Último Anime
Último Manga

Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Sobre la NFL

Notapor magomarc535 el Dom Mar 18, 2012 10:11 pm

Si es cierta la noticia dice muy poco de los Saints, que guarrada..

Bueno centrándonos en el tema importante y ya que me paso poco por el hilo adelanto los movimientos han estado haciendo los Jets.

De la Agencia Libre los Jets han fichado a Chaz Schilens, un receptor abierto procedente de los Raiders y un QB llamado Stanton procedente de los Lions que no a jugado casi nada.

Y dentro del Draft se comenta que podrian ir a por Whitney Mercilus un OLB para reforzar la defensa.
Imagen
magomarc535
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor ungrim el Mié Ago 22, 2012 7:19 pm

Holas a todos,
Estoy planteandome hacer una liga fantasy para la gente de pk, pero necesito un numero aproximado de gente que vaya a participar y tambien que tipo de draft prefieren:

Live Online Draft
My league will participate in a live online draft that may last a few hours. If unable to participate live, teams will be drafted via Autopick. NFL.com suggests a modern browser (Chrome, Firefox, IE8 or IE9) for the best live draft experience.

Autopick Draft
My League will participate in a draft based on NFL.com's default rankings or a manager's pre-rankings of players. Once the draft is initiated, results should be posted the next day.

Offline Draft
My League will conduct its own offline draft. Results are entered by the League Manager via the "Submit Offline Draft Results" tool in the Draft Management section of League Manager Tools.

animaros y si teneis esperiencia en el tema, aportar vuestros conocimientos que yo estoy muy muy verde.

LIGA CERRADA
Última edición por ungrim el Mar Ago 28, 2012 10:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Mié Ago 22, 2012 8:54 pm

Yo entraría, auqnue no soy mucho de fantasy y me gustaría saber la diferencia entre los tres tipos que mencionas xD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor thunderponch el Sab Sep 08, 2012 2:10 am

pues la temporada ha iniciado.... y los Cowboys por fin son lideres de toda la NFL!!!!
el unico con record ganador...

el juego de la jornada 1, para mi será el de 49's vs Packers... un JUEGAZO!!!
Imagen
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor kaizoku ou el Lun Sep 10, 2012 4:20 pm

Con todo y que Cormano me pateó el trasero en el fantasy esta semana xD estoy muy contento con el desempeño de mis Niners, que fueron a Green Bay y a pesar de algunas cosillas (como que los oficiales reemplazos apestan xD) pudieron ganarle a los Packers.

El inicio de temporada lucía complicado por esta visita a Green Bay y luego recibir a Detroit, pero, aunque es temprano, estoy pensando que el 13-3 de la temporada pasada se puede repetir.
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor paco_7979 el Mar Sep 11, 2012 3:53 pm

Alguien me puede explicar porque los arbitros de la NFL han sido sustituidos?? Los árbitros están en huelga??

He leido un articulo en zona roja sobre las decisiones de algunos de los substitutos (sobre todo en el Seahawks-Cardinals) y me preguntaba porque están arbitrando los substitutos.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kaizoku ou el Mié Nov 21, 2012 6:48 am

Hay desacuerdo laboral del sindicato de árbitros con la NFL y los dueños. No estoy seguro de cuánto es el desacuerdo, pero es alrededor de 6.5 millones de dólares (podría equivocarme) por temporada. Por lo pronto la liga ya anunció que los árbitros suplenete seguirán al menos hasta la semana 5, pues no ha habido acuerdo con los árbitros titulares.

-----

Edito.

Ya estamos por entrar a la semana 12 con los juegos de este jueves en el Thanksgiving y el tema está más muerto que Victoria Cindry xD ¿Ya a nadie le interesa la NFL por aquí? xDD

Mis Niners arrollaron a los Bears el pasado lunes, pero todavía no están seguros en playoffs. Les resta un calendario relativamente cómodo a excepción de una visita a New England, la cual, no es por nada, pero creo que ganarán, capturando a Brady repetidamente además, todo es cuestión de que jueguen como lo han hecho en Green Bay, ante Chicago y Detroit. También resta una visita a New Orleans este domingo próximo precisamente, veremos que tal.

Por cierto, vencí a Cormano esta semana en el fantasy :neko: aunque sigo en último de la Liga xDDD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor kaizoku ou el Jue Ago 08, 2013 8:42 pm

Hago doble post porque se acerca la NFL (hoy comienza formalmente la pretemporada). El año pasado hicimos una liga de fantasy. Fue pequeña y algunos perdieron el interés rápido xD De cualquier forma, ¿a alguien le interesa formar parte de la Liga? Para crearla (yo, o alguien más. El año pasado la creo ungrim, por ejemplo) de inmediato xD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor ungrim el Dom Ago 11, 2013 1:48 am

si no me equivoco esta reabierta la que se creo el año pasado, pero ahora mismo creo que no se puede ni iniciar el draft.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Dom Ago 11, 2013 11:45 pm

¿Y se puede crear una nueva liga? Yo quiero a Colin Kaepernick como mi QB xDDDDD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Gol D Nash el Lun Ene 13, 2014 10:07 pm

¿Alguien comenta los playoffs? 19 de enero: En la conferencia americana el patriots-broncos, y en la nacional 49ers-seahawks.

Los seahawks estan muy fuertes en general en todo, sobre todo en defensa, en contraposicion a los equipos de la liga americana con mejor ataque. Manning este año ha batido todos los records de Brady. Yo creo que aunque los seahawks se han marcado una temporada tremenda (y vencerán a 49ers en final de conferencia), el campeon de la superbowl saldrá del pats-broncos. Lo normal es que sea Denver, aunque yo como patriota prefiero que pase New England obviamente. Conclusión: si tuviese que poner dinero iria a Denver, si tengo que poner el corazon, pues a Patriots. Los seahawks aun con el mejor record no les veo ganando la Superbowl.

¿Como veis vosotros la cosa?
Gol D Nash
Teniente
Teniente

Notapor The Buddha el Lun Ene 13, 2014 10:41 pm

A mí de los cuatro que quedan me gusta New England sobremanera, pero claro, ganarle a los Broncos con el temporadón que están haciendo y en Denver es casi una quimera. Hubiera preferido a Carolina en la final, no me gusta SF, pero bueno, me conformo con los Patriots peleando por el título de la Americana después de la eliminación de mis Packers en la Nacional.

Si los Patriots no pueden dar la sorpresa, que la Super Bowl la acabe ganando Seattle. Su afición está entre las mejores de USA y eso a mí me tira mucho (he leído que en el partido contra NO provocaron un pequeño seísmo, y que no es la primera vez, registrado por sismógrafos y todo xD). Marshawn Lynch está en plan estelar.
A fregar.
The Buddha
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kaizoku ou el Mié Ene 15, 2014 2:12 am

Vaya, alguien comentando xD

Yo siempre he sido de los 49ers y obviamente quiero que lleguen a su séptimo Super Bowl, pero el partido en Seattle será durísimo. Ambos equipos tienen las mejores defensivas de la Liga, así que pienso que quien gane en la NFC, ganará en el Super Bowl.

En la AFC veo mejor a Patriots, ya que los Broncos tienen una defensa pésima, sobre todo por aire, por lo que puede ser un festín para Tom Brady.
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Gol D Nash el Lun Ene 20, 2014 5:52 pm

3-22! Kill-Kill-Kill 64! OMAHA!!!

Bueno chavales, hoy tenía examen así que no me vi el partido de madrugada porque estaba estudiando, pero gracias al maravilloso iPlus programé la grabación y me lo he visto hoy por la mañana como si fuese en directo YEAH!. Buenas finales.

Gol D Nash escribió:¿Alguien comenta los playoffs? 19 de enero: En la conferencia americana el patriots-broncos, y en la nacional 49ers-seahawks.

Los seahawks estan muy fuertes en general en todo, sobre todo en defensa, en contraposicion a los equipos de la liga americana con mejor ataque. Manning este año ha batido todos los records de Brady. Yo creo que aunque los seahawks se han marcado una temporada tremenda (y vencerán a 49ers en final de conferencia), el campeon de la superbowl saldrá del pats-broncos. Lo normal es que sea Denver, aunque yo como patriota prefiero que pase New England obviamente. Conclusión: si tuviese que poner dinero iria a Denver, si tengo que poner el corazon, pues a Patriots. Los seahawks aun con el mejor record no les veo ganando la Superbowl.

¿Como veis vosotros la cosa?

Esto es lo que decía yo el otro día y no he ido mal encaminado. Pasan Broncos y Seahawks, lástima lo de NewEngland, llevaré igualmente la camiseta de Brady en la superbowl (cuando la vea en un bar en la TV xDDD). El Seahawks-49ers ha sido un partido bastante soso, demasiado táctico y poco espectacular. Los 49ers se centran en correr p'alante como pollo sin cabeza, y así les va. Seattle no tenía rival en la conferencia nacional (y veremos como va la Superbowl). En el partido que importaba, el que enfrentaba (quizas por ultima vez) a dos leyendas vivas de este deporte, Brady que aunque ha hecho un TD (en carrera xD) ha estado poco fino en los pases por alto, se ha apresurado demasiado en otros y le han placado un par de veces, por el contrario Peyton es como un reloj suizo, ha sido superior y se ha notado (también la defensa de Patriots ha dejado muuuuucho que desear), ha vuelto a hacerse una gran cantidad de yds y un par de touchdowns. Sin duda el MVP de este año.

En cuanto a la Superbowl... Es dificil hablar del tema, pero yo creo que este es sin duda el año de Manning, jugando en casa de su hermano y le va a salir uno de esos días inspirados en donde le sale todo, aun con la defensa de Seattle. La defensa de Denver hoy la he visto también muy poco segura, habra que tener cuidado con el excelente RB de Seattle. Las apuestas no se a quien darán favorito, quizás a Seahawks, pero yo veo una SB que puede pasar de todo, pondría dinero a donde se pague más. Y si se paga igual metería a Broncos (quizás una apuesta algo arriesgada), que sin duda se lo merecen.

P.D.: Animaos a comentar cabrones! Sobre todo tu kai que eres experto periodista deportivo.
Gol D Nash
Teniente
Teniente

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 20, 2014 6:08 pm

Gol D Nash escribió:El Seahawks-49ers ha sido un partido bastante soso, demasiado táctico y poco espectacular.
What?!! Pero si fue un menudo partidazo! Soso el de Pats-Broncos donde New England salió a jugar sin alma xD y en dos cuartos ya todo parecía decidido.

Todavía estoy con el corazón roto del partidazo de ayer, que se nos ha ido por unos centímetros (jugadón de Sherman). Sabía que el partido iba a ser complicadísimo y por eso no me atreví a dar favorito en ése (además de que estaba mi equipo inmiscuido). No decepcionó el encuentro, emocionante de principio a fin, con la defensa de los 49ers haciendo la heroica parando en 4ta y gol en la yarda 1 con balón suelto incluido, a pesar de que en la jugada anterior ya se había recuperado el balón y los árbitros no lo vieron inexplicablemente (tongo! xD). Luego viene la serie que hubiera sido la del gane, la de la victoria en el estadio más difícil de la liga, llegan a la yarda 18 con 30 segundos y Kaepernick se apresura y envía un pase a la zona de anotación:

Imagen
Jugadón de Sherman quien al final del juego creyó que estaba en la WWE y:

xDDD

Los Pats, decepcionantes, Brady con poco tino, la defensa haciendo agua, la línea ofensiva jugando un partido débil, vamos que desde el segundo cuarto se definió todo.

No le voy a nadie en el SB, pero espero que Decker y Thomas quemen una y otra vez a Richard Sherman para que se le quite lo hablador xDD Va a ser interesante porque es la mejor ofensiva de la liga, sobre todo por aire, contra la mejor defensa de la NFL, también aérea. Veremos.
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: NewQuake y 1 invitado