban.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 18
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor HeisenBear el Lun Feb 06, 2012 5:24 pm

La última recepción fallida de los Patriots les costó el partido, las cosas como son, porque los Giants cometieron muchos errores a la hora de receptar, aunque en ataque estuvieron más finos, y empezaron el partido con ganas. No obstante el segundo cuarto y el tercero(se me pasó volando) me encantaron con la reacción de los Patriots, especialmente el final del segundo.
Una lástima, fue una buena noche, pero ahora debo cuatro cervezas por una apuesta, jodidos Giants...xD
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor
 
Mensajes: 864
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor thunderponch el Lun Feb 06, 2012 8:58 pm

thunderponch dijo el 11 de enero escribió:
Los Giants descomunales, insisto que es el equipo con el mejor potencial dormido, pero a la vez con más altibajos... Para mi el campeon saldra del Packers vs Giants, son los equipos mas fuertes


Se los dije!!!1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 27
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor dairicrion el Mié Feb 08, 2012 11:28 am

poneglyph escribió:
Spoiler: Ver
Para mí la clave fueron la mala defensa y la falta de una amenaza profunda de los Patriots. Los Giants fueron simplemente mejores en todo mientras la defensa de los Patriots fallaba placajes y dejaba que los de New York consiguiesen primer down tras primer down. Y en su último drive, echaron en falta un receptor con ventaja en el campo abierto, mientras los Giants habían conseguido pases largos cuando lo necesitaban.


Totalmente de acuerdo, en este partido los Patriots parecían otros y bastante que le robaron el balón y sin contar la falta de los 12 jugadores, como que el entrenador estaba en verdad estresado como para haber notado el exceso de jugadores en campo
Avatar de Usuario
dairicrion
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 699
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:51 pm
Ubicación: Yavin IV, Praexum Jedi
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor Häck el Vie Feb 17, 2012 12:08 am

Por si alguien todavía no lo ha visto, impresionantes las imágenes de la otra cara de la Super Bowl:

http://deadspin.com/5883203/this-looks- ... super-bowl


Y sí, ya van a hacer dos semanas de la gran final, yo la vi hace unos días con la mejor compañía y bebida (aunque sólo la compañía viendo esto aquí ya es un milagro). Por si nadie lo sabe todavía yo soy de los Giants desde hace ya unos añicos y he podido disfrutar, gritar y pasarlas putas esta final, sin duda un gran partido que por mi parte tendrá bastantes visionados.

Creo que todo lo que había que decir se ha dicho. Aunque muchos decís que la ofensiva de New England estuvo baja, lo que yo creo es que la defensa de New York lo hizo increíble.

GO GIANTS!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:03 pm
Ubicación: La República Independet de la Nostra Palmera de Xocolata - Xonxicity
Edad: 19
Sexo: Desconocido

Re: Sobre la NFL

Notapor SegundaYarda el Dom Mar 04, 2012 11:03 pm

¡Por fin un tema de los míos! Mi equipo favorito son los Baltimore Ravens seguidos de los Green Bay Packers.

Una pregunta, ¿por dónde mirais los partidos de la NFL? ¿Lo haceis Online? Me gustaría poder encontrar una web donde estar informado de resultados, mejores jugadores y, a poder ser, ver el partido en directo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:19 pm
Ubicación: Llegando al Touchdown
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor paco_7979 el Lun Mar 05, 2012 5:58 pm

SegundaYarda escribió:¡Por fin un tema de los míos! Mi equipo favorito son los Baltimore Ravens seguidos de los Green Bay Packers.

Una pregunta, ¿por dónde mirais los partidos de la NFL? ¿Lo haceis Online? Me gustaría poder encontrar una web donde estar informado de resultados, mejores jugadores y, a poder ser, ver el partido en directo.


Yo veo los highlights (mejores jugadas) en la propia web de la NFL, pero los partidos en directo no sabria decirte. A veces intento verlos por roja directa pero la calidad no es que sea muy buena, por lo que no se me ocurre que recomendarte.

La pagina de la ESPN tambien esta muy bien, pero la de la NFL creo que es algo mas completa. Luego si quieres mirar algo en español mirate algunos blogs como zona roja o illegal return.

Ya que estoy aqui, aprovecho para comentar una noticia que lei hace poco:

Los Saints pagaron por lesionar a rivales

La Liga de Fútbol Americano ha concluido que los Saints de Nueva Orleans, que hace dos años ganaron la Super Bowl, tenían un sistema de "recompensas" para lesionar a los jugadores contrarios.

En Nueva Orleans un defensor recibía 1.500 dólares de la porra si un rival era golpeado tan fuerte que debía abandonar el terreno de juego y no podía regresar. En caso de que el contrario, en especial los quarterbacks que dirigen el juego ofensivo, fuera lesionado y saliera en camilla del campo pero luego regresara al césped, el pago se reducía a 1.000 dólares.

La NFL ha denunciado que este sistema de poner precio a la cabeza de los contrarios estaba coordinado en los Saints por el asistente de entrenador y especialista en defensa, Gregg Williams. Y participaron más de 20 jugadores. The Washington Post desvela que Williams utilizó esta misma estrategia, que llamaba "compensación por juego", cuando fue coordinador defensivo en los Washington Redskins (2004-07).

La Liga ha descubierto que la porra anual alcanzaba los 50.000 dólares y que en algunos partidos de los playoff se ofrecían hasta 10.000 dólares para lesionar a los rivales. Entre ellos a algunos quarterbacks como Kurt Warner y Brett Favre, ambos ya retirados.


Sinceramente me parece algo que de ser asi seria bastante grave, a pesar de que algunos jugadores de otros equipos esten poniendo por twitter que ellos tambien lo hacen. Con esto se han violado dos normas de la NFL, ademas de estar tambien la cuestion etica. Espero que se castigue a los responsables por esto.
Imagen


La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
 
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor SegundaYarda el Mar Mar 06, 2012 6:00 pm

Los Saints pagaron por lesionar a rivales

La Liga de Fútbol Americano ha concluido que los Saints de Nueva Orleans, que hace dos años ganaron la Super Bowl, tenían un sistema de "recompensas" para lesionar a los jugadores contrarios.

En Nueva Orleans un defensor recibía 1.500 dólares de la porra si un rival era golpeado tan fuerte que debía abandonar el terreno de juego y no podía regresar. En caso de que el contrario, en especial los quarterbacks que dirigen el juego ofensivo, fuera lesionado y saliera en camilla del campo pero luego regresara al césped, el pago se reducía a 1.000 dólares.

La NFL ha denunciado que este sistema de poner precio a la cabeza de los contrarios estaba coordinado en los Saints por el asistente de entrenador y especialista en defensa, Gregg Williams. Y participaron más de 20 jugadores. The Washington Post desvela que Williams utilizó esta misma estrategia, que llamaba "compensación por juego", cuando fue coordinador defensivo en los Washington Redskins (2004-07).

La Liga ha descubierto que la porra anual alcanzaba los 50.000 dólares y que en algunos partidos de los playoff se ofrecían hasta 10.000 dólares para lesionar a los rivales. Entre ellos a algunos quarterbacks como Kurt Warner y Brett Favre, ambos ya retirados.


Sinceramente me parece algo que de ser asi seria bastante grave, a pesar de que algunos jugadores de otros equipos esten poniendo por twitter que ellos tambien lo hacen. Con esto se han violado dos normas de la NFL, ademas de estar tambien la cuestion etica. Espero que se castigue a los responsables por esto.


Veo muy mal que se apueste por la lesión de un jugador, pero en el Futbol Americano "todo" está permitido (pongo el todo entre comillas para que me entendais) y el hecho de lesionar a un jugador para deshacerse de él es algo que no viene de nuevo. Seguro que hay muchos jugadores y equipos, no sólo en la NFL, que lo hacen. Que sea ético o no... Eso ya es la opinión de cada uno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:19 pm
Ubicación: Llegando al Touchdown
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Sobre la NFL

Notapor kurokotetsu el Mié Mar 07, 2012 10:50 pm

Lo de los Saints no me extraña. No me parece del todo ético, pero como parece ser, no es algo poco común. Querer aumentar la agresividad de la defensa, sea con incentivos monetarios o con charlas motivacionales, es lo que se hace, pues las defensivas más agresivas son las mejores. No se debería querer lastimar al contrario, pero tampoco es como si les pidieran ir contra las reglas, simplemente es que sean duros en sus tacleadas.

Pero algo importante. He escuchado esta noticia:

During an emotional news conference in which both Peyton Manning and Indianapolis Colts owner Jim Irsay fought back tears, the team announced the conclusion of Manning's playing career with the only franchise he's known in his NFL career.


Payton Manning deja los Colts: EN la página de la NFL hay muchas noticias relacionadas. Cuando tenga más tiempo quiero verla razones de esta salida, pues incluso si su rehabilitación no va como esperado, podría ayudar a su equipo a formar a un nuevo QB. Ahora, dependiendo de su estado los equipos deberían lanzarse sobre él como lobos hambrientos.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo
 
Mensajes: 1577
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 24
Sexo: Masculino

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado