*Encontré esta imagen de la Perry imitando el Crusta' Style y tenía que caer por aquí xD*
Seguimos con las aventuras de este puente salonero.
♥ Sábado 29 de octubre NOCHE
Spoiler: Ver

Algunos se fueron a ver el Barça a casa de crush mientras el resto nos pusimos tibios en un bar random de la zona de marcha de esa noche: Marina. ¡Platacos a buen precio para ser de Barcelona!

Terreis se pasó toda la cena tirando ese cuadro y cuando le dije de posar junto a él, volvió a tirarlo xD

En Dixi, donde los cubatas tienen mejor precio que la cerveza (cosa que ya me viene bien xD).

Los que faltaban en la cena vinieron al bar a echarse unas partidas al futbolín.

Häck con cara de pervertida sobre la mesa xD

CHEME con la amiga de los valencianos.

Crusta super indignado con los futbolines catalanes xD

Al fin, Pri invitó a Franxo al cubata que le prometió hace mil años.

Burn, la bebida favorita de Poli. Normal...

¡Gente juapa!

El Juggermeister empezó a hacer estragos.

La mitad de la gente se fue a dormir y el resto nos fuimos a Razzmataz a darlo todo.

Poli y Crusta

xDDD

Vaya caras xD

Tirando de brazo y crush invocando a Sparrow.

More Crusta and Thinraug.

Vista de la sala central.

Acabamos en una zona menos transitada para poder bailar a nuestras anchas... como perroflautas xD Gracias a Dios no hay documentos gráficos sobre eso.
♥ Domingo 30 de octubre
Spoiler: Ver

No pude acudir a la despedida de los valencianos ya que estaba en el Salón viendo el concurso del World Cosplay Summit (los que se clasifican se van a Japón a representar a España). Cuando me reuní con el resto, fuimos a casa de Saku ya que Crusta quería ver al Lega. Algunos estuvieron viendo el partido, otros jugando a la Wii y otros formaron un consejo de sabios sobre el ajedrez.

Crusta y Sandman con viendo al Lega.

Ungrim con el furbol americano.

Para la cena los llevamos a una hamburguesería americana ambientada en las de los años 50, pero la mala suerte hizo que estuviera hasta los topes y acabamos en un Pans xD.

Crusta dándolo todo siempre, incluso a la hora de cenar. Después de la cena algunos se fueron a jugar al póker a casa de Saku y yo para casa que al día siguiente tenía el concurso de cosplay y estaba, ¡¡¡DE LOS NERVIOS!!!