Último Anime
Último Manga

Gumiparty 007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Gumiparty 007

Notapor Link87 el Mar Sep 06, 2011 9:55 pm

Este año durante los días 30 de Septiembre y 1,2 de Octubre se celebrará la séptima edición de la Gumiparty por parte de la asociación Megagumi. El lugar del evento se encuentra en Plasencia (Cáceres).

Os dejo el cartel con los torneos y actividades.

Imagen

Aquí tenéis el díptico:
http://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2011/09/Diptico-Mod-Final-2-.jpg

Como podéis ver en el cartel este año contarán con la presencia de los actores de doblaje de One Piece, de los cuales estarán presentes:

- Jaime Roca Carrera (Luffy)
- Jorge Saudinos Sacristán (Zoro)
- Pepe Carabias (Usopp)
- Julia Martinez (Kureja)
- Miguel Ángel Perez (Franky)

Para más información podéis visitar su página web:
Web oficial

Y en el siguiente enlace podéis ver los contenidos del evento en más profundidad:
Informacion Gumiparty

Graffiti de este año hecho por el dibujante de acuadros:
Spoiler: Ver
Última edición por Link87 el Dom Oct 23, 2011 10:38 pm, editado 9 veces en total
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Gumiparty

Notapor Gol D Nash el Mar Sep 06, 2011 10:16 pm

Ostras, si no me pillase a la otra punta del mundo me gustaría ir. Jugar al FIFA, al Pro, al CoD, al Halo, unas partidas de Poker y al GT5 molaría. Pero jugar al Counter Strike y ver a los dobladores de One Piece yo creo que no tendría precio.

¿Y en el cartel promocional sale Brook? ¿A cuento de que? XD

Si esto sigue molando los años proximos, lo apuntaré en mi lista de lugares donde ir.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Link87 el Mar Sep 06, 2011 11:29 pm

Gol D Nash escribió:Ostras, si no me pillase a la otra punta del mundo me gustaría ir. Jugar al FIFA, al Pro, al CoD, al Halo, unas partidas de Poker y al GT5 molaría. Pero jugar al Counter Strike y ver a los dobladores de One Piece yo creo que no tendría precio.

¿Y en el cartel promocional sale Brook? ¿A cuento de que? XD

Si esto sigue molando los años proximos, lo apuntaré en mi lista de lugares donde ir.

Es que el chico que hace los carteles siempre los hace variados y mezcla un poco de todo.
Si te animas a ir buen ambiente, diversión y por supuesto servidor estará por allí xD.
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Gumiparty (Doblador de FranKy)

Notapor ZeTa HaKY el Vie Sep 16, 2011 12:32 pm

Hola, muy buenas a todos fans de One Piece, abro este post, porque pienso que os puede interesar. Se va a celebrar como cada año la gumiparty en mi ciudad (Plasencia/Caceres) (Ya es la Séptima edición), se trata de una party con ordenadores, en la que también hay torneos de videojuegos, cosplay, magic, warhammer, etc... Para mas información http://www.megagumi.com
Y ahora llega lo que realmente os interesa, este año asistiran al evento durante los 3 dias los dobladores de: Luffy, [size=150]Zoro[/size], usopp y... preparaos porque también estará en primicia y en exclusiva en España incluso antes de que salgan los episodios, el doblador de FranKy. Si amigos somos los afortunados de ser los primeros en toda España. Estarán por toda la party durante los 3 días a si que podréis hablar con ellos, echaros fotos etc y ademas haremos una mesa redonda, donde nos contaran como es el mundo de los dobladores y por supuesto como es doblar one piece ^^. Si tenéis la oportunidad de venir os aseguro que no os arrepentiréis. Cualquier duda que tengais, preguntad y os responderé encantado ya que soy uno de los organizadores del evento.
Un saludo :wave:
ZeTa HaKY
Aprendiz
Aprendiz

Re: Gumiparty (Doblador de FranKy)

Notapor Link87 el Vie Sep 16, 2011 2:46 pm

ZeTa HaKY escribió:Hola, muy buenas a todos fans de One Piece, abro este post, porque pienso que os puede interesar. Se va a celebrar como cada año la gumiparty en mi ciudad (Plasencia/Caceres) (Ya es la Séptima edición), se trata de una party con ordenadores, en la que también hay torneos de videojuegos, cosplay, magic, warhammer, etc... Para mas información http://www.megagumi.com
Y ahora llega lo que realmente os interesa, este año asistiran al evento durante los 3 dias los dobladores de: Luffy, [size=150]Zoro[/size], usopp y... preparaos porque también estará en primicia y en exclusiva en España incluso antes de que salgan los episodios, el doblador de FranKy. Si amigos somos los afortunados de ser los primeros en toda España. Estarán por toda la party durante los 3 días a si que podréis hablar con ellos, echaros fotos etc y ademas haremos una mesa redonda, donde nos contaran como es el mundo de los dobladores y por supuesto como es doblar one piece ^^. Si tenéis la oportunidad de venir os aseguro que no os arrepentiréis. Cualquier duda que tengais, preguntad y os responderé encantado ya que soy uno de los organizadores del evento.
Un saludo :wave:

Gracias por la info Z, lo que pasa es que no podía ponerlo porque hasta el día 12 no se desvelaba quien era el doblador y no teníamos permiso.
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Link87 el Lun Oct 10, 2011 9:46 pm

Perdón por el doble post. Aquí os dejo la parte final de la mesa de doblaje que he subido a Dropbox. No sé que tal irá la descarga. Son 5 partes, esta es la última, como grabé desde el móvil no esperéis una calidad barbara pero por lo menos disfrutadlo. En el facebook subiré tres fotillos que tengo por ahí.

Aquí el enlace : Parte 5

Edit: Ocupan bastante algunas partes, borradlo después de verlo si queréis pero merece la pena echarle un vistazo. Si queréis podeis subirlo a Youtube.

Edit @granzafu: La Gumi ya terminó, asi que de momento, y a espensas de el año que viene, no creo que vuelvan, que nunca se sabe.
Última edición por Link87 el Lun Oct 10, 2011 9:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Gumiparty 007

Notapor granzafu el Lun Oct 10, 2011 9:48 pm

Gracias y a ver si voy,que tiene pinta de ser xula y me gustaria ver en persona a los dobladores de ussop,luffy,zoro y franky. :o :ok: :wave:
PS:Jo,y yo que pensava que seguia,pues al año que viene. :(
Última edición por granzafu el Mar Oct 11, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Link87 el Mar Oct 11, 2011 12:15 am

Ale, ya la tenéis subida completa. Disfrutad y si tenéis oportunidad de conocerlos en persona descubriréis que son la bomba :D
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Link87 el Dom Oct 23, 2011 10:39 pm

He tenido que quitar los videos del Dropbox porque me ocupaban mucho espacio y lo necesito para otras cosas. Espero que hayáis podido bajarlo sin problemas. Disculpad las molestias
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados