En parte es lógico que cada capitulo se centre en un solo criminal, pero a través de los capítulos vamos descubriendo detalles, pequeños detalles del argumento central, en otras palabras lo que paso esa fría noche de 21 de Marzo de 1963, en mi opinión ya tenemos pequeñas piezas de un puzzle que es esa serie.
Lo que si no me gusta mucho es que algunos misterios se resuelvan rápidamente, aunque también en parte es normal, no se puede alargar un misterio toda la temporada, es posible que dicho misterio resuelto de lugar a otro misterio.
Bueno...
Spoiler: Ver
Bueno la verdad es que tengo varias teorías que pueden explicar el misterio de los 63, actualmente con lo poco que he visto en cuatro capítulos, mis teorías van desde experimentos secretos del Gobierno, hasta Aliens.
Enfín, pero todavía quedan muchos misterios en esa serie, y la serie acaba de empezar prácticamente, yo creo que con cada capitulo descubriremos algo mas de lo que se tramaba en esa prisión.


























