Último Anime
Último Manga

Sanji y Zoro al nivel de los supernovas mas fuertes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Sanji y Zoro al nivel de los supernovas mas fuertes

Notapor Josemixe el Dom Nov 27, 2011 6:25 pm

El nivel que tenian los supernovas antes del salto temporal lo han superado con creces ahora !! pero los supernovas tb se habran hehco mas duertes tran el salto temporal ... Zoro yo creo que si puede plantarle cara a todos los supernovas, pero a Sanji creo que le falta un poco para plantarle cara a los más fuertes, pero a muchos de ellos si le plantaria cara :D
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda

Notapor llaelien el Lun Nov 28, 2011 1:23 am

Josemixe escribió:Zoro yo creo que si puede plantarle cara a todos los supernovas, pero a Sanji creo que le falta un poco para plantarle cara a los más fuertes, pero a muchos de ellos si le plantaria cara

Pues yo creo que Zoro la tiene bien difícil con Kidd, con su poder para atraer cualquier metal.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor paja-chan el Lun Nov 28, 2011 3:02 am

llaelien escribió:
Josemixe escribió:Zoro yo creo que si puede plantarle cara a todos los supernovas, pero a Sanji creo que le falta un poco para plantarle cara a los más fuertes, pero a muchos de ellos si le plantaria cara

Pues yo creo que Zoro la tiene bien difícil con Kidd, con su poder para atraer cualquier metal.

de todas formas zoro se puede cargar a kid con o sin espadas recuerden qeu zoro tambien es bueno sin espadas.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kumadori CP9 el Lun Nov 28, 2011 4:01 am

A mi no me gustaría que tooodos los personajes de la serie hubieran aumentado su fuerza en estos dos años en la misma medida en la que lo han hecho los miembros de la banda (y concretamente el trío monstruo) sería demasiado. Además, ellos no han hecho otra cosa más que entrenar, mientras que los demás han estado viajando y haciendo su vida... por tanto pueden haber mejorado, pero no tanto.

Yo sí que veo a Zoro y Sanji más fuertes que la mayoría de los supernova. (aunque como se dice, ambos lo tendrían dificil contra Kidd)
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor llaelien el Lun Nov 28, 2011 4:23 am

paja-chan escribió:de todas formas zoro se puede cargar a kid con o sin espadas recuerden qeu zoro tambien es bueno sin espadas.

Ya, pero seamos objetivos: por mucha fuerza física que tenga Zoro, si Kidd le quita sus espadas estará perdido, ya que Kidd puede crear armas con las que atacar usando cualquier metal y estoy casi segura de que Kidd, tras esos 2 años en el Nuevo Mundo, puede usar haki.

Así que creo que contra Kidd tendrán que luchar Sanji o Luffy si alguna vez llegan a encontrarse. A Zoro lo veo más contra Killer.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ylga el Lun Nov 28, 2011 5:16 pm

pues yo creo, que zoro utilizara el Busoushoku Hak que permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Creo que luffy lo utiliza para hacer o el punñetazo de fuejo, o el de elefante, no me acuerdo, pero creo que zoro lo adaptara a su espada, para que asi no le afecte ninguna fruta del diablo y pueda matar ausuarios con poderes... Y si, sanji y zoro estan por encima de algun supernova! :D

ylga
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Josemixe el Mié Nov 30, 2011 2:33 am

llaelien escribió:

Mmm, cierto, tienes razón nakama, ya que atreria las espadas y demás, pero el poder de Zoro yo creo que no tendrá nada que envidiar al de Kid, aunque en un choque Zoro vs Kid ganara facilmente Kid, no sé si me explico
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe

Notapor Haou Shoku el Mié Nov 30, 2011 3:07 am

talves a algunos pero recuerden que los supernovas tambien entrenaron...
Luffy si le ganaria a todos, a kidd con dificultad...
Pero sanji y zoro ni contra law, kidd y hawkins no creo, el resto talves
saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados