Último Anime
Último Manga

Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Notapor Mitsui el Jue Sep 01, 2011 1:00 am

De críos algunos más, algunos menos, la mayoría hemos sido unos cabroncetes. No considero que me haya pasado mucho de la ralla, pero como todos, he hecho mis trastadas. Este tema es para contar las nuestras, rollo el tema de Ser_Soy_Ser, tema del que me he inspirado para hacer este, por si no se nota XD

Algunas que ahora mismo recuerdo son:

-Llamar con mis amigos toooodos los días durante un año o más, a unos ancianos preguntándoles si vivía Consuelo. La gracia es que al tercer día el hombre se enfadó y bajo con un palo a -presumiblemente- pegarnos. Y claro, sólo por joder y hacer la gracia, seguimos insistiendo hasta que nos cansamos XD Al primer día no pilló la broma, al segundo se cago en nuestra madre y al tercero bajó a por nosotros, luego más tarde con su atlético hijo y su perro, como si pasáramos niveles XDDD

-Jugar a fútbol en una plaza donde en teoría esta prohibido. Hasta ahí es poquisimo diréis. Vale, lo sé, es una mierda, pero eso no es todo. En mitad de la plaza había un piso, y a veces sin querer dabamos a la ventana del 1º piso (y bastant fuerte). Allí vivían unos ancianos, y se ve que les molestó tanto que nos tiraron botes de cristal de garbanzos (xD) intentándonos dar. Nosotros para no ser menos, seguimos jugando y ahora con intención de dar a la ventana, y de vez en cuando tirarles petardos XDD

De momento no recuerdo más, ya que esas son las más significativas por ser las que más tiempo me han ocupado. Pero seguro que si pienso, saco alguna más.

A ver las vuestras, quiero saber como sois de cabrones XD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Notapor Bioteknos el Jue Sep 01, 2011 1:07 am

Bueno... cuando iba en la preparatoria, mi papá me regaló una Handycam, según él, para que yo grabara los partidos de baseball a los que iba por créditos obligatorios ( :x ) Si embargo, cooperaba para un casette de la cámara con mis amigos y hacíamos cosas al más puro estilo de Jackass, hasta que tuvimos que buscar a un amigo, que lo habíamos atado y lanzado a un hormiguero sin saber que era alérgico a su veneno... casi se nos muere :shock: En fin, casi acabando el año escolar, para sacar una calificcación, teníamos que hacer una página web... y la hicimos con los videos. Sacamos 10, mi amigo un tratamiento larguísimo y yo, que me quitaran la cámara al descubrirme :lol:

Si me acuerdo de otra, la postearé... supongo que en este momento se me acabaros llos recuerdos, pero sé que hice muchísimas cosas que ahora no repetiría.. (sí como no :roll: :evil: XD)
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor rock1lee el Jue Sep 01, 2011 1:09 am

Sonará a que estoy zumbao' perdido pero bueh jajaja

- De pequeño vi un mechero en el baño , y quemé un rollo de papel higienico , lo que hizo venir a mi padre y como recompensa , darme dos bofetadas.

- Jugar al futbol en lugares donde no se puede (me recordaste eso)

- Tipicas bromas del dia de los inocntes cuando eres niño , bombas fetidas y esas cosas.

No recuerdo más , siempre he sido tranquilito.

Un saludo
Imagen
rock1lee
Recluta Privado de Primera

Notapor The Buddha el Jue Sep 01, 2011 1:20 am

Pues mi grupo de amigos y yo incluido solíamos dar unas buenas patadas a las puertas y salir corriendo, es como lo típico de tocar el timbre y correr pero llevado al siguiente nivel. :lol:

Suena el teléfono.
- ¿Está Consuelo?
- No.
- ¿Pues entonces dónde pisas, gilipollas?
Última edición por The Buddha el Jue Sep 01, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor RubenOnePiece el Jue Sep 01, 2011 1:26 am

Yo he atado el borrador de mi clase con nylon (hilo de pesca), cuando lo cogía un profesor, daba un tirón y se lo sacaba de las manos...mi primera vez en jefatura de estudio.

Otra...lo típico de tocar timpres y correr, llamar gastando bromas como la de: Ahí lavan ropa?
-no
-pues que guarros.

...bufff, había un monton...ya iré ponendo más cuando recuerde todas hablando con los amigos XD.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda

Notapor xgarpx el Jue Sep 01, 2011 1:27 am

Bueno empecemos

Romper todas las cristaleras de un vecino tirando piedras.Tube que pagarlos :joint:

Tirar petardos(voladores)dentro de los pisos

Tirarle huvos al coche de la poli en halloween ( bua menuda liada esa noche)

En una especie de poligono en medio de mi pueblo cogimos toros camiones motopalas y empezamos a liarla quemando rueda,derrapando chocandonos contra la pared , despues si que tuvimos que correr campo a traves porque nos perseguia la guardia civil y la local con focos(era de noche)

Entrar en obras

Y entrar dentro de las piscinas del pueblo con la moto

y muchas mas que no me acuerdo
Última edición por xgarpx el Jue Sep 01, 2011 1:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
xgarpx

Notapor Anwar el Jue Sep 01, 2011 1:32 am

Bueno ahora no estoy muy de humor como para poner todo lo que podria poner pero os hare un resumen:

-Romper retrovisores a canis y ser perseguidos por ellos. Luego ser pillado por la guardia civil.

-Fugarme unas 40 veces del insituto.

-Llevar una media de 2 amonestaciones por curso.

-Fugarme de casa e ir con un amigo a un concierto en tren sin dinero ni movil ni DNI ni nada. Ir alli y ver que el concierto habia acabado y no tener como volver a media noche. Intentar volver camindando, robar una bici y ser pillado por la guardia civil. Contarle trolas y ser llevado al cuartel.

-Robar, robar y robar.

-Pegar a marroquies y ser perseguido por sus hermanos mayores y pegarles tambien.

-Colarme en un club de hockey y robar todo tipo de material.

-Colarme en una piscina municipal en media noche y hacer saltar la alarma haciendo que venga la guarda civil y ser perseguidos por ella. Un amigo mio se tiro a lo indiana jones en un descampado pa esconderse.

Esto es lo mas actualizado y lo que mas me viene a la cabeza, otro dia me extenso mas.
Última edición por Anwar el Jue Sep 01, 2011 1:34 am, editado 1 vez en total
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Jue Sep 01, 2011 1:34 am

xgarpx escribió:Tirarle huvos al coche de la poli en halloween ( bua menuda liada esa noche)

Dios, me has hecho recordar otra.

En Halloween de hace un par de años tiramos huevos a las ventanas de la academia donde ibamos mis amigos y yo por aquel entonces.

Al día siguiente, delante del profesor nos decíamos los unos a los otros: "A que no tienes huevos de hacer esto..", "Va, ponle huevos al tema", etc, etc. Fue mitiquísimo, y claro, el profesor sin pruebas no podía hacer nada y estaba super mosqueado XD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Bioteknos el Jue Sep 01, 2011 1:36 am

Anwar escribió:B.

-Fugarme de casa e ir con un amigo a un concierto en tren sin dinero ni movil ni DNI ni nada. Ir alli y ver que el concierto habia acabado y no tener como volver a media noche. Intentar volver camindando, robar una bici y ser pillado por la guardia civil. Contarle trolas y ser llevado al cuartel.

-Robar, robar y robar.

-Pegar a marroquies y ser perseguido por sus hermanos mayores y pegarles tambien.

Imagen

Por los ojos fregados de Alex De Large
¿en serio hiciste todo eso? Creo que mejor te tengo de amigo XD
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor RubenOnePiece el Jue Sep 01, 2011 1:43 am

Anwar escribió:Bueno ahora no estoy muy de humor como para poner todo lo que podria poner pero os hare un resumen:

-Romper retrovisores a canis y ser perseguidos por ellos. Luego ser pillado por la guardia civil.

-Fugarme unas 40 veces del insituto.

-Llevar una media de 2 amonestaciones por curso.

-Robar, robar y robar.

-Colarme en una piscina municipal en media noche y hacer saltar la alarma haciendo que venga la guarda civil y ser perseguidos por ella. Un amigo mio se tiro a lo indiana jones en un descampado pa esconderse.

Esto es lo mas actualizado y lo que mas me viene a la cabeza, otro dia me extenso mas.

Y entonces, dices que has roto tus propios retrovisores...interesante...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
RubenOnePiece

Notapor Piratita el Jue Sep 01, 2011 1:52 am

Yo, la verdad, nunca fui un chico muy conflictivo ni hacer muchas gamberradas... Pero eso no quita que no haya hecho :fanfarron:

1º Ésta es una muy reciente (un mes): me dio el caprichillo de entrar a un instituto ajeno de mi ciudad con un amigo y una amiga, en plan "peli de terror" (una amiga mía estaba acojonada :lol: ). Conseguimos entrar por un pequeño agujero y estuvimos dando una vuelta hasta que nos dimos cuenta de que había cámaras; si hubiese sido un manga a lo tipo One Piece, nos merecíamos una página doble viéndonos correr muertos de miedo :lol:

2º Recuerdo también cuando hice pellas en mi instituto (también algo reciente) por ser el día de una huelga -salí a segunda hora- y... Me encontré a mi director nada más salir del instituto :lol:

3º Una vez, un amigo y yo hicimos una vez un pequeño mercadillo (cosas de críos), y vinieron unos cuántos a tomarnos el pelo: cogimos unas cuántas piñas, piedras, etc. y empezamos a tirárselas y empezamos a correr (ellos iban en bicicleta): nos separamos y empezaron a perseguir a mi amigo que subió por unas escaleras. Justo antes de las escaleras, había un bache que hizo que a ellos se les saliera la cadena de los piñones de la bici, y mi amigo empezó a lanzarles piedras, piñas, castañas... :lol:

4º Una de las peores cosas que hice en mi niñez fue pelearme con un chaval en Waterpolo (pues no fui un chico muy conflictivo, como dije antes, pero él era el típico chulito que se creía más de los demás, y a mí esas personas me sacan de mis casillas), y, como de pequeño tenía la manía de morder todo lo que viera, lo primero que hice cuando empezó a meterse conmigo fue engancharme a su brazo y lanzarle el mordisco de su vida (recuerdo que le dejé una marca que seguramente a día de hoy la tiene). Recuerdo que me dio un par de golpes en la cabeza antes de que los demás nos separasen, pero la verdad, no me arrepiento de hacer lo que hice, pues creo que le dolió más a él que a mí.

No tengo muchas más gamberradas que ésas, si me acuerdo de alguna más la pondré.

¡Saludos!
Última edición por Piratita el Jue Sep 01, 2011 3:56 am, editado 1 vez en total
Piratita
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sm0kinMusic el Jue Sep 01, 2011 1:57 am

Hola (=!!
Pues yo de niña estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo con mi primo ya que los otros cuatro son más pequeños y nacieron mucho más tarde. La cosa es que el siempre me convencía para que jugara con él a sus juegos, a los jodidos tazos de Pokémon, a videojuegos con la clásica "Game Boy Color", a juegos de carreras... Quién siempre era yo la que tenía que adaptarse a él mientras él nunca cedía a jugar a lo que a mí me gustaba. Lo único que hacíamos juntos era dibujar, pero el dibujaba graffitis y rápidamente pasó a las paredes y mesas de su habitación, y pronto a las de la calle. Un día hace 3 años, como de costumbre, le acompañé a dar una vuelta y le dió el venazo de ir a los chinos a comprar más sprays y nos pusimos frente en una pared de un descampado cerca de su casa a pintar garabatos (si es que a lo que hacíamos entonces se le puede llamar pintar jaja). Y no tardó nada en venir un hombre que paseaba a su perro gritándonos y sacando el movil dispuesto a llamar a la policía jaja. Fué ver que se acercaba gritando con su pedazo perro y empezamos a correr como dos colgados de la vida jajaja, y a decir verdad yo tenía el corazón en el cuello de lo asustada que estaba jaja, nunca nos había pasado eso y mira que a pintar a ese descampado fuimos unas 32643842134329140267092323948 veces jaja. Eso es todo, un besito! (:
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic

Notapor Anwar el Jue Sep 01, 2011 2:01 am

Fuck the system Mantarraya. Tampoco os penseis que soy un delincuente. Que vale, lo soy, pero joder, que estamos en un foro de un tio de goma buscado por 400 millones. ¿Acaso teneis prejuicios? XD

En realidad no es tan gordo como parece. Yo no voy buscando problemas, simplemente se me presentan una serie de oportunidades en la vida y reacciono fiel a mi instinto. Debo aclarar que mis delitos han descendido bastante este verano. Si no fuese por lo de la piscina no habria hecho nada. Lo verdaderamente gordo fue el verano pasado xD.

He recordado otros:

-Este fue cuando tenia apenas 8 años y con un amigo juagamos al futbol en la calle. De repente vimos en una ventana de mi vecino que se habia dejado un producto de limpieza, no se lo que era, parecia vaselina. Empezamos a untar su ventana de eso y luego su portal y todo. Al final nos pillaron pero se la cargo mi amigo xD.

-Este tenia 5 años: Coji el despetador de mi madre y lo escondi detras de un armario. La que se monto, mi madre penso que la de la limpieza le habia robado y empezaro a discutir y la pobre mujer llorando y yo alli to feliz xD. Al final le dije la verdad. No me acuerdo si se enfado.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor RubenOnePiece el Jue Sep 01, 2011 2:03 am

Anwar escribió:Fuck the system Mantarraya. Tampoco os penseis que soy un delincuente. Que vale, lo soy, pero joder, que estamos en un foro de un tio de goma buscado por 400 millones. ¿Acaso teneis prejuicios? XD

En realidad no es tan gordo como parece. Yo no voy buscando problemas, simplemente se me presentan una serie de oportunidades en la vida y reacciono fiel a mi instinto. Debo aclarar que mis delitos han descendido bastante este verano. Si no fuese por lo de la piscina no habria hecho nada. Lo verdaderamente gordo fue el verano pasado xD.

He recordado otros:

-Este fue cuando tenia apenas 8 años y con un amigo juagamos al futbol en la calle. De repente vimos en una ventana de mi vecino que se habia dejado un producto de limpieza, no se lo que era, parecia vaselina. Empezamos a untar su ventana de eso y luego su portal y todo. Al final nos pillaron pero se la cargo mi amigo xD.

-Este tenia 5 años: Coji el despetador de mi madre y lo escondi detras de un armario. La que se monto, mi madre penso que la de la limpieza le habia robado y empezaro a discutir y la pobre mujer llorando y yo alli to feliz xD. Al final le dije la verdad. No me acuerdo si se enfado.

Jajaja, no te preocupes hombre...que las críticas también son de broma :lol:
Imagen
RubenOnePiece

Notapor Aras el Jue Sep 01, 2011 2:04 am

mmm no soy de meterme en lios.......
_intente entrar a una fabrica abandonada pero llego la policia (esto fue hace poco :D )
_rompi el vaso favorito de mi padre 8)
_cuando era chico cuando las profesoras me preguntaban ¿porque te va tan mal en el estudio? yo les respondia con historias inventadas sobre q mi tia estaba enferma o cosas asi (era un mini ussop) :shock: ...llamaron a mi madre por q no me creian y asi es como ella se dio cuenta :)
_casi incendio mi cosina (2 veces)
_cuando tenia ocho queria sorprender a mi madre cosinandole una trorta...despues de mezclar muchas cosas adentro de una caceroola me di cuenta de q era incomible y cuando mi madre llego se enojo tanto q me lo tiro en la cabeza XD..(ahi se produjo el primer incendio) :|
_ por mi culpa casi nos matan a mi y a mis amigos (2 veces, la segunda fue hace poco) :gota:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Aras

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados