Último Anime
Último Manga

¿Que sistema operativo me recomendarias?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Que sistema operativo me recomendarias?

Notapor paja-chan el Jue Ago 25, 2011 5:48 pm

hola nakamas bueno pues recientemente me han dado las ganas de cambiar mi sistema operativo
yo tengo windows 95 pero no se si cambiarme a linux o ubuntu o mac..
cual me recomndarias tu ya que dicen muchos que windows xp,vista y 7 tienen muchas fallas y errores
Imagen
!!saludos!!
Última edición por paja-chan el Jue Ago 25, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Que sistema operativo me recomendarias?

Notapor Dracule el Jue Ago 25, 2011 5:53 pm

Windows 95 la vd es que es bn viejo, yo uso Windows 7 y en mi opinión es muy bueno pero la vd te recomiendo mac, Lynux es algo ya mas para oficina pero la ventaja es que no tiene viruses.
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Dracule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor joan-487 el Jue Ago 25, 2011 6:05 pm

Depende de para que lo uses:

Si lo usas para jugar a juegos e instalar programas te recomiendo windows 7, no es el mejor, y pueden salirte algunos errores, pero es con el que encontraras menos problemas de compatibilidad a la hora de buscar programas, juegos, etc.

Si lo usas para navegar y usar las redes sociales te recomiendo linux porque, como te han dicho, no tiene viruses.

Si lo quieres para trabajar te recomiendo mac os aunque este pierde la gracia si no te compras un mac (aunque si te compras un mac puedes tener el siguiente problema xD)
Spoiler: Ver
Imagen

Saludos. ^^
Última edición por joan-487 el Jue Ago 25, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Visita mi
DeviantArt
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo

Notapor Zotac7 el Jue Ago 25, 2011 7:10 pm

A mi windows 7 me tiene bastante contenta, Mac será mas estable, pero también te limita mucho el uso de programas, yo todavía estoy buscando un buen programa para montar vídeos con imágenes para el mac de mis tíos y nada...
Y linux la verdad que no lo he usado nunca, pero siempre lo he visto como un sistema operativo para el que sabe de ordenadores y lo puede trastear...
A mi la verdad es que Mac me tiene mas que frita, pero sobretodo Apple y su politica monopolista es lo que me tiene frita XD
Cuando estaba en casa de mis tíos, y cuando voy a su casa, me saca de quicio su mac... Prefiero que windows me de algún que otro problema al pc de mis tíos...
Imagen
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Franxo el Jue Ago 25, 2011 9:03 pm

joan-487 escribió:Si lo usas para jugar a juegos e instalar programas te recomiendo windows 7, no es el mejor, y pueden salirte algunos errores, pero es con el que encontraras menos problemas de compatibilidad a la hora de buscar programas, juegos, etc.
Windows XP tiene más compatibilidad que el 7. Al menos a nivel software, a nivel hw si que es cierto que windows 7 tiene más compatibilidad, por algo es más mdoernos. Si quieres pasarte a windows te recomiendo el XP, aunque lo cazurros de Windows han dejado de darle soporte. Windows 7 es una mierda. Que sí, que mucho 64 bits, pero me tardaba menos en arrancar el viejo PC que el portátil y eso que es más potente. Si vas a usar Linux, instalate un ubuntu que es lo más parecido a Windows que vas a encontrarte y lo hacen bastante orientado al usuario.

Pero ante todo no compres Mac. Te van a salir buenos y tal, pero vas a pagar la marca sobre todo y si solamente vas a usarlo para internet, msn y juegos no es la mejor opción.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor bikooo2 el Sab Ago 27, 2011 12:40 pm

¿viruses en windows? Que decís ni windows, ni linux ni mac tienen viruses en todo caso caso podrán tener virus pero viruses desde luego que no.
En cuanto al sistema operativo, depende de para que lo quieras:
Mac ya sabes ordenador apple y su sistema operativo muy estable y demás, como ya han dicho para algunas cosas no sirve mucho
Linux: el que te recomiendo si quieres aprovechar el ordenador con windows 95 ya que hay muchas distribuciones ligeras que le puedes instalar y seguir sacándole partido al ordenador, también te lo recomiendo para ordenadores nuevos, pero si al ordenador le vas a dar uso para videojuegos no te lo recomiendo ya que no suelen sacar juegos para este SO y los que puedes instalar con trucos a veces van bien y otras no, para todo lo demás es un buen SO.
Windows te recomendaría XP, pero teniendo en cuenta de que aquí a nada le quitan el soporte te recomiendo el 7, como ya te han dicho para juegos va muy bien y para todo lo demás también,
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor paja-chan el Dom Ago 28, 2011 1:58 am

Gracias nakamas por la recomendaciones :wave:
es que tengo 2 la mia y la que tiene el windows 95.
mejor la voy a vender y me comprare mas accesorios para mi otra pc : D
!!saludos nakamas!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados