fcocz escribió:Nueva Inglaterra tuvo mucha suerte y creo su defensiva lució muy mal.
Totalmente de acuerdo ah decir verdad me gusto mucho mas la manera en que jugaron los cuervos tuvieron muchos movimientos y mejores que los patriotas pero por desgracia tambien algunos errores que fueron fatales, como aquel pequeño resvalon que tuvieron con el balon y que pudo darles la victoria o aquel gol de campo que fallaron tan lamentablemente.
Una real pena en verdad deseaba que los cuervos pasaran.
kaizoku ou escribió:Me cago en Kyle Williams...
Cuando la ira se me baje, edito comentando los partidos... xD
+1 En un partido para pasar a la final y en el tiempo extra no te puedes dar el lujo de cometer los errores que tuvo este amigo vamos que es como regalarle el juego a tu adversario...(mejor dicho le regalo el partido a los Gigantes XDD)
Al igual que fcocz voy de acuerdo que la defensiva de san francisco fue de lo mejor en el partido y si Smith dejo mucho que desear en este partido en el que desaprovecho una amplia gala de oportunidades para dar mejor juego.
El choque de los defensivos de san francisco fue epico, sacado de las caricaturas...
fcocz escribió:Ahora lo que me gustaría debatir es: Pese a ser Patriota veo superiores a los Gigantes por su defensiva, pues los Patriotas se ven muy deficientes en defensa y dependen casi totalmente de Brady. Aunque también importante resaltar no es lo mismo que la defensiva de los Gigantes haya enfrentado a una muy mal ofensiva de San Francisco a lo que Brady y los suyos puedan hacer, así que: ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién se ve más fuerte?
Aqui es donde te llevo la contra si es cierto que la defensiva de los patriotas es algo pobre considero que se compensa mas con su ofensiva que da mucho de que hablar, con respecto a los gigantes que creo que su superioridad ah sido tambien mas por suerte que por juego...