Batdog escribió:Aun no entiendo a que esperan para enseñar algo de Loguetown, Skypiea, Aokiji y Thriller Bark. No creo que se salten estas sagas, así que es raro que no hayan enseñado nada aun.
Cada vez veo mas probable que se salten algunas sagas, o que solo las veamos en la explicación de la historia pero que no sean jugables de por si, supongo que no veremos a Alvida, Morgan, Kuro, Foxy, Whiskey Peak, Little Garden, Jaya, Duval y otras sagas menores.
Yo estoy empezando a temerme lo peor,
en las últimas imágenes del juego que nos han enseñado hemos visto algunas donde veíamos viñetas con los mugiwara hablando y algo me dice que algunas de las sagas las van a poner así, con unas cuantas viñetas nos las contaran y ale, a la siguiente. Si hacen eso supongo que lo harán en sagas cortas como las primeras (Morgan, Kuro, Jaya...)
Sobre Thriller Bark tiene que salir si o si, esto es un musou y esta saga con los Zombies le viene que ni pintado, aparte de todo lo que aporta a la trama más los bosses finales pueden ser tremendos (Oars, Moria y un Zoro Vs. Kuma)
De Skypiea me abstengo de hablar, cada vez dudo más que aparezca la verdad y no se por que pero me da mala espina.