Homenaje a Sanji:
Ojo, lo que viene a continuación esta en clave de humor no tiene mal intención ni funciona como burla a ninguna persona de orientación sexual ninguna. Salvo a Sanji, el cual esta acostumbrado a puteos varios.
Un secreto hoy
Quiero confesar
Siempre quise ser pirata
Y navegar el ancho mar
llevar un parche en el ojo
Una espada y un fular
Ser especial
Un bucanero homosexual

Un navio gay quiero tripular
gobernar a 20 hombres que no se puedan negar
A que les unte la espalda con rica crema solar

Seria genial
Dejar de lado la moral
Pa ser feliz, no pido mas
Que un estrecho camarote, un par de velas y un zagal
Que me baile cada noche disfrazado de simbad

Seira total
Una aventura sin igual
Quiero vencer
Al vendaval
Con cien cañones por banda y una blusa de tergal

Yo te invito a mi velero trae la caña y el sedal
Descomunal
Mi fantasía tropical
Yo quiero ser tu Peter Pan
Y tu mi capitán garfio con mirada de rufían

Traete la pata de palo y dale un toque a San Dokan
Menudo plan
Orgía en el catamarán
Voy a vivir
Voy a soñar
Con un corsario travestido
Que me lleve hasta el altar
La bandera de colores
En a proa voy a izar
Para mostrar
Que nunca voy a renunciar

Y ahora el capitulo:
Mejora en cuanto animación y creatividad. Es un capitulo hecho con más ganas que otros que hemos ido viendo, aun así sigue con menos alegría, ilusión e ingenio que los años anteriores, donde el puntual relleno tendía a mejorar el resultado.
Me ha gustado en la parte de Nami como se jugo con el flashbak, pero nada más que destacar. Nami era más guapa antes (ojo guapa, no tiene que ver con boings ni culadas)
Franky como siempre es jesucristo. Y su relleno es siempre acertado,se nota que a los guionistas y el equipo de dirección les gusta el personaje. Pero abusan de chistes demasiado.
Se pedía que el momento del tigre en llamas usasen más imaginación o simplemente un distinto tipo de animación o coloreado, o trazo ayudaban a recrudecer ese momento.
El fragmento de Sanji me gustó, no tengo quejas ni sugerencias. Estuvo bien como estuvo.
Cutre montaje de la semana