E buscado i no e encontrado ningún hilo sobre esto por ningún lado aunque siento raro que no hubieseis tratado ya este tema así que casi seguro que ya exista, si es así sin ningún problema borrad este y por favor poned el enlace del que ya existe xD Bueno vamos a la cuestión:
Se denomina Extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
Eso es sacado de la Wiki y ahora no estaría mal que diéseis vuestra opinión de si creéis que existen, de curiosidades, teorías.. etc...etc...etc.....
Yo creo que si existen, que si estamos nosotros perfectamente puede haber un planeta como el nuestro con gente como nosotros en otro lugar del inmenso universo, aunque no creo que logremos nunca verlos ya que seguro que viven a millones de años luz y no creo que se pegen tal pateo sólo para vernos igual que no creo que nosotros nos pegemos tal pateo sólo para verlos xDD , al menos verlos en persona.