Último Anime
Último Manga

Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams

Notapor Mitsui el Vie Sep 09, 2011 3:17 pm

Imagen

J.J. Abrams, creador de series notables como Fringe, series deslúcidas como Undercovers, y series inclasificables como LOST, nos trae este año dos producciones, una de ellas es Alcatraz.

La mayor baza de la serie será el misterio, así que todavía no se sabe gran cosa del argumento. Un grupo de policías investiga la reaparición repentina de un grupo de guardias y prisioneros de Alcatraz que hace 30 años habían desaparecido misteriosamente. Éstos parecen no haber envejecido. Vamos, J.J. Abrams 100%

Entre el reparto destacan Sarah Jones (Sons of Anarchy), Jorge García (LOST), Sam Neill (Jurassic Park), Robert Forster y Santiago Cabrera (Héroes)...

Personalmente, de las nuevas, es la que más ganas tengo de ver junto a Luck y Awake. Me parece una propuesta bastante original. Y yo de crío era fan de los 4400, con la que tiene similitudes xD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams

Notapor -Sherry el Vie Dic 30, 2011 3:56 pm

Enigmatica y de J.J. Abrams? Seguro que será muy buena.
La verdad es que con ese reparto seguro que la cosa gana, especialmente para mi con Jorge Garcia, que con su personaje Hurley fue uno de los que mas me gustó de Lost.
Y ese trailer? Te deja con ganas de saber mas :lol:

Saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Vie Dic 30, 2011 4:47 pm

Esta tiene toda la pinta de caer en la misma categoría que LOST xD. Eso sí, tiene una pinta interesante, tanto por argumento, que conociendo a Abrams será mayúsculo y diverso, como por plantel.

Aunque claro, el trailer y el piloto son una cosa, y el resto es otra, que todavía tengo reciente Undercovers y como se fué desinflando.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor KaworuDen el Vie Dic 30, 2011 6:35 pm

Desde el primer teaser que me tiene encandilado esta serie.
Para empezar que sea sobre Alcatraz ya es un gran qué. Luego que sea de J J, que siempre me ha parecido un creador espectacular. Y por supuesto por el gran Jorge García, a quien sigo desde Becker y que es un actor como la copa de un pino.
Ya no me creo que vaya a ser enero y podamos verla por fin!
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Dom Ene 22, 2012 2:13 am

Acabo de ver la premiere ( 90 min.).

De momento, es la típica serie de Abrams, tanto para lo bueno como para lo malo. No os esperéis un The Wire, pero por lo menos tampoco es un El Barco. Las cosas suceden a un ritmo rápido, a veces, incluso demasiado; pero no me disgusta, se hace bastante entretenido.

Jorge García hace el papel que hizo al final de LOST, el personaje que no se entera de nada y con el que el espectador debe identificarse. Sam Neill es un placer verlo, les folla interpretivamente hablando a los demás actores, además es el típico personaje ambiguo, que nunca sabes si es de los buenos o de los malos.

De momento es una serie procedimental, así que a ver si tiene éxito y dejan de hacer un caso por episodio. Siempre es mejor seguir una historia más lineal.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor gorafansub el Lun Ene 23, 2012 1:06 am

Acabo de ver el primer capituo, y la verdad, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Mucha intriga y poco mas que añadir al post de Mitsui, que lo ha clavado. Como aporte, la tia tiene buenas tetas, pero no transmite mucho.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Mitsui el Lun Ene 23, 2012 1:27 am

gorafansub escribió:Como aporte, la tia tiene buenas tetas, pero no transmite mucho.

Seh, es curioso como siempre se le suelta un botón de la camiseta, o se agacha de forma "extraña". Y sí, a la tía le dicen que ha estado persiguiendo a su abuelo, y ni se inmuta, xDD

Aunque no lo parezca, espero el tercero, xD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor mrvillain el Lun Ene 23, 2012 2:16 am

Oye y en donde veis los capítulos? Por que yo llevo buscando y por mas que busco no encuentro y busco insistentemente...
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor Mitsui el Lun Ene 23, 2012 2:22 am

mrvillain escribió:Oye y en donde veis los capítulos? Por que yo llevo buscando y por mas que busco no encuentro y busco insistentemente...

En Cuevana creo que están. Y sino lo típico: Seriesyonkis, Cinetube, Series.ly...Viva la piratería!
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 24, 2012 4:35 am

No he visto Perdidos (su anterior serie). Respecto a esta, he visto trailers/avances y da buenas sensaciones. Espero que para los fans de Perdidos que vean esta también, no les pase como en el final de la serie ya mencionada.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Bluerck el Mar Ene 24, 2012 6:18 am

Espero que no le pase de LOST parte con una propuesta interesante y enigmatica, pero pasadas un pard de temporadas se van a la mierda con viajes interdimensionales. Personalmente tuve el placer de conocer alcatraz, y seria un excelente plus si la serie se basa 100% en sucesos historicamente veridicos en base a todo lo relacionado con los prisioneros que escaparon.
Veo ahora mismo el primer-segundo episodio y comento.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor gorafansub el Mié Ene 25, 2012 12:04 am

Bluerck escribió:Espero que no le pase de LOST parte con una propuesta interesante y enigmatica, pero pasadas un pard de temporadas se van a la mierda con viajes interdimensionales. Personalmente tuve el placer de conocer alcatraz, y seria un excelente plus si la serie se basa 100% en sucesos historicamente veridicos en base a todo lo relacionado con los prisioneros que escaparon.
Veo ahora mismo el primer-segundo episodio y comento.

Te comprendo perfectamente, a mi con LOST me sucedio lo mismo. Era una fe ciega al principio en que todo lo que ocurria, tenia que tener una explicacion coherente y realista (Era pequeño cuando lo empece a ver). Luego con el paso de las temporadas y la inclinacion hacia la ficcion de la serie quede decepcionado y lo deje.

Aqui ya te digo que no esperes menos: Presos que aparecen sin huella de vejez en sus cuerpos 30 años despues a liarla, una explicacion muy creible desde nuestra percepcion de la realidad no debe tener. Ponle viajes en el tiempo, maquinas refrigerantes donde los incuban... vete tu a saber.

Respecto al segundo episodio, en la misma linea que el primero, tanto en lo bueno como en lo malo: La mujer esa que aparece detras de las tetas es muy mala actriz, pero bueno, ira asentandose en su papel y cogiendo experiencia con la evolucion de la serie. Estoy ansioso por ver el tercero.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Dexter Bart el Vie Ene 27, 2012 11:00 am

De momento es demasiado autoconclusiva para mi gusto, no me agrada el sistema que esta llevando la serie, los episodios muestran la misma estructura; regresa el preso al presente, muestran un flashback de su pasado en prision y es detenido de una forma no muy creible o forzada por el escuadron de la justicia. Ah! eso si, le agregamos algun misterio para tener a la gente enganchada, solo espero que al final no nos vayan a salir con puras chacharas magicas e inexplicables.

Espero que al menos al final o comienzo de la segunda temporada se cambie el esquema, porque no creo que pueda aguantar poco mas de 250 capitulos mostrandonos un preso diferente por cada capitulo. No se, que se haga algo en la nueva prision donde los estan transfiriendo, o que se yo, solo espero que la serie tome un camino progresivo, mas lineal. O de lo contrario creo que terminare saturado.

Otra cosa que no me gusta es la actriz principal, muy socilla la chica la verdad. El unico personaje que le veo algo de chicha es al personaje de Sam Neill, Emerson. En espera aun de Isaac Mendez de Heroes, que lo mas seguro es que sera otro preso mas del monton.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Shoujin el Sab Ene 28, 2012 7:46 pm

Para los que les haya afectado el cierre de Megaupload, o, que simplemente están en contra de la piratería, os diré que la serie la va a echar La Sexta, siempre apostando por series americanas. La fecha todavía es desconocida, pero sí se sabe que además de Alcatraz, incluirán Person of Interes, que la quiero echar un ojo.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Spandam el Mar Ene 31, 2012 5:43 pm

Vistos los dos primeros, empieza fuerte la serie.
Supongo que más adelante se desvelará alguna pista de quién anda detrás, y parte de lo que queda por ver de Alcatraz, que sin duda tiene que ser donde se experimentó con ellos. Además de lo que construyó Emerson para encontrar a los desaparecidos. La rubia es mona, pero no sé para que tanta queja, solo ha enseñado el canalillo.

Si los que vienen van a ser así, normal que alcance las cotas de audiencia que alcanza. Por lo menos la primera temporada va a ser un éxito.

Shoujin, Person of Interest también vale la pena. Tiene un pizco menos de intriga que Alcatraz pero le supera en acción, y las búsquedas, algunas, suelen dar giros de 180º. Lo único malo es que Jim Caviezel siempre pone la misma cara, como Steven Seagal, pero bueno, el resto lo compensa xD. Hasta ahora he visto 10 capítulos y entretiene que da gusto.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados