El capitulo muy bueno, es logico ahora que se nos esta contando como cambia el mundo.
Las partes de los Supernovas se me han hecho pesado a excepcion de la de Apoo, que me he reido mucho y fue un buen relleno. Lo de Drake lo han puesto muy violento y no me gusta la idea del "ambiente de batalla" que tenia su parte, me explico: en el manga, Drake sale directamente hablado con el Cyborg Nº 18 y no se intuye la lucha hasta que se tranforma y queda en eso, se transforma, dando un aire de misterio al asunto. Pero en el anime nada mas llegar empeizan a amenazar y a lanzar disparos y para colmo se ve como el Cyborg ataca a Drake al final. No me gusto.
Lo de Law bien, normal.
La parte de Teach bastante bien, me gusta el tono rojo que tenia la isla ya que en el manga es todo blanco y negro.
Eso si, no saben dibujarlos y me repatea el estomago que hagan eso en un personaje tan importante(pero si que se han esmerado para dibujarle el pecho a Bonney) Lo de Doflamingo muy bien a excepcion de lo del tio ese que ya se ha comentado.
Increiblemente la parte de Chopper me ha gustado mucho y el Flashback no ha sido tan pesado.

Atom
RSS