Último Anime
Último Manga

Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams

Notapor yami_d_seph el Mar Ene 31, 2012 10:03 pm

Alcatraz, la verdad es que en el momento que vi el trailer ya me llamo, si le añadimos que su productor y el que hace la BSO es el de Lost, lo convierten en una buena apuesta, que como buen fan del genero no quiere perderse, espere pacientemente a que emitieran la serie, tras haber visto los dos primeros capítulos me quede, esa serie es muy buena, quizás tenga el pequeño inconveniente de que los capítulos son auto concluyentes, no obstante en parte es logico, la serie va sobre un puñado de delincuentes que desaparecieron y ahora han aparecido.

En parte es lógico que cada capitulo se centre en un solo criminal, pero a través de los capítulos vamos descubriendo detalles, pequeños detalles del argumento central, en otras palabras lo que paso esa fría noche de 21 de Marzo de 1963, en mi opinión ya tenemos pequeñas piezas de un puzzle que es esa serie.

Lo que si no me gusta mucho es que algunos misterios se resuelvan rápidamente, aunque también en parte es normal, no se puede alargar un misterio toda la temporada, es posible que dicho misterio resuelto de lugar a otro misterio.

Bueno...

Spoiler: Ver
En el caso de las llaves dentro de las bolsitas, se ha descubierto ya lo que abren... ¿Pero que hay detras de esa puerta?

Bueno la verdad es que tengo varias teorías que pueden explicar el misterio de los 63, actualmente con lo poco que he visto en cuatro capítulos, mis teorías van desde experimentos secretos del Gobierno, hasta Aliens.

Enfín, pero todavía quedan muchos misterios en esa serie, y la serie acaba de empezar prácticamente, yo creo que con cada capitulo descubriremos algo mas de lo que se tramaba en esa prisión.
Imagen

Imagen
yami_d_seph
Cabo
Cabo

Notapor Mitsui el Mar Ene 31, 2012 10:12 pm

Yo es que después de ver Touch, y que con solo un capítulo se folle a los tres que he visto de Alcatraz, no sé si continuar viendo esta, xD

Supongo que esperaré hasta el martes que viene para ver hasta el capítulo cinco, y si siguen los caps. autoconclusivos me olvidaré de ella fácilmente. O no.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor yami_d_seph el Mié Feb 01, 2012 12:03 am

Promo del 1x05 Guy Hasting. 06/02/2012

http://www.youtube.com/watch?v=1cql2FVLkyQ

Spoiler: Ver
En ese capitulo por lo visto quien aparece de los desaparecidos es un Guardia, que por lo que se dice era un buen hombre, ¿Pero lo seguirá siendo ahora?, la Respuesta en el `Proximo Capitulo.

La verdad es que el próximo capitulo solo ver la promo me llama la atención, me atrevería a apostar de que se tratara de un buen capitulo que poco a poco nos llevara a un nuevo misterio.
Imagen

Imagen
yami_d_seph
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Mié Feb 01, 2012 2:49 pm

Mitsui escribió:Yo es que después de ver Touch, y que con solo un capítulo se folle a los tres que he visto de Alcatraz, no sé si continuar viendo esta, xD

Supongo que esperaré hasta el martes que viene para ver hasta el capítulo cinco, y si siguen los caps. autoconclusivos me olvidaré de ella fácilmente. O no.

Es normal que sean autoconclusivos, ya que es el argumento principal de la serie (al igual que en Person of Interest), el trasfondo, quién causó las desapariciones, queda momentaneamente en un segundo plano salvo que lo profundicen integramente. Pese a ser dos series scy-fy, la forma de encauzarlo es totalmente distinta.

Todo depende de los ojos con los que los mires, hay personas a las que le gusta ese rollo autoconclusivo, como a mi (siempre y cuando sea bien llevado, argumentalmente hablando) y otras a las que le gusta una historia que, a medida que pasen los episodios, cree nuevos hilos entre personajes, sucesos, etc.

Son muy buenas, de lo mejor de la parrilla. Eso sin duda. Y que haya actores de reconocido prestigio detrás suma muchos puntos.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Harlond el Jue Feb 02, 2012 12:33 am

Visto el primer capítulo de esta serie. Desde el principio, antes que viera el capítulo me fascinó el argumento, tras ver el primer episodio, puedo decir que le doy mi voto de confianza a esta serie. Y más viendo en pantalla otra vez a Hugo Reyes de Lost, (que recuerdos...).
Respecto al primer capítulo, me ha gustado en general. El capítulo me mantuvo enganchado y atento a la pantalla, expectante ante la trama que se iba desarrollando y que atrae. Me sorprendió la última escena, cuando encierran al primer prisionero en la nueva Alcatraz ( me hizo recordar a una estación Dharma).
Sólo espero que la serie vaya in crescendo, y que, como se dice en la serie, ésto sea sólo el comienzo...
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor Fullbody el Mar Mar 27, 2012 6:39 pm

Gran serie, no me perdido ningun capitulo en español y me encanta. Para los que no la hallan visto les doy un par de razones para verla:
1. Es una serie como dice el titulo del tema de J.J. Abrams que es el creador de series como Lost o Fringe.
2. El reparto con gente como Jorge Garcia (Lost) o Sam neil(parque jurasico).
Imagen

Gracias Nakumen por la firma
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Ciberpiranha el Mié Mar 28, 2012 11:28 am

Siento venir a tocar la moral, pero se dice por los mentideros que no van a renovar la serie y que se va a quedar en una sóla temporada. Razones muchas, primero la económica. La serie cuesta un pastón y casi no recuperan lo invertido con capítulos con gran audicencia... cosa que entronca con la segunca causa, la serie ha ido perdiendo espectadores gradualmente dejando en su última emisión la mitad de espectadores que tuvo en la primera :roll:
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor gorafansub el Sab Abr 14, 2012 1:20 am

Bueno venia con ganas de comentar desde que acabo la primera temporada. La conclusion, es que esta serie no es "Lost". Ya sabemos lo que pasa cuando un director consigue una obra exitosa: Las que preceden suelen decepcionar. Entrando en detalle, el gran problema de esta serie es la repeticion abusiva del mismo patron en cada capitulo (Preso blabla lo atrapamos en nuestra pokeball xd), sin ninguna combinacion de subtramas que alternen a la principal, dejando una trama simple y llana.

Digo abusivo y no total, porque al final parece que toma cierto relieve la serie, aun asi tarde y algo mal (Los personajes que emergian del 63 eran cada vez mas interesantes, y en los ultimos capitulos, la dinamica habitual se rompia abriendo nuevas sensaciones). Eso si, el suspense se llegaba a lograr, algo dificil normalmente, por la que la serie no dejaba de ser aburrida. Dentro del monton es de las buenas, pero ni de lejos llega a obra maestra.

Si no ruedan una segunda temporada vaya mierda, ya que han dejado al final de la primera, la puerta abierta a un cambio total de la serie para la proxima.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Ciberpiranha el Vie Abr 27, 2012 9:30 pm

Confirmado, Alcatraz cancelada para la segudna temporada... como he leido por ahí, al saco de las copias de Lost xD
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Spandam el Vie Abr 27, 2012 9:49 pm

gorafansub escribió:Digo abusivo y no total, porque al final parece que toma cierto relieve la serie, aun asi tarde y algo mal (Los personajes que emergian del 63 eran cada vez mas interesantes, y en los ultimos capitulos, la dinamica habitual se rompia abriendo nuevas sensaciones). Eso si, el suspense se llegaba a lograr, algo dificil normalmente, por la que la serie no dejaba de ser aburrida. Dentro del monton es de las buenas, pero ni de lejos llega a obra maestra.

Si no ruedan una segunda temporada vaya mierda, ya que han dejado al final de la primera, la puerta abierta a un cambio total de la serie para la proxima.

Esto es lo malo, se repiten mucho el argumento, y apenas se profundiza en el origen, que es Alcatraz y los experimentos que se realizaron allí, salvo el final, donde los metieron todos de sopetón. Eso sí, los presos estaban bien currados, con sus manías, psicosis, etc. Lo mejorcito de la serie.

Diría que le pasó lo mismo que a Terra Nova, que estuvo mucho tiempo con tonterías familiares, con muy pocas pistas sobre lo que querían realmente los malos, quienes eran, etc (un par de transiciones a la Tierra futura hubiera estado bien para saber como se vivía, las diferencias sociales, etc), para meterte todo de sopetón al final, barco pirata incluido.

Una lástima, prometía mucho juego, y la rubia tenía buenas tetas xD.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Ciberpiranha el Jue May 10, 2012 4:50 pm

Bueno, parece que JJ Abrahams se ha propuesto personalmente que la FOX le permita (le costée, vamos) una temporada más. Eso sí, lo ve un poco chungo ya que se ha comprometido a que si esto no pasa hará uno o dos capis On-line para darle un final digno.

Eso sí, la cosa podría quedar en un hiatus más o menos largo ya que JJ tiene para la próxima temporada en antena la última de Fringe y la segunda de Person of interest.... y la futura Revolution , ambientanda en un futuro post-apocalítico con la caida de la civilización y tecnología con el padre de Bella de Crepúsculo al frente (Billy Burke,posiblemente el único actor bueno de todo el elenco de la saga "vampírica") y el negro de Breaking Bad y Once Upon a Time entre otros.

Poco se sabe y si no hay tema sobre la serie pronto lo habrá xD
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Previo

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados