Haku7 escribió:David369 escribió:Yo creo la banda constará de 11 tripulantes contando con Luffy, y creo que iría bien un gyojin, (lo más seguro que sea Jimbe) y Jewelry Bonney ...
Jimbe es muy posible que se una, porque ya no es shichibibukai y no tiene protección sobre sus delitos y lo último que debería hacer es quedarse en la isla gyojin ...
Y Jewerly Bonney creo que se unirá porque pega con la banda (me imagino a luffy y a bonney asaltando como cosacos la nevera por la noche xD), es una chica (la tripulación necesita una chica más) y dado que ya no tiene tripulación le vendría de perlas para poder vengarse de Barbanegra (enemigo común).
Además su modo de lucha es único y especial, totalmente diferente al de la banda....
Dios, tienes poderes telepaticos? Es lo mismo que pienso, todas las ideas. Ademas si te fijas bien el grupo con Jimbe y Bonney queda espectacular.

barbadedosdias escribió:Pues yo digo que la tripulacion está cerrada.
Tengo razones para pensarlo y deseo que sea asi, vale, estaria goloso que tuvieran un gyogin karateka, un logia y alguna mujer mas, pero a mi me parece que el panorama ya está saturado, ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado. Muchos,entre los que me incluyo, se quejan del poco protagonismo que le dan a Brook y a Franky, más a Robin en las peleas, porque es dificil encajar todos los dialogos, chistes, peleas, ataques y cliches de 9 protagonistas, mas el puñado de aliados de la saga de turno. A mi me encantan Franky y Brook individualmente, pero pienso que cuando mas me gustaba la tripulacion era cuando eran solo 7.
Razones a mi favor:
<> Luffy queria un bardo desde el principio, a lo tonto se han rellenado todas las posiciones de la banda menos este ultimo. Una vez incorporado Brook, el ultimo puesto, el que mas queria luffy, ha sido llenado. No hay mas puesto que hagan falta ocupar.
<> El timeskip a sido como una consagracion de la amistad y fidelidad de los futuros piratas, que separados a las puertas del Nuevo Mundo, volveran a reunirse para cruzar el NM y hacer a su capitan el Rey de los Piratas. Es muy poetico, no me digais que no, qu no se acople ningun tripulante mas que dudo que sienta la bandera tanto como los viejos nakamas que han estado 2 años suspirando por ella.
Razones en mi contra:
<> Algo que dijo Oda hace mucho tiempo (Luffy dijo cuando zarpo que necesitaria unos 10 nakamas), cuando ni siquiera podia sospechar la duracion, repercusion y complejidad que adquiriría su historia.

barbadedosdias escribió:ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado.
oscario escribió:barbadedosdias escribió:Razones en mi contra:
<> Algo que dijo Oda hace mucho tiempo (Luffy dijo cuando zarpo que necesitaria unos 10 nakamas), cuando ni siquiera podia sospechar la duracion, repercusion y complejidad que adquiriría su historia.
Va a haber almenos un nakama mas en la tripulacion, no solo por lo que dijo Luffy, si no que en el ultimo databook lo vuelve a recalcar, almenos habra uno mas.

barbadedosdias escribió: <> El timeskip a sido como una consagracion de la amistad y fidelidad de los futuros piratas, que separados a las puertas del Nuevo Mundo, volveran a reunirse para cruzar el NM y hacer a su capitan el Rey de los Piratas. Es muy poetico, no me digais que no, qu no se acople ningun tripulante mas que dudo que sienta la bandera tanto como los viejos nakamas que han estado 2 años suspirando por ella.

Cotolo escribió:barbadedosdias escribió:ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado.
Esto me parece insólito. ¿Acaso en todas las sagas de One Piece hasta la fecha, han tenido siempre todos un combate individual? Y no veo la razón para que ahora vaya a ser así, de hecho, todo lo contrario. Ahora que serán más, hay menos posibilidades de que esto ocurra, salvo en las sagas realmente importantes.
Cotolo escribió:oscario escribió:barbadedosdias escribió:Razones en mi contra:
Va a haber almenos un nakama mas en la tripulacion, no solo por lo que dijo Luffy, si no que en el ultimo databook lo vuelve a recalcar, almenos habra uno mas.
Y otra razón más en tu contra, la cual, viendo lo anterior sobre los combates individuales, es raro que no hayas mencionado: los Mugiwaras son 9, los de Barbanegra son 10.
si lo dice oda de su puño y letra, pues no tengo nada más que decir y admito que habrá definitivamente nuevo nakama. No sabia yo eso de lo del databook, de haberlo sabido no habria escrito nadaVa a haber almenos un nakama mas en la tripulacion, no solo por lo que dijo Luffy, si no que en el ultimo databook lo vuelve a recalcar, almenos habra uno mas.

barbadedosdias escribió:si lo dice oda de su puño y letra, pues no tengo nada más que decir y admito que habrá definitivamente nuevo nakama. No sabia yo eso de lo del databook, de haberlo sabido no habria escrito nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados