Gracias a Raw Bunko.
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f637.html
Imágenes, gracias a kaze1028.
Una semana más T desde 2ch nos resume el capítulo de esta semana, esta vez más corto que de costumbre (el pobre T anda muy ocupado XD).
Spoiler: Ver
Traducción y resumen del Spoiler de T.
Capítulo 637: "El Arca de la antigüedad"
La fuerza de Luffy es apabullante para Hody, todos los que observan la batalla están alucinados con el poder que ha mostrado. Luffy usa la Ambición con “rasgos de armamento” y ataca a Hody, pero el gyojin aguanta.
El arca Noah llega a Isla Gyojin, Van der Decken observa la situación desde el interio. Como el arca marcha de forma imparable, atravesando incluso las burbujas que hay en la isla, Shirahoshi decide ir hacia el arca ella sóla. Wadatsumi cae del arca, le pide ayuda a Van der Decken pero éste le dice que es imposible ayudarle. Shirahoshi se planta delante de Van der Decken, el gyojin le lanza un cuchillo y Shirahoshi queda herida.
Hody escala por la parte de abajo del arca, dice que aunque su plan se ha ido a la mierda por culpa de Van der Decken, lo que tiene ahora también es un buen plan (esta parte es confusa). Sanji usa el Sky Walk para recatar a la princesa, pero Luffy le dice que irá él.
El interior de Noah está inundado, pero hay suficiente espacio y aire para que Van der Decken pueda moverse. Jinbe, al ver que Luffy se dirige al arca, le da un coral que genera burbujas, por si le hace falta.
FIN
Spoiler de ohana.
Spoiler: Ver
Traducción y resumen del Spoiler de ohana.
Capítulo 637: "El Arca de la antigüedad"
Desde la cubierta del mundo VL. 21, aparece Kureha (no hay más detalles).
Hody aguanta los golpes de Luffy y le golpea, aunque lo único que consigue es estirar su cuello (no sé si Luffy estira el cuello y esquiva el golpe o le golpea y el cuello se estira sin más).
Luffy: ¡Tus golpes no me afectan, soy de goma!
Luffy usa el ataque Gomu Gomu no Kane imbuyendo su cabeza con Ambición con “rasgos de armamento” que derrota a parte de la tripulación de Hody. El gyojin aprovecha este ataque para dar una patada a Luffy pero éste para el golpe con una mano. Luffy voltea la pierna de Hody y le devuelve el golpe.
Hody usa el Yabusame pero ni un sólo impacto llega a tocar a Luffy. Finalmente Luffy consigue darle un puñetazo limpio en el estómago a Hody.
Shirahoshi: !Luffy-sama, eres muy fuerte...!
El cielo se oscurece, el Arca Noah desciende destrozando la burbuja que rodea Isla Gyojin. La gente de la isla, incluso los piratas de Hody, están atemorizados porque parece que el arca va a destruir la isla.
Wadatsumi cae del arca, aparentemente es Van der Decken quien controla el arca. Shirahoshi se planta frente a él.
Shirahoshi: Tu objetivo es mi vida, ¿verdad? ¡Por favor, no pongas en riesgo la vida de los habitantes del Reino de Ryuuguu y toma mi vida! ¡Aquí estoy!
Van der Decken planea destruir la isla entera, con Hody y los demás piratas incluidos. Finalmente cambia el rumbo del arca y lo dirige a la princesa, depués lanza un cuchillo que hiere a Shirahoshi. Hody salta a Noah.
Luffy: ¡¡¡“Debilhoshi”!!! ¡Le dije que no se alejase de mi!
Luffy le pide a Sanji que le ayude a subir a Noah.
Sanji: ¡¡Luffy!! ¡El barco está en el agua!
Luffy: Jinbe, ¿está el interior del barco inundado de agua también?
Jinbe: ¡¡Decken es un usuario de Akuma no Mi después de todo, así que debe de haber suficiente aire dentro para que pueda moverse!!
¡Si vas a ir dentro, lleva esto contigo! ¡Es un coral que crea burbujas!
Sanji: ¡¡Muy bien, dejo a mi amada Shirahoshi-chan en tus manos!! ¡Prepárate para despegar hacia allí, Luffy!
Luffy: ¡Gracias!
Luffy se agarra a la pierna de Sanji...
FIN
PD: Se acabaron los post-piruletas, si queréis comentar algo os esperáis a que haya datos...