A continuación voy a decir algo que puede que vean muy estúpido, pero no se y quizás no haya que descartarlo por lo que he visto en estos últimos capítulos... Hody Jones el PRÓXIMO NAKAMA
Se que se ve estúpido, eso lo entiendo, pero ese pasado que está por revelarse puede dar un giro a la historia... Hasta ahora hemos visto a un Hody despiadado que odia a los humanos y asesina a sangre fría, eso lo descartaría como nakama... Nami odiaba a los piratas y se hizo una pirata tras conocer los verdaderos sentimientos de Luffy, Sanji de igual manera, Zoro nunca se vio como pirata... Se que es muy distinto y el odio de Hody es bestial, pero imagínenlo de esta forma o como mejor les parezca:
- Luffy destroza a Hody y por medio de su pasado y algunas palabras de los Mugiwara, Jinbei, Los Pricipes, Shirahshi o Neptuno tiene un mínimo grado de arrepentimiento, más bien logra ver en los Mugiwara que no todos los humanos son iguales, cosa que en el caso de Nami, Sanji y Zoro fue con los piratas, se que es muy diferente...
Cuando ya está todo en orden la gente de la isla se preguntará que será de Hody, es aquí cuando Luffy decide que Hody se irá con ellos con o contra su voluntad... Sería algo similar a lo que pasó con Ace y Shirohige... Hody sería ese tipo de personaje que actuan en las sombras, apesar de no llevarse con los humanos poco a poco se iría adaptando a la tripulación y también buscaría su sueño, obviamente un sueño relacionado con su pasado... En fin puede que lo vean muy estúpido, cosa que en parte yo también pienso, pero es que en realidad me gusta el personaje de Hody, puede que lo vean normal y simplemente despiadado, pero algo en el me atrae... Quizás sea su aparienza, el que use el Karate Gyojin sin ser tan fuerte como Jinbei y sobre todo su actitud despiadada, todo eso me gusta de el.... En mi opinión se que es casi improbable esta unión, pero no es imposible, así haya un 1% de posibilidades no es imposible...
Ahora les hago mi pregunta... Les guataría tener a Hody en la tripulación

SI o NO y Por qué
No acepto motivos como su despiadez, eso puede cambiar relativamente, su Flash Back puede darle un giro anormal a su personaje, como ejemplo están Franky y Robin, tras sus Flash Backs todos o almenos la mayoría les empezamos a agarrar cariño... Se que fueron casos diferentes, todos ustedes es posible que odien a Hody, de hecho en parte yo también lo odio pero algo en el me atrae