Último Anime
Último Manga

Que os parece Hody Jones?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Que os parece Hody Jones?

Notapor vigaver el Jue Sep 08, 2011 11:55 am

- Como villano mas bien normalito a mi parecer. Tampoco es de extrañar, ya que estamos en los comienzos de la segunda etapa del viaje hacia el One Piece. Supongo que nos esperan mejores villanos en el futuro, esto tiene que ir de menos a mas.

- De nivel de fuerza, algo decepcionante. Aparte de que si no va dopao no tiene nada que hacer ... ¿Shichibukai? no, por Dios ..

- Esta siendo el final Boss, al menos de momento ...

- ¿Sombrero de paja? .. NO me gustaria, y no da el perfil ... con su adiccion a las pastillas haria mas migas con Pocholo ...

- Para mi es un personaje totalmente prescindible en el futuro ... no le veo carisma para nada.

vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Enarion el Jue Sep 08, 2011 1:14 pm

vigaver escribió:- Como villano mas bien normalito a mi parecer. Tampoco es de extrañar, ya que estamos en los comienzos de la segunda etapa del viaje hacia el One Piece. Supongo que nos esperan mejores villanos en el futuro, esto tiene que ir de menos a mas.

- De nivel de fuerza, algo decepcionante. Aparte de que si no va dopao no tiene nada que hacer ... ¿Shichibukai? no, por Dios ..

- Esta siendo el final Boss, al menos de momento ...

- ¿Sombrero de paja? .. NO me gustaria, y no da el perfil ... con su adiccion a las pastillas haria mas migas con Pocholo ...

- Para mi es un personaje totalmente prescindible en el futuro ... no le veo carisma para nada.

Pues estoy contigo, creo que Oda ha creado un villano mediocre y absolutamente prescindible que no tiene nada que hacer contra la banda de Luffy, pero el autor ya se las ingeniera para ponerlos en apuros sin necesidad de un final boss difícil, con que Noa caiga sobre la gran burbuja de la isla o Debiloshi convoque un ejército de Reyes del mar, los Mugiwara van servidos xD

Enarion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor caracolofonos el Jue Sep 08, 2011 1:44 pm

Me parece que es un payaso acomplejado que se cree que es el mas fuerte del mundo pero que en realidad no le llega a la suela de zapatos a luffy.
ORDAGO MEKAGOENDIOS
caracolofonos
Recluta Privado de Primera

Ubicación: jugando al mus con un farias y una copa de patxaran

Notapor egalba el Jue Sep 08, 2011 2:30 pm

Pienso que hay que tener muchas cosas en cuenta:
1. Lufy peleo con arlong y le gano, de eso hace mucho tiempo, y el nivel de luffy se ha incrementado exponencialmente a lo largo de este tiempo.
2. Sabiamos que el gyoging mas fuerte era jimbei, y que el resto de gyoging no se le acercaban en poder.
3. Ha utilizado al gran tiburon blanco para hacerle mas fuerte y le ha subido ese nivel que tenia a base de pastillas, pero su nivel no se puede comparar con luffy ni estando bajo el agua.
4. En las ultimas sagas ha habido unos rivales con unos poderes terribles y no tienen porque irse iincrementarse los poderes de el siguiente boss, aunque no suele ser lo habitual en otro manga esto es one piece, es una saga donde nos muestran pinceladas de sus nuevos poderes y que lo importante es la historia de este reino.
5. Hody es una persona que vive en el rencor y en el odio hacia los humanos y que esta dispuesto a todo para conseguirlo, incluso matar a los de su propia especie. En este sentido me parece un malo de los autenticos.
6. La saga aun no ha acabado, probablemente oda explique que le sucedio a el personalmente, para destruir a los habitantes de la isla, humanos ...

Analizando todo esto, pienso que oda ha sido coherente con el poder que tenian los gyoging en arlong park y esta saga si llega estar colocada despues de thriller back se hubiese visto de otro modo pero despues de ver tanto poder hay a gente que le esta pareciendo floja. Hody para mi es un verdadero villano que no le importa lo que tenga que hacer para conseguir su fin, no le veo como nakama (no tiene carisma), ni creo que siga siendo protagonista en el futuro. Para este apartado veo mas a VDD y Caribou.
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Edward Teach el Sab Sep 17, 2011 1:13 am

Pues no me parece tan mal villano tampoco es de mis preferidos pero creo que otros como Lucci o Enel son peores, lo que me molesta es que Oda lo haya evolucionado para Humillarlo asi , mejor que lo hubiese dejado como estaba anteriormente, ademas que al contrario que muchos me gusta mas su aspecto original.
Edward Teach

Notapor paja-chan el Sab Sep 17, 2011 1:32 am

Gia Secando escribió:Comparto lo dicho por Xeno, y la verdad el personaje es quizás el que más me molesta.

Aparte de eso, lo que sí me parece ridículo de su parte es que viva en una burbuja, y no me refiero a Isla Gyojin xD. El chico pretendía dominar el mundo a base de pildoras y un gran número de soldados. El chico no tiene idea de que basta un Almirante para derrotarlo a él y a sus 100 mil soldados.

Es gracioso como pone especial énfasis en su número de soldados, creyendo que con eso puede someter a la raza humana de la superficie, pareciera que jamás haya salido fuera del mar. Pareciera que no tiene la más mínima idea de que hay una Marina repleta de tipos más poderosos que él aún estando todo dopado. Pareciera que no tiene idea que hay piratas muy poderosos como los Shichibukai y Yonkou. Basta Luffy para poner fin a su sueño infantil y mal organizado.

No sé qué diablos está pensando para estar tan confiado frente a dos piratas de unos 400 millones cada uno (Luffy y Jinbe), simplemente imagino que no pudo razonar que su ejército no sería rival para ellos, eso ya es comenzar mal. Y luego, si por cualquier milagro derrotara a ambos, también debería razonar que Big Mam, teniendo la isla bajo su protección, no dejería que hiciera todo eso con ella e iría a enfrentarlo ¿tan confiado está frente a un Yonkou demostrando que apenas puede con Luffy? Simplemente fue muy tonto al imaginar que él estaba en la cima de habilidades y fuerzas.

sigo pensando que Hyozo es mas fuerte que hody y solo lo obedecia por dinero.
al principio hody se veia una bestia eliminando a un capitan con mano de cangrejo y exterminando
a toda su tripulacion con todo y barco.
pero como dice gia luffy ya le tiene que poner fin a este cuento de niños.
no lo odio pero es muy debilucho y muy tonto.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor mrvillain el Sab Sep 17, 2011 1:45 am

Tiene complejo de Arlong y no le llega ni al meñique del pie
Se cree que con las pastillas puede hacer lo que le de la gana, yo estoy convencido de que al final solo sera una marioneta del verdadero final boss...
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor Ares el Sab Sep 17, 2011 2:57 am

Xenogearsifm escribió:Para mi es un personaje nefasto, un Arlong 2.0 pero sin el trasfondo de este.

En un principio me daba un tanto igual, necesitaba saber las motivaciones de este personaje. Pero resulta que es un tío con un odio exacerbado injustificado. No ha sido esclavo, no ha sufrido el rechazo humano en sus carnes, conoce la realidad de Tiger a quien admiraba y pese a todo hace todo lo contrario, promueve el odio al máximo exponente.

Simplemente no entiendo el origen de tanto odio, que le lleva hasta el punto de matar a Otohime y crear una farsa. Hubiese comprendido mejor todo esto si realmente Otohime hubiese sido asesinada por un humano, si realmente los humanos les siguiesen jodiendo, si ese Tenryuubito en vez de darles la invitación les hubiese atacado.

No, simplemente es un tío malo, cruel, que lo jode todo sin motivo alguno. Esto lo entendería de un Pirata Taiyou como Arlong o Aladdin, ¿pero quién puñetas es Hody? Hody representa al chico joven de American History X, el que se deja llevar por la influencia de su hermano y aquellos a los que admira, alguien que no se para a pensar, no tiene sentido que no se haya redimido con el fin y deseo de Tiger.

Ni me gusta Hody, ni quiero volver a verle.

Igual estoy equivocado y lo interpreté mal en su momento, pero yo entendí justo lo contrario: Que Hody NO sabe nada de la verdad detrás de Tiger, y que piensa que por culpa del racismo de los humanos su héroe que decidió enfrentarse a sus injusticias murió. Y es que si mal no recuerdo, los únicos que saben la verdad detrás de Tiger son los piratas Taiyou originales (A los cuales Tiger les pidió no contar en la isla nada referente al motivo de su muerte) y Neptune y Otohime por una carta que envió Jimbe al palacio de Ryuugu explicando toda la verdad. Hody y el resto de habitantes de la isla conocen la versión "oficial" extraída de Arlong que fue la publicada: El hecho de que los NPG se encarguen de que se cumpla la ley no escrita de que ningún Gyojin debe donar sangre a los humanos por lo de Tiger refuerza lo que yo entendí (Que no tienen ni zorra idea de lo de Tiger).

Por ese motivo yo no veo incoherente el odio de Hody: Su héroe a muerto por culpa de que unos humanos le negaron una transfusión por ser un Gyojin, y va viendo cómo la reina recoge firmas para conseguir ir al Reverie y pedir vivir con los humanos, ve cómo Jimbe, capitán sucesor de su héroe, decide aliarse con el gobierno para ayudar a la causa de la reina, ...En definitiva, ve que todo marcha hacia la convivencia a pesar de lo de Tiger (Solo su admirado Arlong hizo algo en contra de los humanos)...Y de ahí esa rabia y ese odio tan especial suyo (No solo humanos, también parte de los de su raza), que le llevan a este macroplan de golpe de estado. Lo veo justificado, aunque es cierto que Hody es racista principalmente por el ambiente en que se ha criado y que se las da de chulo cuando no tiene ni idea del mundo.

Espero eso sí que tengamos una escena en la que Hody descubra la verdad de Tiger de algún modo u otro...Su reacción cuanto menos puede ser interesante.

En definitiva, que en conjunto estoy conforme con él: No es de los más carismáticos, pero tampoco es de los peores...Un malo normal, aceptable. Aunque claro, como acabo de decir yo entendí que Hody no sabe la verdad de Tiger al leer el manga, si estoy equivocado y la sabe, estaremos de acuerdo en que es un malo nefasto.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ares
Sargento
Sargento

Notapor gm094 el Sab Sep 17, 2011 3:10 am

1-Me parece un villano más nada destacable pero con buena historia
gm094
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor mugiwara600 el Vie Oct 07, 2011 5:22 am

A continuación voy a decir algo que puede que vean muy estúpido, pero no se y quizás no haya que descartarlo por lo que he visto en estos últimos capítulos... Hody Jones el PRÓXIMO NAKAMA :shock:

Se que se ve estúpido, eso lo entiendo, pero ese pasado que está por revelarse puede dar un giro a la historia... Hasta ahora hemos visto a un Hody despiadado que odia a los humanos y asesina a sangre fría, eso lo descartaría como nakama... Nami odiaba a los piratas y se hizo una pirata tras conocer los verdaderos sentimientos de Luffy, Sanji de igual manera, Zoro nunca se vio como pirata... Se que es muy distinto y el odio de Hody es bestial, pero imagínenlo de esta forma o como mejor les parezca:

- Luffy destroza a Hody y por medio de su pasado y algunas palabras de los Mugiwara, Jinbei, Los Pricipes, Shirahshi o Neptuno tiene un mínimo grado de arrepentimiento, más bien logra ver en los Mugiwara que no todos los humanos son iguales, cosa que en el caso de Nami, Sanji y Zoro fue con los piratas, se que es muy diferente...
Cuando ya está todo en orden la gente de la isla se preguntará que será de Hody, es aquí cuando Luffy decide que Hody se irá con ellos con o contra su voluntad... Sería algo similar a lo que pasó con Ace y Shirohige... Hody sería ese tipo de personaje que actuan en las sombras, apesar de no llevarse con los humanos poco a poco se iría adaptando a la tripulación y también buscaría su sueño, obviamente un sueño relacionado con su pasado... En fin puede que lo vean muy estúpido, cosa que en parte yo también pienso, pero es que en realidad me gusta el personaje de Hody, puede que lo vean normal y simplemente despiadado, pero algo en el me atrae... Quizás sea su aparienza, el que use el Karate Gyojin sin ser tan fuerte como Jinbei y sobre todo su actitud despiadada, todo eso me gusta de el.... En mi opinión se que es casi improbable esta unión, pero no es imposible, así haya un 1% de posibilidades no es imposible...

Ahora les hago mi pregunta... Les guataría tener a Hody en la tripulación :? SI o NO y Por qué :?

No acepto motivos como su despiadez, eso puede cambiar relativamente, su Flash Back puede darle un giro anormal a su personaje, como ejemplo están Franky y Robin, tras sus Flash Backs todos o almenos la mayoría les empezamos a agarrar cariño... Se que fueron casos diferentes, todos ustedes es posible que odien a Hody, de hecho en parte yo también lo odio pero algo en el me atrae :gota:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor juananhouse el Sab Oct 08, 2011 12:15 pm

mugiwara600 escribió:A continuación voy a decir algo que puede que vean muy estúpido, pero no se y quizás no haya que descartarlo por lo que he visto en estos últimos capítulos... Hody Jones el PRÓXIMO NAKAMA :shock:

Se que se ve estúpido, eso lo entiendo, pero ese pasado que está por revelarse puede dar un giro a la historia... Hasta ahora hemos visto a un Hody despiadado que odia a los humanos y asesina a sangre fría, eso lo descartaría como nakama... Nami odiaba a los piratas y se hizo una pirata tras conocer los verdaderos sentimientos de Luffy, Sanji de igual manera, Zoro nunca se vio como pirata... Se que es muy distinto y el odio de Hody es bestial, pero imagínenlo de esta forma o como mejor les parezca:

- Luffy destroza a Hody y por medio de su pasado y algunas palabras de los Mugiwara, Jinbei, Los Pricipes, Shirahshi o Neptuno tiene un mínimo grado de arrepentimiento, más bien logra ver en los Mugiwara que no todos los humanos son iguales, cosa que en el caso de Nami, Sanji y Zoro fue con los piratas, se que es muy diferente...
Cuando ya está todo en orden la gente de la isla se preguntará que será de Hody, es aquí cuando Luffy decide que Hody se irá con ellos con o contra su voluntad... Sería algo similar a lo que pasó con Ace y Shirohige... Hody sería ese tipo de personaje que actuan en las sombras, apesar de no llevarse con los humanos poco a poco se iría adaptando a la tripulación y también buscaría su sueño, obviamente un sueño relacionado con su pasado... En fin puede que lo vean muy estúpido, cosa que en parte yo también pienso, pero es que en realidad me gusta el personaje de Hody, puede que lo vean normal y simplemente despiadado, pero algo en el me atrae... Quizás sea su aparienza, el que use el Karate Gyojin sin ser tan fuerte como Jinbei y sobre todo su actitud despiadada, todo eso me gusta de el.... En mi opinión se que es casi improbable esta unión, pero no es imposible, así haya un 1% de posibilidades no es imposible...

Ahora les hago mi pregunta... Les guataría tener a Hody en la tripulación :? SI o NO y Por qué :?

No acepto motivos como su despiadez, eso puede cambiar relativamente, su Flash Back puede darle un giro anormal a su personaje, como ejemplo están Franky y Robin, tras sus Flash Backs todos o almenos la mayoría les empezamos a agarrar cariño... Se que fueron casos diferentes, todos ustedes es posible que odien a Hody, de hecho en parte yo también lo odio pero algo en el me atrae :gota:

Este tema es para saber nuestra opinion sobre Jones y no si queremos que se una, que ya hay varios temas sobre proximos nakamas.
Ademas, has puesto esto ya en 3 temas. Relajate chico :lol:
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Raikuzu el Sab Oct 08, 2011 1:00 pm

Sobre Jones... Cuando vi a Jones por primera vez (sin el dopaje) me pareció que tenía un nivel por encima de el de Arlong, pero nada del otro mundo...Cuando vi la transformación que sufrió a causa de las pastillas y realizó un ataque el cual consistía en lanzar una gota de agua con el karate Gyojin me quedé petrificado ( la gota recorre unos 150Km, o eso me parecía que decía el manga). El nivel había subido mucho pero sin embargo no lo suficiente.

Jinbe perfectamente puede derrotar a Jones sin mayor problemas pues comenta en una escena que "Jones es un novicio en el Karate comparado conmigo" Luego Jones me parece más que un charlatán que algo de fuerza incrementada al que le van a dar de ostias como si no hubiera mañana. Como decian por ahí solo basta un Almirante (o incluso creo yo que vicealmirante) para darle ostia tras ostia.

Y lo más importante, su ideología... Jones es un fanático, extremista y muy nacionalista con respecto a los de su raza, quiero conseguir la raza perfecta (tritones) y exterminar a las razas inferiores ( Humanos) usando la fuerza y usando como justificación su superioridad. ¿Os recuerda a algún dictador famoso?
Imagen
Raikuzu
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pell el halcon el Jue Oct 13, 2011 6:49 pm

si, bueno, ejem...esta bien pero, tampoco es que me decepcione, me esperaba mas de él la verdad. Un pez fuerte y prepotente con unos dientes muy afilados que se transforma de tanto empastillarse y volverse aun mas fuerte deberia dar mas por culo. Luffy le pega tantos golpes asta dejarlo sangrando y lo unico que hace es pegarle palizas a van der Decken y atropellar a los hermanos de Siraosi (se que no se escribe asi pero da igual). La verdad, lo siento por los fans de Hody pero estoy deseando que le rebienten la cara de una vez y que pare de hacer el tonto :joint: . Prefiero las otras peleas de los demas sombrero de paja, sobretodo la de Brook :ok: . ojala que cambie a mejor por dios.

saludos :wave: :wave:
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: bikooo2 y 0 invitados