pensar en un dragon y que de la nada lo crees eso sería
ese enemigo estaria en otro nivel

trafalgar law-23 escribió:para mi, el poder mas fuerte de todos es el del marco el fenix, porque no le afectan los de tipo logia y ademas es uno de los 4 emperadores despues de la muerte de siroghige.un saludo trafalgar law![]()

Benja escribió:en mi opinion la fruta mas poderosa seria una capas de controlar el agua (liquidos)ya que ademas de ser la devilidad de las demas frutas podria contrlar la sangre de la gente pudiendo matarlas de esta forma y tambien controlarlas

dark_kuma escribió:Hola a todos,
En este tema me planteo la idea de cual es el poder (fruta) mas fuerte de todos... Unos se decantaban por LOGIAS, otros por la GURA GURA NO MI (TERREMOTO),... Lo que voy a decir es solo una posibilidaD. YO me decanto por la fruta capaz de crear ilusiones (como bien sabreis , no se ha visto en el munddo de one piece), imaginaros que existe,... ese poder te permitiria controlar a tu antojo a todo el mundo (es tipo aizen de bleach). pero es que lo bueno es que con ese poder no te haria ni tener que hacer esa tan larga aventura hacia raftel,. tan solo creando la ilusion de que el es rey (el que la poseyera) de los piratas se ganaria el respeto.,,,,

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 6 invitados