Último Anime
Último Manga

Awake, la Inception de las series

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Awake, la Inception de las series

Notapor Mitsui el Sab Sep 10, 2011 4:39 pm

Imagen

MIrad el tráiler, a mí me parece de los mejores de la nueva temporada. La fotografía, la música..Además Michael Ausiello, un periodista suertudo ha tenido acceso a los pilotos de las nuevas series y ojito! Awake está en la primera posición. Otras como por ejemplo Once Upon a Time o Terra Nova, estan en cuarta y octava posición respectivamente.

El argumento es de esos que molan sí o sí: La serie se centrará en el detective Michael Britten después de sufrir un accidente con su familia, al despetarse se dará cuenta que está viviendo en dos realidades distintas, una en la que su mujer sigue viva, y otra, donde el superviviente es su hijo.

Mientras asimila este suceso aparentemente sin explicación acudiendo a dos terapeutas, seguirá cumpliendo con sus deberes policiales, adaptándose a la situación de investigarlos en las dos realidades.

La cadena a la que pertenece es NBC, con lo cual a priori no inspira mucha confianza. Pero que coño, por el tráiler y por el argumento, se merece una oportunidad.

Para verla habrá que esperar a la midseason.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Awake, la Inception de las series

Notapor Mithrandir el Sab Sep 10, 2011 5:12 pm

Jesus, y yo pensando que tenia pocas cosas que ver este año xDD, estás pletórico abriendo temas de series mitsui xD como casi todas las que has comentado, esperare al piloto para ver como va la serie, porque de momento todos lso argumentos me atraen.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Iceberg el Sab Sep 10, 2011 5:59 pm

Ya era hora de que a Jason Isaacs, uno de los secundarios de Hollywood por excelencia, recibiera un papel que lo llevase más allá de interpretar con gran precisión al malo de turno. Esta es su ocasión perfecta. Es un tipo que me gusta desde "El patriota", donde era un villano de esos con estilo y caballerosidad que se apoderan de la pantalla.

Que sea de la NBC tira un poco para atrás, porque junto a CBS es una cadena a la que se le dan mejor las series de capítulos autoconclusivos, más el terreno de sitcoms que otra cosa. Pero eh, nunca se sabe. ¿La inception de las series? A priori apunta más al factor "humano" que al factor "narrativo". Veremos.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Spandam el Sab Sep 10, 2011 9:45 pm

A partir de ahora, cuando quiera saber que hay de decente en la televisión, en vez del teletexto, llamaré a Mitsui xD.

La verdad es que el terreno de las series de televisión está cogiendo una gran velocidad en emitir interesantes obras en breve intervalo de tiempo.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Mitsui el Dom Feb 05, 2012 4:02 pm

Ya tenemos fecha de estreno para Awake.

NBC confirmó ayer que la serie se estrenaría el 1 de Marzo. Ale, otra para ver.. :gota:
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mitsui el Sab Feb 18, 2012 3:40 pm

El primer capítulo ya está circulando por ahí desde hace un par de horas. Yo ya me lo estoy descargando y supongo que lo veré mañana.

A ver si con suerte el piloto es tan bueno como el de Touch (Sigo haciendo publicidad de Touch, sí, xD).
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor gorafansub el Sab Abr 14, 2012 1:03 am

La serie me parece una pasada. Llevo 5 capitulos, y ahora mismo si analizamos desde una perspectiva comparativa es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara (Y sera por series buenas actualmente). El argumento innovador, los actores y los personajes que interpretan, el suspense, el desenlace de cada capitulo... repito, todo.

Ademas, como amante de la psicologia esta serie me supone una debilidad.

Spoiler: Ver
No me extrañaria nada que en realidad sea el protagonista el que esta en coma, y los mundos que genera sean ficcion de una ensoñacion profunda. Estaria bien saber como se desenvolverian la madre y el hijo en esta situacion.

En serio, la recomiendo encarecidamente. A la altura de Touch para mi.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados