Último Anime
Último Manga

modificaciones en las transformaciones de chopper

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

modificaciones en las transformaciones de chopper

Notapor volcom el Lun Ago 29, 2011 3:52 pm

Bueno, abro este tema mas que nada para comentar acerca de hasta que punto pueden llegar este mugi despues de los 2 años:
-Por un lado,Chopper si bien ha quedado claro que tiene varias transformaciones sin tomar la rumble me gustaria que comentaramos y opinaramos acerca de que modificaciones en su anatomia y en su poder creemos que puede llegar a adquirir tomando la ya nombrada rumble,recalco lo de creemos para que no comente el tipico ,con lo de "si solo hemos visto la forma del kung fu point que quieres que opinemos "?pues bueno;como ya he dicho es solammt para opinar sobre las posible modificaciones d poder.EJ:"Yo creo que una posible modificacion puede ser mantenerse consciente y en pleno uso d sus facultade mentales en l modo monster o Yo creo que tendra alguna forma voladora"xd

pd:ahora si no, @Gia ? es cierto que dude en incluir lo de ussop pero al final la cague xdd
volcom
Recluta Privado de Segunda

Re: modificaciones en las transformaciones de chopper

Notapor Pablomugiwara97 el Lun Ago 29, 2011 4:11 pm

tus modificaciones me parecen buenas, otra por ejemplo es que pueda escavr por el suelo a modod de una taladradora :mareado: aunque acabria mareado
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor JoNaota el Lun Ago 29, 2011 4:15 pm

Acaban de cerrar un tema como éste hace muy poco, y creo que es del mismo autor. Este no creo que corra distinta suerte...
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor volcom el Lun Ago 29, 2011 4:22 pm

JoNaota escribió:Acaban de cerrar un tema como éste hace muy poco, y creo que es del mismo autor. Este no creo que corra distinta suerte...

Haber el otro lo ha cerrado gia por que he hablado d ussop cuando ya hay veinte mil k ablan d los nuevso poderes d los mugis no x na mas el mismo ha dixo k si dedico solo uno a llos new power up de chopper no lo cierra
volcom

Notapor JoNaota el Lun Ago 29, 2011 4:24 pm

Espero, por ti, que sea así. Pero segun tengo entendido lo han cerrado porque de esto se puede hablar en el otro post de los Mugiwara después del timeskip.

Para no amargar la fiesta diré que las nuesvas tranformaciones de Chopper me parecen mezclas de las antiguas y ya conocidas por todos. Ejemplo: Nuevo Horn Point = Brain Point + Antiguo Horn Point.
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor brookhanauta el Lun Ago 29, 2011 4:25 pm

A mi lo que no me gusta es lo de que pueda hacer mas de tres transformaciones sin tomar la Rumble Ball, si ya se que es muy practico porque antes solo podía tomarse una en 6 horas y solo duraba tres minutos, pero es que eso va en contra de todo lo que sabemos de las Zoan, se supone que a de poder transformarse en original, híbrido y transformación pero que después al meterse una Rumble Ball se transforme en todas las que quiera y que en vez de tres minutos, dure 10 o así y que no pierda el control en la segunda ni se vuelva un mostruo descontrolado a la tercera, que aprenda a hacer mas transformaciones, que se pueda tomar todas las que quiera seguidas y que controle el Monster Point me parece muy bien pero que se transforme sin Rumble es algo que anula cualquier tipo de explicación de las Akuma no mi anteriormente dada.

Así que mi conclusión es que esto es una gran cagada de Oda, tendría que haber sido lo que e dicho, mas transformaciones con la Rumble, que el efecto de la Rumble dure mas de tres minutos, que controle la Monster Point y que pueda tomar mas de una seguidas.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 7 invitados