Último Anime
Último Manga

Episodio 513 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 513 RAW

Notapor juananhouse el Lun Sep 05, 2011 11:29 am

El capitulo muy bueno, es logico ahora que se nos esta contando como cambia el mundo.

Las partes de los Supernovas se me han hecho pesado a excepcion de la de Apoo, que me he reido mucho y fue un buen relleno. Lo de Drake lo han puesto muy violento y no me gusta la idea del "ambiente de batalla" que tenia su parte, me explico: en el manga, Drake sale directamente hablado con el Cyborg Nº 18 y no se intuye la lucha hasta que se tranforma y queda en eso, se transforma, dando un aire de misterio al asunto. Pero en el anime nada mas llegar empeizan a amenazar y a lanzar disparos y para colmo se ve como el Cyborg ataca a Drake al final. No me gusto.
Lo de Law bien, normal.

La parte de Teach bastante bien, me gusta el tono rojo que tenia la isla ya que en el manga es todo blanco y negro.
Eso si, no saben dibujarlos y me repatea el estomago que hagan eso en un personaje tan importante(pero si que se han esmerado para dibujarle el pecho a Bonney) Lo de Doflamingo muy bien a excepcion de lo del tio ese que ya se ha comentado.

Increiblemente la parte de Chopper me ha gustado mucho y el Flashback no ha sido tan pesado.
Última edición por juananhouse el Lun Sep 05, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor PODS el Lun Sep 05, 2011 1:21 pm

El capítulo muy bueno, mas que nada porque el capítulo ya era bastante notable en el manga xd.
Me han encantado la parte de Drake y la de Law también ha estado bastante bien.
La de Doflamingo también ha estado bastante bien lo único malo que he visto es que enseña un poco el rostro del tio con el que habla...
Lo de Teach ha sido de lo mejor junto a lo de Drake ya que refleja mejor la realidad, que era que Teach tenía miedo de Akainu y no que huía porque no quería pelear...
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Carton el Lun Sep 05, 2011 2:28 pm

Me gusto el capitulo, la parte de Drake estubo bien , Doflamingo en su linea, la parte de chopper se me hizo pesada el flashback pero lo bueno fue que aparecio Kurohige y que no paso como en el manga, en el manga este golpeaba a Bonney pero los de la Toei comprenden que este es un caballero :lol: y por eso corrigieron el lapsus de Oda.

Nota por juananhouse el Lun Sep 05, 2011 1:53 pm

Carton escribió:Me gusto el capitulo, la parte de Drake estubo bien , Doflamingo en su linea, la parte de chopper se me hizo pesada el flashback pero lo bueno fue que aparecio Kurohige y que no paso como en el manga, en el manga este golpeaba a Bonney pero los de la Toei comprenden que este es un caballero :lol: y por eso corrigieron el lapsus de Oda.

En el manga Teach no pega a Bonney, si es a eso a lo que te refieres. Este capitulo esta muy bien adaptado

Tenias razon revise el manga y estaba equivocado, aunque el que Kurohige le hubiera dado una hostia a Bonney por ser rechazado le hubiera "dado" mas imagen de pirata malvado.
Última edición por Carton el Lun Sep 05, 2011 4:23 pm, editado 2 veces en total

Carton
Recluta Privado de Primera

Notapor Naym el Lun Sep 05, 2011 2:35 pm

Este capitulo me ha gustado mucho, porque habla de kaidou, uno de los cuatro emperadores que desconocemos. Este capitulo tambien a tenido mucha intrigo, a si que se me ha pasado en un pis pas. La verdad es que me gusto mas el otro, pero aun asi,estoy esperando al siguiente capitulo con paciencia. viva one piece!!!!
un saludo, :wave:
ImagenImagen
Naym
Recluta Privado de Tercera

Notapor juananhouse el Lun Sep 05, 2011 2:53 pm

Carton escribió:Me gusto el capitulo, la parte de Drake estubo bien , Doflamingo en su linea, la parte de chopper se me hizo pesada el flashback pero lo bueno fue que aparecio Kurohige y que no paso como en el manga, en el manga este golpeaba a Bonney pero los de la Toei comprenden que este es un caballero :lol: y por eso corrigieron el lapsus de Oda.

En el manga Teach no pega a Bonney, si es a eso a lo que te refieres. Este capitulo esta muy bien adaptado
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor 3swords el Lun Sep 05, 2011 2:53 pm

PODS escribió:El capítulo muy bueno, mas que nada porque el capítulo ya era bastante notable en el manga xd.
Me han encantado la parte de Drake y la de Law también ha estado bastante bien.
La de Doflamingo también ha estado bastante bien lo único malo que he visto es que enseña un poco el rostro del tio con el que habla...
Lo de Teach ha sido de lo mejor junto a lo de Drake ya que refleja mejor la realidad, que era que Teach tenía miedo de Akainu y no que huía porque no quería pelear...

Lo que dices sobre Teach puede o no ser cierto, ya que lo de que tiene miedo lo ha querido reflejar la Toei, en el manga no da la misma sensación, así que lo que hagan en el anime no es la verdadadera historia, al igual que con el tío que habla con Dofla, lo han animado como un random y vete tú a saber quien era.
ImagenImagen
3swords
Cabo
Cabo

Notapor Carliwi el Lun Sep 05, 2011 3:08 pm

reguleke reguleke, igual estuvo pasable el episodio.
el relleno en la parte de Chopper, es entendible, y de hecho ese relleno se veía venir hace meses, cuando estaba terminando marineford, así que probablemente con los demás Mugiwara, harán mini-rellenos de tipo Flashback mientras comprenden el mensaje de Luffy.
Carliwi

Notapor barbadedosdias el Lun Sep 05, 2011 5:42 pm

La patada que le daba bonnie al "cerdo barbudo" en el manga, que le dejaba jodido de verdad, no tenia nada que ver a la caricia que le ha dado en comparacion en el anime.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor Devil G el Lun Sep 05, 2011 8:16 pm

barbadedosdias escribió:La patada que le daba bonnie al "cerdo barbudo" en el manga, que le dejaba jodido de verdad, no tenia nada que ver a la caricia que le ha dado en comparacion en el anime.

Cierto, pero bueno, es un error ínfimo, no es que importe en absoluto, en realidad el capítulo ha estado pasable, pero estoy de acuerdo con Sakuragi en lo de las bromas repetitivas ( dios, que pesadas son para mí ) y en lo de cambiar diálogos, es lo peor que pueden hacer en una adaptación :s

PD: Kurohige el mejor villano de la serie y cada vez lo demuestra más, además los de su banda son unos cachondos xD , especialmente Pizarro y Devon, Doflamingo no se queda atrás, el segundo en mi opinión ( a Buggy le cuento como un tío neutral, si no sería el primero )
Imagen
Devil G

Notapor dragonz el Lun Sep 05, 2011 10:40 pm

de forma general se me a hecho un buen capitulo, buena velocidad en mostrar las aventuras de los novatos y la de chopper, y mas aun el mostrar las acciones de barbanegra... de hecho eso fue lo mejor de esta parte, aunqeu se la hallan jalado mucho con el maldito relleno de choper que ya a estas alturas, todos conocemos...
pero aun asi ha sido un buen capitulo...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor Jack Shark el Mar Sep 06, 2011 10:42 pm

La primera mitad el capítulo ha estado bien en general. Como siempre, la calidad del dibujo deja que desear, pero al menos el ritmo no ha sido lento e insufrible, y el relleno lo justo. Los últimos 8 minutos de relleno barato con Chopper han sido más mierda de la de siempre. No se cuantos capítulos de relleno se van a llevar ahora, pero por lo menos seguro que tres. Afff, puta Toei, yo no se como se mantiene en pie con esto, maldito fenómeno fanboy... XD
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Apoo

Notapor victor10makina el Jue Sep 08, 2011 5:28 pm

yo creo ke scrathmen apoo (o como se escriba) es demasiado debil !!! no puede ni contra jabalies!! creo ke no durara mucho en el nuevo mundo es demasiado debil y huye mucho

victor10makina
Aprendiz
Aprendiz

Re: Apoo

Notapor barbadedosdias el Jue Sep 08, 2011 7:45 pm

victor10makina escribió:yo creo ke scrathmen apoo (o como se escriba) es demasiado debil !!! no puede ni contra jabalies!! creo ke no durara mucho en el nuevo mundo es demasiado debil y huye mucho

Realmente estaba acojonado con los jabalies, pero ponte en su situacion, que eran unos 15 como poco y tenian el tamaño de un elefante... Apoo no daria a vasto.
Sin embargo, a mi no me pareció nada debil ni cobarde cuando le cortó la mano nada menos que al almirante kizaru y le partio por la mitad(ah, claro, otra cosa es que borsalino sea un logia). Por algo es el 6º supernova por Wanted, con una recompensa de 198,000,000 :berry: .
Seria un rival duro para Luffy, como cualquier supernova.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor Kumadori CP9 el Jue Sep 15, 2011 12:35 am

Poco que aportar a lo que decís los demás. También me ha parecido totalmente innecesario volver a ponernos el flashback de Chopper por octomilésima vez... no sé, un poco aburrida su parte. Hubiese preferido que rellenaran por otro lado... más conversación de la banda de Kurohige, por ejemplo.

Aunque igualmente lo disfruté, claro... cuando ves un poco más de información sobre personajes que te van presentando muuuuuy poco a poco, te da un subidón... Oda es un cabrón en ese sentido.

Por cierto, soy el único que al ver a Chopper con Mascara he pensado "Oh Dios... Sogeking 2" :soge:
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados