por Akasaru el Mar Sep 06, 2011 6:25 pm
Desde que entre en el tema de Kaos, fui teniendo cada vez mas curiosidad por las GDB, hasta el punto de mirarme casi todos los temas del subforo, mas los articulos de la piratepedia y el tema de recopilacion en el rincon creativo, y ha medida que leia, la ilusion y las ganas de presenciar una 3ª GDB aumentaban. El trabajo realizado por el anterior comite organizativo es estupendo, me quito el sombrero ante ellos.
El restringir la participacion a foreros segun su antiguedad o su numero de post, no creo que sea correcto, en todo caso serian los capitanes los que deben elegir ha quienes quieren como compañeros y en ellos recae la resposabilidad de dejar fuera, ha aquellos que bajo su punto de vista no esten capacitados para formar parte en dicho evento, para lo bueno y para lo malo.
Por mi parte, tambien queria aportar un par de ideas, no se que pasaria con el apartados de Retos en la anterior GDB aunque me lo supongo, pero creo que seria interesante. Basandome en la forma de juego de la guerra anterior, las bandas que se encontrasen relativamente cerca, digamos dos o tres casillas, podrian retarse con la apuesta de una casilla en esa semana, el minimo de casillas que se avanza en una semana, en una prueba especial en la que se emfrentarian solo ambas bandas, y que como resultado tendria que la banda ganadora avanzaria una casilla mas esa semana mientras que la perdedora, avanzaria una casilla menos, ademas tambien se podria poner en juego una determinada cantidad de dinero, para hacerlo mas interesante aun.
Por otra parte tambien se podrian esconder algunos secretos en determinadas islas, para que con pequeños acertijos o pruebecitas simples, mas un tanto de atino al cojer la ruta, obtener algunos obsequios extras, o incluso poner secretos encadenados, como por ejemplo en una isla se esconde un mapa del tesoro, para obtenerlo tendarn que hacer algo, y ese mapa les dira que camino tienen que cojer si quieren encontrar el tesoro, y una vez pasen por dicha isla tendran que realizar otro cometido para hacerse con el tesoro.
Son algunas ideas que podrian hacer la cosa mas entretenida e interesante, claro esta supondria, mas esfurzo tanto para el comite organizador, como para las respectivas bandas.
Yo las dejo aqui, y aunque es evidente que me gustaria mas participar que organizar, me ofrezco voluntario, si los que se estan uniendo para que una futura 3ª Guerra de Bandas sea posible, precisan de ayuda, que no se diga que faltan manos.
Espero ilusionado que este evento se haga de nuevo, y que esto que esta surgiendo aqui no caiga en el olvido.