Toni D Line escribió:Aunque no esté hasta dentro de mucho, tú tranquilo que yo lo probaré. Parece un proyecto serio así que te haré un par de preguntas:
-¿La calidad del juego es alta? Es decir, los personajes se mueven en un plano o en 3 dimensiones.
-¿El tipo de juego es más como del tipo PC futbol en que no se ven los personajes (con renders de los personajes) o más en plan aventura estilo los juegos de pokemon de Game Boy en el que se ve el movimiento? Me refiero al estilo.
-¿La aventura va desde el inicio hasta la isla Gyojin o os habéis inventado algo para llegar al One Piece?
-¿Se sabe de la capacidad (en GB) aproximada del juego y de la gráfica necesaria?
Esto es todo, un saludo y ánimo para continuar el juego.
PD: espero que no contenga virus xD
Gracias por los ánimos Toni D Line.
1º-Tenemos planeado hacerlo en 2D y si va bien hacer algo en 3D.
2º-Eso todavía no lo tenemos muy planeado pero seguramente estilo los juegos de pokemon de Game Boy en el que se ve el movimiento.
3º-Podrás navegar por todo el mundo OP y se empezará en Villa Fushcia.Y con respecto al tesoro One Piece no sabemos lo que es pero haremos que sea la meta del juego quien lo consiga gana y para llegar a Raftel nosé.
4º-
Ni puta idea

Mas cosas que añadir:
-No serás ningún personaje ni Luffy ni nada,serás tu mismo.
-Igual hacemos para que se pueda ser marine,agente,cazarrecompensas,etc.
-Es necesario tener que inventarse ciudades ya que el mapa va a ser muy grande y hay pocas ciudades en One Piece,la mayoría de ciudades inventadas estarán en el South Blue,North Blue y West Blue.
-Tambien habrá akumas no mi inventadas para que puedas tener opciones a poseer alguna.
Espero haberte sido de ayuda y haber respondido bien a tus preguntas.
EDIT: Aqui una imagen del juego

: