De críos algunos más, algunos menos, la mayoría hemos sido unos cabroncetes. No considero que me haya pasado mucho de la ralla, pero como todos, he hecho mis trastadas. Este tema es para contar las nuestras, rollo el tema de Ser_Soy_Ser, tema del que me he inspirado para hacer este, por si no se nota XD
Algunas que ahora mismo recuerdo son:
-Llamar con mis amigos toooodos los días durante un año o más, a unos ancianos preguntándoles si vivía Consuelo. La gracia es que al tercer día el hombre se enfadó y bajo con un palo a -presumiblemente- pegarnos. Y claro, sólo por joder y hacer la gracia, seguimos insistiendo hasta que nos cansamos XD Al primer día no pilló la broma, al segundo se cago en nuestra madre y al tercero bajó a por nosotros, luego más tarde con su atlético hijo y su perro, como si pasáramos niveles XDDD
-Jugar a fútbol en una plaza donde en teoría esta prohibido. Hasta ahí es poquisimo diréis. Vale, lo sé, es una mierda, pero eso no es todo. En mitad de la plaza había un piso, y a veces sin querer dabamos a la ventana del 1º piso (y bastant fuerte). Allí vivían unos ancianos, y se ve que les molestó tanto que nos tiraron botes de cristal de garbanzos (xD) intentándonos dar. Nosotros para no ser menos, seguimos jugando y ahora con intención de dar a la ventana, y de vez en cuando tirarles petardos XDD
De momento no recuerdo más, ya que esas son las más significativas por ser las que más tiempo me han ocupado. Pero seguro que si pienso, saco alguna más.
A ver las vuestras, quiero saber como sois de cabrones XD