Último Anime
Último Manga

¿A quién elegiría Zoro?. ¿A Luffy o a Kuina?.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿A quién elegiría Zoro?. ¿A Luffy o a Kuina?.

Notapor Devil G el Vie Sep 16, 2011 2:19 pm

Creía que lo decías por su sueño ( dejar intentar ser el mejor espadachín por sacrificarse por Luffy, eso ya lo hizo ), pero yo creo que igualmente seguiría a Luffy, Kuina es su rival, además está en el camposanto
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Notapor patrisitah95 el Mié Sep 21, 2011 10:34 pm

Nidea pero tambien hay que decir que si no fuera por kuinia Zoro no seria lo que es hoy, tambien puede haber una hipotesis que en el futuro de la serie se destape que tashigui es kuina(?) dificil pero vaya como Oda es una gran caja de sorpresas
Imagen
~Gracias Sherry !~
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda

Notapor Edward Teach el Mié Sep 21, 2011 10:43 pm

patrisitah95 escribió:Nidea pero tambien hay que decir que si no fuera por kuinia Zoro no seria lo que es hoy, tambien puede haber una hipotesis que en el futuro de la serie se destape que tashigui es kuina(?) dificil pero vaya como Oda es una gran caja de sorpresas

Pues siencramente espero que los que se supone que estan muertos se queden muertos y en cuanto a quien elegiria eso es algo que no creo que se de nunca y no creo que Zoro pueda elegir intentaria salvar a los 2 o ofreceria su vida para poder salvarlos a los 2 si no tubiera otra opcion.
Edward Teach

Notapor patrisitah95 el Sab Sep 24, 2011 1:10 pm

Pues siencramente espero que los que se supone que estan muertos se queden muertos y en cuanto a quien elegiria eso es algo que no creo que se de nunca y no creo que Zoro pueda elegir intentaria salvar a los 2 o ofreceria su vida para poder salvarlos a los 2 si no tubiera otra opcion.

La verdad yo opino que se quedaria con luffy tambien es capaz de morir por dar la vida a los dos.Nose.. esque como cabe alguna probalidad que sabo este vivo poreso lo digo :S :?
Imagen
~Gracias Sherry !~
patrisitah95

Notapor luis_revelador6 el Lun Dic 12, 2011 4:41 am

Si tashigi es kuina o la hermana de Kuina ahí si diría (una que parezca absurdo) una posible Nakama.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Notapor AlmiranteAkainu el Lun Dic 12, 2011 1:09 pm

onepieceoficial escribió:Suponiendo que Kuina siguiese viva y Zoro hubiera conocido igualmente a Luffy y por alguna razón tuviese que elegir a uno de los dos, ¿a quién sería?. Pongamos que se trata de una situación de vida o muerte y que sólo podría salvar a uno.
Atención: No vale decir los dos o que no podría elegir. Kuina o Luffy, una de dos.

Con todos mis respetos que pregunta mas estupida, nunca ocurrira una situacion asi y si tubiera que elegir a alguien se quedaria con Luffy, ya demostro Zoro que haria lo que fuera por el como en la saga de Thriller Bark
AlmiranteAkainu

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 4:34 pm

CLaramente a luffy. SOlo por las locas aventuras que ha vivido con el, y eso que aun le quedan muchas por disfrutar, junto a este. Jo creo, que más que capitán i aubcapitán, son grandes amigos, es como toger y raileigh, algo, asi. kuina ha sido alguien, queremos o no, importante, pero de la infancia, solo eso.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Afar el Mié Dic 21, 2011 11:42 am

luego de ver tantos coentarios diciendo que luffy que luffy que luffy, dedique 2 horas de mi vida a ver a luffy para ver si es que tiene tetas y yo me las perdi, luego de las 2 horas sin encontrar pruevas oficiales de las tetas de luffy, decidi asumir que en este foro hay muchas mujeres :), zoro como macho que se respete eligiria a kuina.

que quede claro que mi respuesta es sarcastica, ya que a preguntas tan estupidas es dificil contestar con seriedad, obviamente se quedaria con luffy.
Imagen
Afar

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados