Josemixe escribió:Zoro yo creo que si puede plantarle cara a todos los supernovas, pero a Sanji creo que le falta un poco para plantarle cara a los más fuertes, pero a muchos de ellos si le plantaria cara

llaelien escribió:Josemixe escribió:Zoro yo creo que si puede plantarle cara a todos los supernovas, pero a Sanji creo que le falta un poco para plantarle cara a los más fuertes, pero a muchos de ellos si le plantaria cara
Pues yo creo que Zoro la tiene bien difícil con Kidd, con su poder para atraer cualquier metal.

paja-chan escribió:de todas formas zoro se puede cargar a kid con o sin espadas recuerden qeu zoro tambien es bueno sin espadas.

llaelien escribió:Josemixe escribió:Zoro yo creo que si puede plantarle cara a todos los supernovas, pero a Sanji creo que le falta un poco para plantarle cara a los más fuertes, pero a muchos de ellos si le plantaria cara
Pues yo creo que Zoro la tiene bien difícil con Kidd, con su poder para atraer cualquier metal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados