Quwrof Wrlccywrlir escribió:Si no os importa, una pequeña pregunta derivada del tema: Esperabais que se unieran Robin, Franky o Brook? Los anteriores resultaban evidentes, Robin debio ser una sorpresa para todos sin duda, y Franky y Brook me consta que causaron debate en su dia.

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Yo con Brook me resisti mucho, me emperre en que no podia ser porque ya teniamos espadachin y pervertido en la tripulacion, y en la misma saga estaba Cindry dejando caer tambien un cierto trasfondo.
Ahora Caribou me da la misma sensacion que me dio Brook, pero ya aprendi la leccion xD

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Si no os importa, una pequeña pregunta derivada del tema: Esperabais que se unieran Robin, Franky o Brook? Los anteriores resultaban evidentes, Robin debio ser una sorpresa para todos sin duda, y Franky y Brook me consta que causaron debate en su dia.

_1600x1200_53575.jpg)

largo_largo escribió:No se no se necesitaran personas que aporten un empleo que no lo haga nadie en el barco, por ejemplo un pescador o un cazador, tal vez un gyojin si que pueda servir al grupo pero tendra que desempeñar una función que no lo haga nadie, ¿Jimbe que trabajo hace? y ¿Caribou? ¿Megalo? yo apuesto por el último ya que no es un gyojin conocido y les ha ayudado desde el principio pero es cuestion de esperar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados