Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Notapor Markoala el Mar Nov 29, 2011 11:02 pm

mrvillain escribió:E leido muchas opiniones respecto a la union de Jinbe y bastantes bien elaboradas como la de mark_beta.

Pero yo sigo pensando que Jinbe no se a estado tocando los cojones sentado en un cementerio hasta que llegasen Luffy y los demás.
Mi teoría del siguiente nakama:
Jinbe por quizá querer proteger el reino a pensado en entrenar a un alumno, el mejor que a encontrado y durante 2 años a estado entrenándole para que dominase al 100% el karate gyojin y algo importante a respetar a los humanos y que al terminar le dijera que se fuese a entrenar al nuevo mundo contra piratas hasta que llegasen los mugiwaras al nuevo mundo, creo que al salir del fondo del mar no estarían en medio del mar del nuevo mundo si no que al subir habría una isla pequeña y conflictiva seria algo así como un Sabaody pero del nuevo mundo la primera isla del nuevo mundo y ahí estaría esperando el alumno.

Alguien joven puede venir bien en la tripulación la edad normal de la banda esta en los 20-30 y bueno Franky que esta en los 36 si no me equivoco (aparte de Chopper, Luffy, y Usopp que tienen 17 y 19) para viejos ya tenemos a Brook XD

Tendríamos al deseado gyojin en la tripulación.
Un pasado triste podría ser huérfano en el distrito gyojin y al no conocer a sus padres a quien mas respetaría seria a Jinbe y su sueño seria ser aceptado por el resto de los humanos y ser mejor karateka gyojin que Jinbe su maestro.

Ya me lo veo hasta haciendo coñas en el acuario xD.
Seria la polla si acertase al menos la mitad de lo que e dicho^^

Gracias. Tu teoria también es muy interesante, también se me habia ocurrido.
Pensé en que talvez sería su hijo pero entonces complicaría mucho las cosas y también llegué a la conclusión de que sería un Huerfano. Aún así, Jinbe lleva entrenando en el Karate de Gyojin desde que era muy pequeño y debe hacer relativamente poco que es un maestro, y aún le quedarán cosas que aprender. Dudo mucho que pueda entrenar a alguien para volverlo un maestro en tan poco tiempo.

Otra cosa es que como he dicho, cada nakama se ha unido a la tripulación después de una pelea con todos ellos.
Es como una espécie de rito que de momento (9/9) ha sido a sí, y seguiré el método, aunque quien sabe.

Otra cosa importante, es que creo que la experiencia con el timón en el Nuevo Mundo va a ser una de los cosas claves y por eso básicamente yo apoyo a la unión de Jinbe al finalizar esta saga.

Sobre lo de alguien divertido en el acuario... creo que se exactamente a lo que te refieres, pero no es plan de molestar a los peces que va a haver allí si está todo el día moviendose, además que si está allí de juerga no estará con el resto de la tripulación.
Seguramente el acuario será el dormitorio de Jinbe, y su lugar de reflexión.

Por no decir que todos són muy marchosos. El último gran marchoso que se ha unido ha sido Brook.
Con él tenemos a Luffy, Chopper y Ussop como los tres juerguistas, Brook que se les une o hace chistes el solo y Franky que aunque es serio, le gusta animar el ambiente. Por no destacar los cómico que puede llegar a ser Zoro y el humor que hay detrás de Sanji persiguiendo y complaciendo a las chicas de la banda.

Las chicas són las únicas serias, y suerte que Nami interviene de vez en cuando para hacerlos callar, aunque su gesto aporte humor a esa escena.

Creo que Jinbe es el chico serio que falta en la tripulación, sereno como Robin aunque no dormilón como Zoro.
Oda ya nos ha mostrado que tiene sus momentos graciosos con sus OWNED pero creo que en definitiva Jinbe es el punto serio masculino que necesita la tripulación.
No necesitamos otro graciosillo.

PD: Soy de los que creo que Luffy es demasiado impulsivo para cumplir lo que dijo de 10 nakamas al principio de su promesa. Creo que no superará ese nombre por mucho más pero creo que al unirse Jinbe, no quedará otro nakama más por unirse, sino dos.
Con esto dicho, uno tiene que ser mujer a la fuerza (puede que los dos). Y creo firmemente en que la siguiente mujer que se una será exactamente el tipo de mujer que falta: Que coma, dormilona y bebedora, que haga tonterías con los chicos, ligera de ropa (aunque de forma sexy) ya que será despreocupada y que tendrá el típico "no me entero de nada" con esa cara tonto que se le pone a Luffy y el dedo meñique en la nariz.
Creo que falta una chica así, que al igual que Jinbe hará al unirse, le dará ese toque diferente que distingue a la banda.

PD2: Haciendo una referencia a el acuario como dormitorio de Jinbe (o si no se une el, futuro Gyojin que se uniera)...
Que pasará con los peces? Me diréis que no pasa nada, que seguirán allí y me parece bien pero me refiero a... LA HORA DE COMER! XD Que le parecerá a Jinbe ver como cogen, cocinan y se comen a un tiburón que ha estado con el estos últimos días? XD
Por eso no me encaja que Jinbe duerma allí...
Y aunque no durmiera... La tripulación podrá comer pescado delante de Jinbe!? XD
Son cosas que te preguntas como lo solucionará Oda... jajaja
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor llaelien el Mié Nov 30, 2011 2:45 am

brookfan escribió:Veo una tontería enorme lo de que Jinbe ( o cualquier otro gyojin (Hody ) ) tenga que dormir en la pecera. Al principio creía que lo decíais de broma, pero he visto que hay algunos que lo dicen de verdad. Vamos a ver, por que dormir en la pecera? Porque es medio pez?...También es medio humano verdad? Estos seres son anfibios, por lo que pueden dormir como el resto de humanos.

JAJAJAJAJA, eso deben decirlo en broma, seguro que no hablan en serio. Es que solo imaginarme a Jinbei durmiendo dentro de la pecera del Sunny me da ataque de risa xD

Ya, más serios, creo que el tiene (aparentemente) más posibilidades de unirse a la banda es Jinbei, además de que con esa portada de 10 contra 10000 Oda dio alguna especie de pista que da para pensar.

Sin embargo, personalmente no me gustaría que Jinbei se uniera, aunque me cae excelente como personaje. Y no quiero que se una por una razón ridícula que sin embargo expondré aquí:

Jinbei es demasiado experimentado y no se sabe si tiene algún sueño como los demás, salvo, quizás, lograr la paz entre gyojins y humanos.

No sé como explicarlo, pero la tripulación de Luffy en general es "joven", y necesitan mucha experiencia que compartir en conjunto. Jinbei está adelantado en ese aspecto y eso a mi no me acaba de encajar. Digo esto porque Luffy los lleva a todos hacia la aventura, hacia lo inexplorado (que es la esencia del anime) y Jinbei no me parece ese tipo de personaje que quiera ir a la aventura o que necesite ir en una travesía por el mar para perseguir un sueño. Lo veo más como aliado que como nakama.

Sé que suena tonto, pero creo que los nakamas que faltan en la tripulación deben ser jóvenes (o parecerlo) y tener un sueño que querer cumplir. Pero hasta el momento, Jinbei no me da esa impresión.

Sin embargo no niego que él y Caribou son, ahora mismo y desde mi perspectiva, los que tienen más chance de ser los futuros nakamas.

brookfan escribió:Oga vigila porque Mark_Beta te quiere quitar la fama de ''tochero oficial de PK'' :D

:lol: yo no me quejo si hay dos escribe-biblias en PK. Por cierto, Mark_Beta, bienvenido!
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Markoala el Mié Nov 30, 2011 3:35 am

llaelien escribió:Ya, más serios, creo que el tiene (aparentemente) más posibilidades de unirse a la banda es Jinbei, además de que con esa portada de 10 contra 10000 Oda dio alguna especie de pista que da para pensar.

Sin embargo, personalmente no me gustaría que Jinbei se uniera, aunque me cae excelente como personaje. Y no quiero que se una por una razón ridícula que sin embargo expondré aquí:

Jinbei es demasiado experimentado y no se sabe si tiene algún sueño como los demás, salvo, quizás, lograr la paz entre gyojins y humanos.

No sé como explicarlo, pero la tripulación de Luffy en general es "joven", y necesitan mucha experiencia que compartir en conjunto. Jinbei está adelantado en ese aspecto y eso a mi no me acaba de encajar. Digo esto porque Luffy los lleva a todos hacia la aventura, hacia lo inexplorado (que es la esencia del anime) y Jinbei no me parece ese tipo de personaje que quiera ir a la aventura o que necesite ir en una travesía por el mar para perseguir un sueño. Lo veo más como aliado que como nakama.

Sé que suena tonto, pero creo que los nakamas que faltan en la tripulación deben ser jóvenes (o parecerlo) y tener un sueño que querer cumplir. Pero hasta el momento, Jinbei no me da esa impresión.

Sin embargo no niego que él y Caribou son, ahora mismo y desde mi perspectiva, los que tienen más chance de ser los futuros nakamas.

brookfan escribió:Oga vigila porque Mark_Beta te quiere quitar la fama de ''tochero oficial de PK'' :D

:lol: yo no me quejo si hay dos escribe-biblias en PK. Por cierto, Mark_Beta, bienvenido!

Sobre Jinbe, a mi me da la misma impresión Robin XD
Cuando se unió era fria y distante, nunca decía nada y hasta Ennies Lobby poco le oimos decir.
Actualmente dice más lo que piensa y de alguna forma se la ve mucho más cercana, peró sigue siendo una ratita muy sexy de biblioteca XD Y ella está siempre con los libros.

Como he dicho más arriba, TODOS los chicos de la banda són chistosos y las chicas serias. Necesitamos a un chico serio, al igual que una chica chistosa en un futuro! Jinbe encaja en ese rol.

Jinbe ya tenía pensado morir, fue la promesa de Ace y el conocer a Luffy quien le animo a vivir. Yo creo que ahora mismo vive por Luffy y este querrá llegar a ver hasta donde es capaz de llegar con sus propios ojos, por no hablar de la promesa que le hizo a Ace.

Lo de que el sueño de Jinbe es que los humanos y los Gyojin puedan vivir en harmonía, sin la esclavitut de por medio, etc lo veo relativamente facil, pues creo que el reviere se acerca y se va a conseguir aceptar la petición esta vez.
Así que si alguien me pregunta cual es el sueño de Jinbe, yo respondere que es cumplir su promesa a Ace.
Sabemos que es un hombre de honor por encima de todo, y le encaja perfectamente.

Otra cosa es lo que se ha dicho que falta alguien "gordo" en la tripulación. Y ya la edad no importa.
Bien que Luffy le pidió al "tio de la maceta" que se uniera y creo que fue el único que toda la banda estuvo de acuerdo en que así fuera, que fue por el que se negó, si no sería un nakama más.
Y ya se que esta escusa no vale pero Brook tiene 90 años! Y si no hubiera muerto ni resucitado, tendria 40 i largos si no recuerdo mal.
Jinbe no es tan mayor, tiene 46 años (despues del time skip) un poco más de Brook al morir.
La tripulación tiene que ser variopinta y Jinbe encaja en todos los aspectos.

Puedo pasarme el dia repitiendo, debatiendo y alardeando que tengo razón que se va a unir! No es una cosa segura, pero tengo esperanza en ello y Oda puede perderme si no lo hace! Así que se lo piense dos veces antes de no nakamizarlo! XD
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor llaelien el Mié Nov 30, 2011 5:15 am

Mark_beta escribió:Como he dicho más arriba, TODOS los chicos de la banda són chistosos y las chicas serias. Necesitamos a un chico serio, al igual que una chica chistosa en un futuro! Jinbe encaja en ese rol.

En esto estoy de acuerdo. Bueno, de los chicos el menos gracioso sería Zoro, pero aun siendo el más serio, incluso él tiene a veces sus lapsos de humor XD

Pero sobre todo creo que hace falta una chica relajada como Ussop, Brook o Luffy. Si hay algo que le reprocho a Oda es esa "estereotipación" de las mujeres en One Piece. Y es que si las chica en la historia no es dulce (Vivi, Makino), tiene que ser seria (Robin) o soberbia y de caracter fuerte (Nami y Hancock)

Oda tiene facilidad dándole a los hombres diferentes personalidades, muchas de ellas raras y originales, pero nos debe una chica con sentido del humor y relajada. Así que espero fervientemente que si se une una mujer, ojalá sea una que se ría de los chistes en la tripulación y que participe y sea algo más "inmadura". No como Luffy, pero sí más graciosa que Nami y Robin.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Frost D Favian el Mié Nov 30, 2011 8:57 am

Interesante lo que acabas de decir...espera, lo voy a confirmar... ... ... ... ...38 años tenia brook cuando murio? bueno, si es así, digo mi idea loca apoyando la idea de que Jimbe es el siguiente nakama..

Desde la unión de Robin a la banda, los siguientes cada vez son mas viejos, Robin cuando se presento tenia 28 años, luego vino Franky con 34 años, y luego brook con 88 años, pero cuando murió tenia 38, actualmente Jinbe tiene 46 años, por lo que cuando lo conocimos tenia 44 años, por lo que seria mas viejo en vida que Brook, siguiendo el hecho de que desde Robin, los siguientes abordo son cada vez mas viejos...

Sumando a esto, la teoria de que la primera recompensa de Jinbe fue de 76 millones, y el de Sanji fue 77 millones, por lo que no lo veo "mas fuerte" que el trió monstruoso (aunque los carteles no demuestra fuerza), también lo que es posible que ahora al subir a la superficie haya subido la recompensa de todos...

La teoría de la edad también funciona para los pro-bonney, ya que hay otra teoría que dice que Bonney realmente es mas vieja de lo que aparenta, gracias a su fruta puede controlar eso...

Jinbe junta muchas cosas en común con otros mugiwaras, el carácter maduro de Robin, que Franky y Brook fueron líder/capitán de una organización/tripulación, en este ultimo bastante mas, que el primer capitán, murió y ellos asumieron en cargo, con Chopper que fueron discriminados por ser distintos de los humanos...el hermano menor de Jinbe atormento la infancia de Nami :B, esta peliando junto a los mugis al igual como lo hicieron Franky y Brook...

Mark_beta escribió:Como he dicho más arriba, TODOS los chicos de la banda són chistosos y las chicas serias. Necesitamos a un chico serio, al igual que una chica chistosa en un futuro! Jinbe encaja en ese rol.

llaelien escribió:pero nos debe una chica con sentido del humor y relajada

No se si tendrá sentido del humor, pero con una pirata como Bonney, con sus costumbres de comer haciendo la competencia a luffy, y con su carácter, puede que haya bastante risa con ella, sin mencionar que la veo como la 2ª mujer mas despreocupada del mundo de One Piece (la primera es Shakky)...

bueh...eso, ciau
Imagen
ImagenImagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento

Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Notapor Markoala el Mié Nov 30, 2011 1:56 pm

Yo pienso que la chica que se unirá en un futura tendría que ser:
- Que coma mucho como Luffy (como Jewelry Bonney si algunos lo preferís así), que se disputan quién come más en las comidas.
- Bebedora y dormilona como Zoro.
- Que haga los típicos bailes y caras raras con Luffy,Ussop Chopper ,etc.
- Que se vista de forma ligera, en plan baah que palo me da vestirme bien. Con una camisa corta que transparente un poca el sosten o el bikini, con unos shorts, y con una coleta alta XD
- Que al despertarse vaya con camisa de hombre larga y solo con bragas, que Brook le pida que se las enseñe y lo haga. Y ver a Brook sangrando por la nariz. Sería muy gracioso!
Y que su carácter sea del tipo:
Spoiler: Ver
-Ella: Uy que frio tengo
+Nami: Pues ponte algo de ropa! :x
-Ella: (se gira con cara tonta y el dedo meñique en la nariz y diga) Nah, da igual :astuto:
+Nami: Pues no te quejes!! :twisted:

Entonces ella estornudara y mandará a volar el barco
(Ya que tengo fe que tendrá una logia de viento, por eso es tan "libre" y despreocupada, como su fruta XD)

Bueno, un deseo más para el saco! jajaja

Sobre Jinbe,
También tendrá su punto de humor, al igual que Zoro (aunque Zoro últimamente lo está más de lo normal XD).
Ya lo ha demostrado haciendo estrategias muy serio y aún serio decir: "No podemos ir aún... nos falta un nombre para el plan".
Ese humor serio creo que será su punto fuerte y aún así el ser serio le dará ese rasgo que a la tripulación le falta en un chico, que solo tiene Robin...

Otra cosa curiosa que me ha hecho gracia es que Oda parece estar dando "poderes" muy específicos a cada nakama, quiero decir:

- Nami controla el CIELO (metereologia)
- Ussop controla las PLANTAS
- Sanji controla el FUEGO
--> Jinbe controla el AGUA!

Nada más que añadir...

PD: Alguien se ha leído el Spoiler?
Spoiler: Ver
ESPERO QUE DIGA QUE Sí! POR DIOOOSS!! Llevo esperando esa pregunta desde antes del TimeSkip!! Unéte Jinbe por favor! :horror:
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor AlmiranteAkainu el Mié Nov 30, 2011 2:05 pm

mrvillain escribió:E leido muchas opiniones respecto a la union de Jinbe y bastantes bien elaboradas como la de mark_beta.

Pero yo sigo pensando que Jinbe no se a estado tocando los cojones sentado en un cementerio hasta que llegasen Luffy y los demás.
Mi teoría del siguiente nakama:
Jinbe por quizá querer proteger el reino a pensado en entrenar a un alumno, el mejor que a encontrado y durante 2 años a estado entrenándole para que dominase al 100% el karate gyojin y algo importante a respetar a los humanos y que al terminar le dijera que se fuese a entrenar al nuevo mundo contra piratas hasta que llegasen los mugiwaras al nuevo mundo, creo que al salir del fondo del mar no estarían en medio del mar del nuevo mundo si no que al subir habría una isla pequeña y conflictiva seria algo así como un Sabaody pero del nuevo mundo la primera isla del nuevo mundo y ahí estaría esperando el alumno.

Alguien joven puede venir bien en la tripulación la edad normal de la banda esta en los 20-30 y bueno Franky que esta en los 36 si no me equivoco (aparte de Chopper, Luffy, y Usopp que tienen 17 y 19) para viejos ya tenemos a Brook XD

Tendríamos al deseado gyojin en la tripulación.
Un pasado triste podría ser huérfano en el distrito gyojin y al no conocer a sus padres a quien mas respetaría seria a Jinbe y su sueño seria ser aceptado por el resto de los humanos y ser mejor karateka gyojin que Jinbe su maestro.

Ya me lo veo hasta haciendo coñas en el acuario xD.
Seria la polla si acertase al menos la mitad de lo que e dicho^^

Eso que dices es una posibilidad joven padawan, pero no crees que HUBIERA LUXADO YA EN LA BATALLA ?¿??¿???¿
No obstante Oda nos la mete siempre como y cuando quiere asi que no hay que descartarlo.
Dicho esto, mucho dicen que se va a unir Boney, sera una buena camarada pero no acaba de convencerme, vien e de ser una capitana y lo que le juntaria a Luffy seria el odio hacia barbanegra, VEO CCON MUCHAS MAS POSIBILIDADES AL PODEROSO JINBE, e incluso la estrellita de mar.
Saludos cordiales.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Markoala el Mié Nov 30, 2011 2:41 pm

Pienso que Jinbe no es viejo. Tiene 46 años de acuerdo, pero su experiencia es lo más importante.

Sí, es un maestro del Karate Gyojin pero apenas le hemos visto usar 4 o 5 técnicas y no creo que solo tenga esas.
Además, quien dice que no puede mejorar? Ahora mismo esta al nivel de Luffy peró sabemos que Luffy y los demás se harán más fuertes no?
Puede que al viajar con los Mugiwaras descubra nuevas técnicas de su Karate, ya que al ser maestro, podrá experimentar e inventar, etc.

Además de que su experiencia como timonel, le será útil a Nami a la hora de Navegar; No quiere decir que Jinbe decida el y no le haga caso a Nami, pero las olas del Nuevo Mundo deben ser complicadas de manejar, y Jinbe tiene experiencia en eso.
Quien mejor que el para seguir bien las órdenes de Nami?

Además, ha demostrado ser muy buen estratega, y eso es debido a la experiencia que tiene en batalla, algo que le será muy útil a la tripulación.
Y no piensen que por ser Maestro del Gyojin Karate no puede volverse más fuerte... Of course que lo hará!
Que tenga experiencia en el Nuevo Mundo no significa que les vaya a aguar la fiesta a los Mugis dandoles spoilers XD Simplemente, su experiencia en batalla y al timón será de gran ayuda.
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Hector92Ivan el Mié Nov 30, 2011 3:46 pm

Buenas, me gustaria que no inundaran el tema con mensajes del tipo:

Jinbe es el nuevo Nakama, ya lo dijeron en el Spoiler semanal!!!

Lo sabia, acerte.

Tampoco actualizare nada hasta no estar 100% seguros, el hecho de que Luffy se lo haya dicho no significa que se vaya a unir, solo incrementan sus posibilidades, al fin de cuentas Jinbe tiene sus ideales y principios también, supongo que dentro de 8 días se nos aclarara todo y dependiendo de ese resultado vere como actualizo el primer post.

Saludos.

P.D: No he leído los últimos 3-4 post, pero veo que han desvariado un momento del tema, aqui no estamos para hablar sobre en que habitación se quedara el nuevo Nakama(en caso de ser Gyojin en la pecera :gota: ), si quieren lo comentan entre sus post elaborados, pero no hacer uno en especifico para hablar sobre eso, ya que simplemente no viene al tema.

P.D2: Manir, has de estar saltando en una pierna ahora xD
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Manir2 el Mié Nov 30, 2011 4:22 pm

Hector92Ivan escribió:P.D2: Manir, has de estar saltando en una pierna ahora xD

Ante todo soy prudente, pero no negare que lo primero que se me paso por la cabeza fue un "toma".

Manir2 escribió:
redon escribió:Jinbe no se ha unido todavía, esa duda queda en el aire hasta la semana que viene. No sería la primera vez que alguien le dice que no a Luffy XD.

Exacto, prudencia, ya queda poco, no nos pongamos a dar gritos al cielo de alegria (para los que queremos a jimbe y apostamos) antes de tiempo.

Se han puesto en juego en el mismo capitulo las unicas opciones de esta saga.

-hody en la plaza
-Jimbe donando su sangre y con oferta
-caribou, que ha liberado las siernas y ha robado el tesoro, con eso se grangea el amor de nami.

Es Sorprendente lo que ha hecho oda en este capitulo para poner a la vez todos los candidatos, el hecho que caribou haya liberado las siernas y la pregunta al aire me hace temer la negativa, pero aun asi soñare con que aceptara.

estoy de los nervios a la espera de la semana que viene, lo que tenga que ser sera. A mi tampoco me gusta esta oleada, cuando hacia falta gente projimbe ¿donde estaban?. La mayoria se ha montado al carro hace apenas unos dias/semanas, yo llevo defendiendo su union desde que le vi en la uhida de impel down manejando el timon, en cada imagen ahi estaba jimbe con el timon.

No soy de jactarme, si acierto tendre mi momento de felicidad de 5 min, y luego estare triste porque este es mi tema favorito, pasara tiempo hasta que vea un nuevo candidato.

pd: Si jimbe no se une no pasa nada, solo conque luffy haya hecho la pregunta me alegro.

pd2: me he vuelto a mirar mi comentario de la PP y salvo detalles que se han ido descubriendo y ocurriendome en los ultimos capitulos sigue estando bastante bien Y curiosamente en ese entonces ya dije que para que mi temor de la union de caribou se uniese deberia liberar a las siernas para "volver a la senda del señor", no me gusta como se encamina esto. (eso si como en el muy impotetico caso de que se unan jimbe y caribou me doy un canto en los dientes).

Sparragow escribió:A mí la propuesta dejada ahí, al aire, pero con una frase por parte del narrador me hace sospechar que:

A) Jinbe dirá que sí.
B) Jinbe dirá que no pero pedirá que otro ocupará su lugar, por ejemplo Hody.

Bueno señoras y señores, creo que tenemos una semana más para debatir hahaha!

c) Jimbe declina la oferta y se une caribou
d) no se unira nadie.

en mi opinion
a) 60%
b) 5%
c) 10% (me tiene muy muy mosca la opcion de polizon)
d) 25%
Última edición por Manir2 el Mié Nov 30, 2011 5:09 pm, editado 3 veces en total
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sparragow el Mié Nov 30, 2011 4:39 pm

A mí la propuesta dejada ahí, al aire, pero con una frase por parte del narrador me hace sospechar que:

A) Jinbe dirá que sí.
B) Jinbe dirá que no pero pedirá que otro ocupará su lugar, por ejemplo Hody.

Bueno señoras y señores, creo que tenemos una semana más para debatir hahaha!
Sparragow
Cabo
Cabo

Notapor Hector92Ivan el Mié Nov 30, 2011 5:11 pm

En vista de lo acontecido en el tema Spoilers 648, y como tendremos una semana muy larga, abrí una encuesta para saber que opinan de lo ultimo para así regular un poco el Spam con mensajes que aportaran poco salvo un comentario simple y nimio.

Esta semana sera muy larga y tediosa.

Aqui el "recuerdo" de la anterior encuesta xD(Este mensaje lo editare en futuro cuando el asunto del Nakama quede zanjado, daré las estadisticas de quienes se reportaron por sus candidatos.)

Imagen

PD: ¡Anda! Pandaman! Esto es una señal: El próximo Nakama es Pandaman hahaha! See ya!

+1 xD
Última edición por Hector92Ivan el Mié Nov 30, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Sparragow el Mié Nov 30, 2011 5:39 pm

Me parece una idea cojonuda esta encuesta.
Como bien dices, sirve para regular un poco el SPAM y también para centrarnos durante esta larga semana al acontecimiento que se nos ha presentado. Como he puesto arriba, hay 2 opciones claras, pero ya que has hecho la encuesta con 4 opciones, voy a comentar cada una de ellas:

Si, definitivamente se unirá.

Es una de las dos opciones dentro de la opción "Jinbe dice sí". Para mí es la más evidente porque como se ha comentado muchas veces a lo largo de este tema, Jinbe ha sido y es el Gyojin con más papeletas para unirse por un montón de motivos. Además, no lo veo como el tipo de personas que se vaya por las ramas: El tenía claro que en Marineford era dónde tenía que morir y supuestamente ya no tiene ningún tipo de atadura con la isla, primero porque está a salvo y segundo, por mucho respeto que le tengan, sigue siendo un pirata.

Al principio se "hará el difícil", pero le obligaran a entrar(estilo Franky).

La otra opción dentro de la opción "Jinbe dice que sí". Por lo último que he comentado justo arriba, dudo mucho que esto sea lo que pase, no me cuadra mucho con su forma de ser.

No, nadie se unirá en esta saga.

Esta opción ha sido la primera que he descartado totalmente por la última frase, la típica del narrador al finalizar el capítulo. Una transfusión de sangre sí, ayuda a la unión de humanos y gyojin, pero un nakama de esta raza en la tripulación del futuro Rey de los Piratas, a la larga será decisivo para la paz entre ambas razas y ahora, en esta isla, es el mejor momento para dar este paso.

No, él dará su puesto a las "futuras promesas."

Respetando la opción que voté en un principio, he escogido esta opción.
No hace falta que explique el por qué, muchos ya lo hemos hecho a lo largo de este tema. Mi futura promesa sigue siendo Hody y si no es él, entonces me decanto por la primera opción y estaré contento también; Jinbe encaja.

PD: ¡Anda! Pandaman! Esto es una señal: El próximo Nakama es Pandaman hahaha! See ya!
Sparragow
Cabo
Cabo

Notapor Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 5:55 pm

Hay una cosa que esta clara, y si no lo digo, reviento

Manir2 y el resto, si acertais, como es la opinión mayoritaria del Foro, pues no pasara nada malo, todos los acertantes os alegrareis, y nosotros los pro-Hody os felicitaremos, reconoceremos que perdimos nuestra apuesta y no diremos nada malo por tener una opinión a nuestro juicio tb valida y correcta, aunque pusieramos contrar (contras que tb Hody tiene). No tenemos nada malo en contra de Jinbe

Yo hablando por mi, no me voy a sentir mal para nada, puesto que soy consciente de que son teorias, que no tienen pq cumplirse. Yo contemplo su unión/no unión, y lo mismo para Jinbe, Caribou.... No es el primer candidato que se queda atras

A mi no se me caen los anillos que cuando todo esto acabe diga que me equivoque, pero vamos, es algo que todo el que teoriza sabe que le puede pasar mayormente

Ahora bien, en ese caso, una manada de foreros avidos de sangre y entrañas vendran a devorarme a mi y al resto, dandome el bocado mortal en la yugular, sin descanso, aprovechandose de cualquier resto de carne que quedara en mi roido cuerpo.

Se ha abierto la veda, y algunos ya se han adelantado a lo que pudiera pasar

Hay que saber perder, y saber ganar, y no insultar o faltar a alguien que tenga una opinión contraria, fundada y desde el respeto.

Si Jinbe no se une y se une Hody, yo no voy a decir nada, porque ya bastante duro es para aquel que tanto ha apostado por Jinbe que al final no se una. Es que si se une no me voy a alegrar tampoco, por todo lo que he escuchado sobre el personaje, mi persona....

Como ya he dicho, para mi la unión del personaje es lo de menos, me preocupa su destino

Solo quiero que se uniera, para que se llevaran una lección a aquellos que hablaban de chorradas, disparates, gilipolleces... El resto que lo defendieron de buena manera con su postura, yo me alegrare por ellos

Pero por desgracia, se que si pasa lo contrario y Jinbe se une, va a haber una persecución nunca vista aqui, y eso creo que no es justo para alguien que solo quiere debatir y escuchar todas las opiniones sin hacer un mal gesto o decir una mala palabra

Yo se que lo voy a llevar bien, pq estoy acostumbrado a lidiar con algunos ya desde hace algunos meses, pero hay gente que estan de este lado, que los pobres lo mismo se sienten mal. En ese aspecto, al menos prefiero ser yo la cabeza de turco, y que no le digan nada malo a los que defendieron esta postura

Si Hody se uniera mucha gente se va a sentir mal, y no necesariamente por pretender a Jinbe, sino pq no quieren ni en pintura a Hody, y me da miedo que si eso sucede, se produzca un cisma entre los seguidores de la serie por un personaje.

A muchos les iba a dar una úlcera.

Como dice Citan, si eso ocurre, el foro implosiona

Yo solo digo, que si eso sucediera, que fueran pacientes y tuvieran una mentalidad abierta a lo que nos ofrece el autor, y no prejuzgarlo por los juicios de valor que pudieramos tener. Hay gente que ha reconocido que le da miedo que este suceda, y yo no se porque, deberian estar tranquilos, y confiar en alguien que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, y ha sabido llevar de fabula su historia.

Oda tiene credito de sobra

Evidentemente he hablado tanto ya del tema, y he dejado tan clara mi postura, que no voy a explicar de nuevo lo que ya he comentado en anteriores ocasiones

Yo por eso pido desde aqui, que ocurra lo que ocurra, todos sepamos respetarnos, y no nos de un arrebato de jubilo y ventajismo exagerados

Un Saludo, y buena suerte a todos los que saben dialogar y discutir

P.D. Esto nadie lo tiene que interpretar como un paso atras. Quien me conoce de verdad, sabe que aunque yo sea cabezota o pesado defendiendo algo, no quiero imponer nunca mi criterio, y respeto la opinión de todo el mundo. En muchos tochos he repetido esto mismo que estoy diciendo

Pero es lo que yo no soporto es la gente que se mete con alguien sin venir a cuento, sea cual sea su opinión
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor Manir2 el Mié Nov 30, 2011 6:05 pm

oga, yo he tenido la suerte de cuando aposte por jimbe, oda le ha dado por ir dando mas y mas voletos para ser nuevo nakama, y a causa de ello mas y mas gente se ha unido para su union. Esta masa pro jimbe ha empezado en el arco de la isla gyoing. yo llevo apostando por jimbe mas de dos años. (que se dice pronto 2 AÑOS CASI 3). Es dificil decirlo. yo hace mas de 3 años aposte por una union de bloke. jimbe y boa si BB vivia y derrotaba a la marina (ya vismos lo que paso) jimbe y ace si BB moria (desgraciadamente murio Ace Tb). Asi que considerando eso bastante tiempecito, siempre tuve claro a jimbe y en la huida de impel down para mi fue una confirmacion verle junto al timon.

Con hody ha pasado absolutamente lo contrario, y aunque te canses de oirlo eres un valiente por ello.

Cuando yo propuse a jimbe tuve que oir lo mismo que todos, no se cuantos años han pasado, pero ha sido una larga travesia projimbe. tuve que defender que habria salto temporal, que entrariamos en una nueva etapa y que teniamos que olvidarnos de como eran las cosas antes. que un shichibukai no seria demasiado fuerte.

Hoy en dia tengo que discutir lo mismo pero tengo mas donde agarrarme siendo el salto temporal un hecho y la tremenza fuerza que han demostrado los nakamas. Por eso aunque jimbe no se una yo estoy "satisfecho" porque por lo menos en lo que se refiere a luffy el lo quiere de nakam de todo corazon (cosa hasta ahora no ha ocurrido) ha habido negaciones, pero no de gente que luffy lo queria en su tripulacion.

Dicho esto, ba a ser una semana larga y yo sere un espectado, prefiero leer a escribir y en esta semana decisiva mas que nunca leere. Quiero acertar o fallar sin ningun reparo de conciencia y yo ya he dicho todo lo que tenia decir de cada una de las 3 opciones que hay en la mesa.

pd: al de abajo, ¿que cres que es dejar paso a futuras promesas?.
Última edición por Manir2 el Mié Nov 30, 2011 6:21 pm, editado 2 veces en total
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados