Carton escribió:No es que halla bajado mucho el nivel de los contrincantes, aunque Oda parezca empeñado haciendo que Hodie lleve ostia si y ostia tambien, es que los mugiwaras estan a un nivel claramente superior. Tambien siendo una banda de cuidado es bueno ver que le dan una paliza a otra tripulacion sin esforzarse demasiado.
JoNaota escribió:
Muy buen tema (al menos para mi gusto) aunque el título despista, yo lo cambiaría.
Los mugiwara han aumentado su habilidad, fuerza, intelecto, destreza; han pasado la frontera y ahora están a un nuevo nivel. No es bonito ver como superan las cosas sin apenas dificultad, pero esto sucede porque Oda quiere concienciarnos de que nuestros héroes son ahora más poderosos. Ya aparecerá algun enemigo que sea de armas tomar y nos haga pensar que los antiguos mugiwara no hubiesen ganado ni en broma, de hecho, una banda de gyôjin como la que estamos viendo, dos años antes, hubiese sido la perdición de la tripulación.
Respecto a lo de Big Mom, creo que aparecerá y tendrá un papel importante, pero aun queda para ello. Es demasiado pronto para ver a otro Yonkô. Al menos, esa es mi opinión.

Trafalgar_law92 escribió:Pues sí estoy de acuerdo, vendría a ser como un pequeño aperitivo para lo que viene a continuación. Saludos nakamas

Usuarios navegando por este Foro: 11SuiGeneris11, bikooo2 y 0 invitados