mrvillain escribió:E leido muchas opiniones respecto a la union de Jinbe y bastantes bien elaboradas como la de mark_beta.
Pero yo sigo pensando que Jinbe no se a estado tocando los cojones sentado en un cementerio hasta que llegasen Luffy y los demás.
Mi teoría del siguiente nakama:
Jinbe por quizá querer proteger el reino a pensado en entrenar a un alumno, el mejor que a encontrado y durante 2 años a estado entrenándole para que dominase al 100% el karate gyojin y algo importante a respetar a los humanos y que al terminar le dijera que se fuese a entrenar al nuevo mundo contra piratas hasta que llegasen los mugiwaras al nuevo mundo, creo que al salir del fondo del mar no estarían en medio del mar del nuevo mundo si no que al subir habría una isla pequeña y conflictiva seria algo así como un Sabaody pero del nuevo mundo la primera isla del nuevo mundo y ahí estaría esperando el alumno.
Alguien joven puede venir bien en la tripulación la edad normal de la banda esta en los 20-30 y bueno Franky que esta en los 36 si no me equivoco (aparte de Chopper, Luffy, y Usopp que tienen 17 y 19) para viejos ya tenemos a Brook XD
Tendríamos al deseado gyojin en la tripulación.
Un pasado triste podría ser huérfano en el distrito gyojin y al no conocer a sus padres a quien mas respetaría seria a Jinbe y su sueño seria ser aceptado por el resto de los humanos y ser mejor karateka gyojin que Jinbe su maestro.
Ya me lo veo hasta haciendo coñas en el acuario xD.
Seria la polla si acertase al menos la mitad de lo que e dicho^^
Gracias. Tu teoria también es muy interesante, también se me habia ocurrido.
Pensé en que talvez sería su hijo pero entonces complicaría mucho las cosas y también llegué a la conclusión de que sería un Huerfano. Aún así, Jinbe lleva entrenando en el Karate de Gyojin desde que era muy pequeño y debe hacer relativamente poco que es un maestro, y aún le quedarán cosas que aprender. Dudo mucho que pueda entrenar a alguien para volverlo un maestro en tan poco tiempo.
Otra cosa es que como he dicho, cada nakama se ha unido a la tripulación después de una pelea con todos ellos.
Es como una espécie de rito que de momento (9/9) ha sido a sí, y seguiré el método, aunque quien sabe.
Otra cosa importante, es que creo que la experiencia con el timón en el Nuevo Mundo va a ser una de los cosas claves y por eso básicamente yo apoyo a la unión de Jinbe al finalizar esta saga.
Sobre lo de alguien divertido en el acuario... creo que se exactamente a lo que te refieres, pero no es plan de molestar a los peces que va a haver allí si está todo el día moviendose, además que si está allí de juerga no estará con el resto de la tripulación.
Seguramente el acuario será el dormitorio de Jinbe, y su lugar de reflexión.
Por no decir que todos són muy marchosos. El último gran marchoso que se ha unido ha sido Brook.
Con él tenemos a Luffy, Chopper y Ussop como los tres juerguistas, Brook que se les une o hace chistes el solo y Franky que aunque es serio, le gusta animar el ambiente. Por no destacar los cómico que puede llegar a ser Zoro y el humor que hay detrás de Sanji persiguiendo y complaciendo a las chicas de la banda.
Las chicas són las únicas serias, y suerte que Nami interviene de vez en cuando para hacerlos callar, aunque su gesto aporte humor a esa escena.
Creo que Jinbe es el chico serio que falta en la tripulación, sereno como Robin aunque no dormilón como Zoro.
Oda ya nos ha mostrado que tiene sus momentos graciosos con sus OWNED pero creo que en definitiva Jinbe es el punto serio masculino que necesita la tripulación.
No necesitamos otro graciosillo.
PD: Soy de los que creo que Luffy es demasiado impulsivo para cumplir lo que dijo de 10 nakamas al principio de su promesa. Creo que no superará ese nombre por mucho más pero creo que al unirse Jinbe, no quedará otro nakama más por unirse, sino dos.
Con esto dicho, uno tiene que ser mujer a la fuerza (puede que los dos). Y creo firmemente en que la siguiente mujer que se una será exactamente el tipo de mujer que falta: Que coma, dormilona y bebedora, que haga tonterías con los chicos, ligera de ropa (aunque de forma sexy) ya que será despreocupada y que tendrá el típico "no me entero de nada" con esa cara tonto que se le pone a Luffy y el dedo meñique en la nariz.
Creo que falta una chica así, que al igual que Jinbe hará al unirse, le dará ese toque diferente que distingue a la banda.
PD2: Haciendo una referencia a el acuario como dormitorio de Jinbe (o si no se une el, futuro Gyojin que se uniera)...
Que pasará con los peces? Me diréis que no pasa nada, que seguirán allí y me parece bien pero me refiero a... LA HORA DE COMER! XD Que le parecerá a Jinbe ver como cogen, cocinan y se comen a un tiburón que ha estado con el estos últimos días? XD
Por eso no me encaja que Jinbe duerma allí...
Y aunque no durmiera... La tripulación podrá comer pescado delante de Jinbe!? XD
Son cosas que te preguntas como lo solucionará Oda... jajaja