Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Notapor sansensekai el Mié Ago 31, 2011 8:33 am

Está más que claro que va a ser Jinbei, pienselo bien han pasado muchas cosas que usualmente hace Oda con los personajes antes de unirlos a la tripulación, primero y más importante es amigo de Luffy, tras de eso estuvo con él en la guerra y le juró a Ace que lo iba a proteger, tras de eso parece ser bastante leal a él, segundo supimos acerca de su pasado, tercero tiene una recompeza muy alta por su cabeza, por lo tanto suponiendo que le ganen a Hody y se logre cumplir el sueño de Otohime le causaría problemas a los demás gyioyin, por último el título del capitulo 634 sino me equivoco 10 vs 100000 prácticamente Oda está insinuando que Jinbei es uno más de los sombrero de paja y tras de eso ya parece parte de la tripulación, muy similar a la invación de Enies Lobby con Franky.
sansensekai
Aprendiz
Aprendiz

Notapor caracolofonos el Mié Ago 31, 2011 9:39 am

No quiero que se una nadie no se que perra os a dado con que se una mas gente si cada vez es peor con mas gente.Los últimos personajes no tienen personalidad ni carisma de verdad.Si Oda quisiera hacer una batalla individual por cada uno nos pasaríamos media saga con eso o los combates serian demasiado cortos.Ademas como hay tantos nakamas no nos han dado la opción de ver su entrenamiento como dios manda y me hubiera encantado.
Para ser sincero si que creo que se unirá un nuevo nakama a la tripulación (a mi pesar) sera un gyojin pero no creo que sea nadie de los que se nos a presentado en la lista por que no veo a ninguno de estos en la tripulacion
ORDAGO MEKAGOENDIOS
caracolofonos
Recluta Privado de Primera

Ubicación: jugando al mus con un farias y una copa de patxaran

Notapor Fullbody el Mié Ago 31, 2011 10:32 am

Yo creo que el nuevo nakama sera Bonney:

1.Pega muchisimo con el grupo (solo hay que verla)
2.A perdido a su tripulacion asi que se puede unir sin problemas
3. Pasado tragico ( yo creo que a sido perseguida desde pequeña por la marina como Robin)
4. Odia la marina
5. Salvo a Zoro de que viniese el almirante cuando iba a atacar al noble
6. Lo mas importante sumanera de ser por lo menos a mi me hace creer que tiene un sueño

Luego Caribou y Hoby no pueden ser nakamas de Luffy porque son unos asesinos que matan a sangre fria, solo piensan en si mismos ( uno quiere conquistar todo el mundo y someter a la raza humana y el otro robando sirenas)

Y Jimbey me gustaria que viniera pero tiene mucha esperiencia y creo que tendra un papel clave en la union entre Gyojin y Humanos.
Imagen

Gracias Nakumen por la firma
Fullbody

Notapor Manir2 el Vie Sep 02, 2011 9:12 pm

parece un poco tonto replicar para aportar este pequeño dato, pero me ha llamado la atencion.

Todos sabemos que la banda de teach esta predestinada a luchar con los mugiwuara, incluso se ha hecho faticionios de los VS.

Yo al ser Jesus burgess un campeon de lucha libre (con cinturon incluido) rapidamente lo empareje con un gyoing, por el tema del karate (para mi seria jimbe). Pues bien, me estoy volviendo a ver la serie y resulta que su puesto es TIMONEL. Los futuros vs o al menos la mayor parte, ademas de ser por ser combates entre misma modalidad tambien incluiran el puesto.

Esto tambien biene a certificar que el timonel es un puesto no solo valido en la banda sino necesario, no es coincidencia que el de la fuerza bruta sea timonel (recordemos con merry como las pasaban canutas para cambiar direccion con una corriente fuerte).

si lee esto el creador de tema añadelo a mi testameno en la parte de vs de teach.

Un saludo.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor oscario el Vie Sep 02, 2011 10:48 pm

Tras este ultimo capitulo de manga, creo que los siguientes capitulos seran cruciales para saber si Hody se va a unir o no a la banda, por que si hay alguna posibilidad de que Luffy vea algo en Hody y se unan para vencer a Decken y entablen una pequeña "amistad" como ocurrio con Franky en Ennies Lobby tiene que ser ahora o nunca. Aunque ahora mismo pueden pasar 1000 cosas: Lo mas seguro es que Hody se alie con Decken para luchar contra Luffy y entonces si que para mi que ya no le quedarian posiblidades, o tambien es probable que como e dicho se alien Luffy y Hody contra Decken o incluso puede que hasta aparezca Caribou y tenga alianza con Luffy, las posibilidades son infinitas y no se sabe como va a cabar.

Sobre lo de Jesus Burguess, yo tambien creo que seria el rival de el nuevo nakama que en este caso seria el timonel.
Imagen
oscario

Notapor brookfan el Sab Sep 03, 2011 12:49 am

Yo por lo que he visto en el manga de esta semana, me parece a mi que se van a girar las tornas y Hody va a quedar como el bueno de la película y como el heroe que vaticinó Madame Shiary. Por lo que lo veo a día de hoy muchísimo mas cerca que de costumbre. últimamente había perdido esperanzas en él, pero que reciba tantos golpes de Luffy (algunos con haki incluído) y los resista sin un rasguño, me hace pensar bién sobre su nivel.
Imagen
brookfan
Cabo
Cabo

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Sab Sep 03, 2011 1:15 am

Si no os importa, una pequeña pregunta derivada del tema: Esperabais que se unieran Robin, Franky o Brook? Los anteriores resultaban evidentes, Robin debio ser una sorpresa para todos sin duda, y Franky y Brook me consta que causaron debate en su dia.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Notapor TheHumoneR el Sab Sep 03, 2011 1:37 am

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Si no os importa, una pequeña pregunta derivada del tema: Esperabais que se unieran Robin, Franky o Brook? Los anteriores resultaban evidentes, Robin debio ser una sorpresa para todos sin duda, y Franky y Brook me consta que causaron debate en su dia.

Yo de Robin no me lo esperaba ni lo más mínimo, de Franky lo sabía porque me hicieron spoiler y de Brook era más que obvio que un esqueleto que habla y es músico iba a ser nakama de Luffy.

Este último capítulo ha abierto alguna puerta pequeñita para que Hody pueda acabar siendo nakama de los mugis, habrá que esperar.
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Sab Sep 03, 2011 1:47 am

Yo con Brook me resisti mucho, me emperre en que no podia ser porque ya teniamos espadachin y pervertido en la tripulacion, y en la misma saga estaba Cindry dejando caer tambien un cierto trasfondo.

Ahora Caribou me da la misma sensacion que me dio Brook, pero ya aprendi la leccion xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Notapor TheHumoneR el Sab Sep 03, 2011 1:51 am

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Yo con Brook me resisti mucho, me emperre en que no podia ser porque ya teniamos espadachin y pervertido en la tripulacion, y en la misma saga estaba Cindry dejando caer tambien un cierto trasfondo.

Ahora Caribou me da la misma sensacion que me dio Brook, pero ya aprendi la leccion xD

Caribou sin duda es mi opción favorita, aunque como ya he dicho, tal y como están las cosas ahora le abro una puertecita a Hody, quizá en el próximo capítulo esta puerta se cierre, o no. Está claro que las teorías van cambiando.
PD: Cindry? En serio? Yo no la ví en ningún momento como posible nakama.
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor oscario el Sab Sep 03, 2011 8:25 am

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Si no os importa, una pequeña pregunta derivada del tema: Esperabais que se unieran Robin, Franky o Brook? Los anteriores resultaban evidentes, Robin debio ser una sorpresa para todos sin duda, y Franky y Brook me consta que causaron debate en su dia.

Lo de Robin nunca me lo hubiera imaginado, pero Franky y Brook ya te lo podias ir imaginando que se unirian. Hody tiene muchas similitudes con Robin y Franky, sobretodo con este ultimo, ya que la forma de como nos lo presentan es parecida a como ocurrio con Franky.
Imagen
oscario

Notapor Manir2 el Sab Sep 03, 2011 9:11 am

¿franky similitudes con hody? XD, lo que hay que leer.

yo no lei manga, vi anime, la de franky se veia clara, y lo de brook claro no, clarisimo.

la de robin, como no fue una sorpresa y se aprecian ciertas similitudes con caribou (razon por la cual le doy un minimo de posibilidad), similutud en el aspecto que puede entrar de polizon, no en caracter etc.

Algunos soleis decir que no se puede confiar en las impresiones de luffy porque pide ser nakama a cualquiera, pero si os fijais, en la mayoria de los nakamas no acepto un no por respuesta e insitio.

zoro, nami, sanji, robin (cp9), chopper, franky, brook (cuando tiene la sombra). El ser nakama o no tiene que partir de luffy, no ba aceptar un nakama como favor y sinceramente, no hay NADA que pueda hacer a luffy hacer esa propuesta, puede que cambie su opinion de el, pero para luffy hay cosas IMPERDONABLES, puede llegar a respetarle, pero de ahi a querer hacerlo su nakama HAY UN GRAN ABISMO.

no voy ha decir es imposible porque esto es one piece, pero la puerta de la que hablais es una ilusion, no ba haber tal alianza, porque ninguno de los dos ba a rebajarse a pedir ayuda a un enemigo, y porque ninguno de los dos crera necesitar tal ayuda (luffy con razon). Ademas desconocemos las intenciones de hody.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor largo_largo el Sab Sep 03, 2011 11:06 am

No se no se necesitaran personas que aporten un empleo que no lo haga nadie en el barco, por ejemplo un pescador o un cazador, tal vez un gyojin si que pueda servir al grupo pero tendra que desempeñar una función que no lo haga nadie, ¿Jimbe que trabajo hace? y ¿Caribou? ¿Megalo? yo apuesto por el último ya que no es un gyojin conocido y les ha ayudado desde el principio pero es cuestion de esperar... :zzz:
Imagen
Vamooooooooooooos!
largo_largo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor brookfan el Sab Sep 03, 2011 7:30 pm

largo_largo escribió:No se no se necesitaran personas que aporten un empleo que no lo haga nadie en el barco, por ejemplo un pescador o un cazador, tal vez un gyojin si que pueda servir al grupo pero tendra que desempeñar una función que no lo haga nadie, ¿Jimbe que trabajo hace? y ¿Caribou? ¿Megalo? yo apuesto por el último ya que no es un gyojin conocido y les ha ayudado desde el principio pero es cuestion de esperar... :zzz:

Si no te he entendido mal, apuestas por Megalo? :horror: si es así, no se va a unir ni en pintura, ¿para que?
Que Hody se una si que hay posibilidades de nuevo, me parece a mi que va a ser el bueno de la saga y el malo va a ser VdD. Madame Shiary predijo un heroe y Jinbe dijo que el heroe que predijo tendría que ser un gyojin... en bandeja hoyga. A mi me dío la sensación de que los demás gyojin lo veían como que iba a salvarlos, y yo también lo veo así.
Imagen
brookfan
Cabo
Cabo

Notapor dvcf74 el Sab Sep 03, 2011 8:00 pm

Pues yo lo de franky sin leer el manga lo veia bastante claro, es decir , nunca pense que fuera realmente malo , pense " este tiene pinta de ser un personaje con doble fondo , seguro que algo hay por ahi" y acerte , me cayo bastante bien desde el principio y luego ya pues mejor aun . Con robin la verdad al principio no lo veia claro, pero se unio con tanto "morro" al barco asi por que si que le cogi aprecio XD . Brook…la verdad aun no lo veo claro , para mi la tripulacion estaba bien como estaba , se le ve un poco forzado y si metemos a otro pues mas aun , yo si fuera oda o meteria alguna chica mas o dejaba la tripulacion asi
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
dvcf74
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados