Último Anime
Último Manga

Episodio 514 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 514 RAW

Notapor H-Samba el Dom Sep 11, 2011 6:31 pm

Sobreviviendo al infierno. Sanji lucha por mantener su hombría:

Los Sombrero de Paja van decidiendo lo que van a hacer, necesitan hacerse más fuertes. Nami ha decidido quedarse a estudiar junto a los meteorólogos y mejorar su habilidad de navegante. Franky, por su parte, ha encontrado el laboratorio secreto de Vegapunk, donde se encuentra toda su investigación armamentística. Finalmente, Sanji acepta el desafío de Ivankov, enfrentarse a los 99 maestros del New Kama Kenpo para lograr sus recetas en un reto en el que arriesgará su hombría.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 514 RAW

Notapor SIRDARK833 el Dom Sep 11, 2011 6:37 pm

La mejor parte para mí fue el final de relleno xD, cuando Sanji acepta el desafio y todas las okamas
van tras él y empieza la pelea para ganar y hacerse más fuerte :o
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Plaubflfoy el Dom Sep 11, 2011 6:39 pm

La parte de Nami me ha encantado, pero solo la segunda, la primera no me termina de convencer. Franky como siempre SÚPER. La de Sanji también ha estado bien. El dibujo para mi no ha sido malo, ha estado bastante bien.
El siguiente pinta bastante bien la parte de Zoro. Espero que la canción de Brook no sea una ya existente.
Imagen

Imagen
Plaubflfoy
Cabo
Cabo

Notapor JXLIOSW el Dom Sep 11, 2011 6:43 pm

Exelente capitulo
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Vichin el Dom Sep 11, 2011 6:44 pm

Ha sido un capitulo buenisimo lo que mas me ha gustado es que hayan redibujado todos los recuerdo me ha sorprendido hasta que lo hiciesen con Franky ya que el estilo de dibujo era mas o menos similar al que hay ahora bueno tampoco similar pero se parecia mas que el de los primeros capitulos.

La parte de Franky ha estado bien sin nada que resaltar pero la de Sanji me ha encantado sobre todo el final cuando empieza a luchar contra los Okama.

Tambien me gustaria destacar la fuerza que tienen estos es que me parece increible que sanji con esas tecnicas tumba a cualquiera y no pueda con esas criaturas :lol:
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor mugiwara600 el Dom Sep 11, 2011 6:45 pm

La animación fue bastante buena, ha mejorado mucho últimamente, posiblemente sea por su próxima nueva parte en el Shin Sekai :o

Lo que me queda siempre debiendo son los escenarios, se ven muy colorido y muchas veces se tornan infantiles... Es mi humilde opinión, alguno no les parecerá así :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor Howl 7 el Dom Sep 11, 2011 6:47 pm

El capitulo me a gustado bastante. No tanto como el anterior, aunque fuese malo lo del mensaje, aparecieron los supernovas que eso era lo que lo compensaba. Este capitulo a tenido bastantes toques humorísticos como lo del acantilado de Nami o cuando Franky les miraba con esa cara tan.. tan.. SUPER. 8)
La parte de Sanji para destacar, destacaría el ultimo momento de la lucha entre los okamas.
La animación creo que a estado bien, yo personalmente la veo mejorada.
En el siguiente capitulo sale Zoro con su entrenamiento y Robin y Brook. A si que pienso que sera un poco mejor que este.
Ya no queda nada para el 2 de Octubre.
Saludos!
Última edición por Howl 7 el Dom Sep 11, 2011 6:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Notapor Lestrang el Dom Sep 11, 2011 6:48 pm

Genial, ya tenía ganas de ver a Franky, me ha encantado la parte de Sanji y la de Nami
por cierto, yo lo he visto pero al final del episodia no salía ninguna información del siguiente capítulo, ¿vosotros habéis visto algún resumen del siguiente capítulo al final de éste?
un saludo y gracias por adelantado
Imagen

The heart of an Eagle

Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Lestrang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor juananhouse el Dom Sep 11, 2011 6:49 pm

Un buen capitulo, si señor. Animacion a la latura.

Como han dicho, me ha gustado mucho el detalle de que animen de nuevo el pasado de cada uno.
Ya no queda nada para el 2-10
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor trujiaokiji el Dom Sep 11, 2011 7:08 pm

No tengo pegas sobre todo ha habido mucho humor, nami dando pena y lo del barranco, franky con su cara y ademas hizo leyenda, y la relacion entre sanji y ivankov. Que iban a dar flasback ya se sabia y no me resulto nada cansino.
En el proximo parece que el titulo del capitulo se lo lleva zoro.

:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor barbadedosdias el Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

Muy veloz con la RAW, H-Samba.
Capitulo notable.
El relleno ha estado a la altura.
El dibujo ha tenido sus menos (recordad otra vez la pifia que le han hecho a la cara de Robin cuando Sanji piensa -nami y robin estaran dotavia más sexys!! :love: -).
La animació de la lucha contra los okamas ha estado tremendamente fluida y dinamica. Hace unos dias me volví a ver capitulos de ennies lobbi y pude comprobar que la animación era PESIMA(en el dibujo sin embargo cometian menos chapuzas), y sin embargo cuando los vi me pasó desapercibida. Realmente han mejorado muchisimo desde entonces, si hay foreros que se meten con la actual animacion les recomiendo que hagan lo de yo, que vuelvan a ver sus capitulos fetiche y comparen. Se les curará la enfermedad :suicidio: Toei-va-en-franca-decadencia.
Nami mas o menos guapa, en el prox. capi a Robin por lo visto la hacen bien.
En el anterio vimos a chopper. En este a Sanji, franky y nami. En el próximo a Brook, zoro, Nami y Usopp. Ya habremos visto a los nakamas al completo. Yo apostaria a que meten un relleno de los de Luffy oyabun.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor Capitan Pillo el Dom Sep 11, 2011 8:16 pm

Homenaje a Sanji:

Ojo, lo que viene a continuación esta en clave de humor no tiene mal intención ni funciona como burla a ninguna persona de orientación sexual ninguna. Salvo a Sanji, el cual esta acostumbrado a puteos varios.
Spoiler: Ver
Un secreto hoy
Quiero confesar
Siempre quise ser pirata
Y navegar el ancho mar
llevar un parche en el ojo
Una espada y un fular
Ser especial
Un bucanero homosexual
Imagen
Un navio gay quiero tripular
gobernar a 20 hombres que no se puedan negar
A que les unte la espalda con rica crema solar
Imagen
Seria genial
Dejar de lado la moral
Pa ser feliz, no pido mas
Que un estrecho camarote, un par de velas y un zagal
Que me baile cada noche disfrazado de simbad
Imagen
Seira total
Una aventura sin igual
Quiero vencer
Al vendaval
Con cien cañones por banda y una blusa de tergal
Imagen
Yo te invito a mi velero trae la caña y el sedal
Descomunal
Mi fantasía tropical
Yo quiero ser tu Peter Pan
Y tu mi capitán garfio con mirada de rufían
Imagen
Traete la pata de palo y dale un toque a San Dokan
Menudo plan
Orgía en el catamarán
Voy a vivir
Voy a soñar
Con un corsario travestido
Que me lleve hasta el altar
La bandera de colores
En a proa voy a izar
Para mostrar
Que nunca voy a renunciar
Imagen

Y ahora el capitulo:
Mejora en cuanto animación y creatividad. Es un capitulo hecho con más ganas que otros que hemos ido viendo, aun así sigue con menos alegría, ilusión e ingenio que los años anteriores, donde el puntual relleno tendía a mejorar el resultado.
Me ha gustado en la parte de Nami como se jugo con el flashbak, pero nada más que destacar. Nami era más guapa antes (ojo guapa, no tiene que ver con boings ni culadas)
Franky como siempre es jesucristo. Y su relleno es siempre acertado,se nota que a los guionistas y el equipo de dirección les gusta el personaje. Pero abusan de chistes demasiado.
Se pedía que el momento del tigre en llamas usasen más imaginación o simplemente un distinto tipo de animación o coloreado, o trazo ayudaban a recrudecer ese momento.
El fragmento de Sanji me gustó, no tengo quejas ni sugerencias. Estuvo bien como estuvo.

Cutre montaje de la semana
Imagen
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Sakuragi el Dom Sep 11, 2011 8:51 pm

Yo la unica parte que me ha gustado es la de sanji, con el relleno de combate que estaba bien.

Pero la parte de nami en donde cada escena era una persona distinta.

Y como no la parte de franky y el repetitivo chiste de me da miedo tu cara de robot que no se parece a la del manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor xikipatri el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm

Me ha encantado el capitulo. Casi lloro cuando Nami está hablando con el abuelete de azul (xD) porque han puesto la música de cuando Merry les rescató en Enies Lobby :cry: La parte de Franky ha estado SUPER! Pobre Sanji, cada vez me da más pena xD Cuando Iva-chan estaba contando lo de la leche, parecía un anuncio publicitario o.o El relleno del combate Sanji vs Okamas ha estado genial. Demuestra lo mucho que tiene que entrenarse para poder vencerles.
PD: Pillo, me ha encantado el homenaje a Sanji xD
Imagen
xikipatri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor TheHumoneR el Dom Sep 11, 2011 9:04 pm

Un buen episodio, bastante mejor que el anterior, tanto en animación como en el relleno que han puesto (el de Chopper del anterior episodio me mató).
La parte de Sanji ha sido bastante graciosa por como se ponen a discutir él e Ivankov, y el relleno de la pelea contra los Okamas muy bueno y muy bien animado, fluidito.
La de Nami me ha gustado más que ninguna, ver el "¡Claro que sí!" de Luffy con un dibujo más actualizado no ha tenido precio (pese a que llevamos viéndolo en el opening un buen rato :lol: ).
La de Franky es más de lo mismo, aunque avanzamos un poco en la trama.
El próximo será de Zoro, a ver que tal.
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados