Último Anime
Último Manga

Recompensa de Kuma

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Recompensa de Kuma

Notapor Kaido el Mar Sep 13, 2011 4:49 am

Hoy mirando en la wikia me di cuenta de una cosa, y es que sabemos cuál es la recompensa de Kuma antes de hacerse Sichibukai (296.000.000 Berries)

No le había dado importancia a esto hasta que me dí cuenta de que, esa recompensa no se la pudieron dar por ser revolucionario, porque si el gobierno mundial supiera que era un revolucionario no le hubieran dejado entrar en una institución como el Ouka Sichinukai.

Entonces me pregunto ¿De donde sacó esa recompensa Kuma?

¿Vosotros que creéis que pasó entre su estancia en la armada revolucionaria y el Ouka Sichibukai?
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Re: Recompensa de Kuma

Notapor mugiwara600 el Mar Sep 13, 2011 6:43 am

Pienso que Kuma está infiltrado en el Gobierno, antes de ser un hombre buscado de seguro le fue encomendada esta misión, por lo que se hizo Pirata para hacerse famoso... Estando ya dentro de los Shichibukai pasó a ser un doble agente a favor de los revolucionarios, aparenta ser el más fiel y sigue todo lo que le encomienda el Gobierno para no levantar sospechas... Pienso que Vegapunk también tiene conección con la Armada, es muy extraño que ayudara a Kuma a salvar a los mugiwara sin ninguna razón aparente :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor paja-chan el Mar Sep 13, 2011 7:00 am

si estoy de a cuerdo
pieso que a kuma le acedieron esa mision suicida de saber la mayor informacion posible del gobierno
y si se llevaba años para reunirla que asi fuera, deseguro kuma siempre a estado en contacto con dragon desde un principio y cuando lo vio por ultima vez dragon le dijo que separara a los mugiwaras por lo que al ver a railegh en la batalla le aviso que era un revolucionario y tenia esa mision por orden de dragon y por eso railegh no hizo nada que para mi no fue extraño.
y pienso que tambien vegapunk este relacionado con dragon y le aiga dado unos cuantos
Shiro Den Den Mushi.
Imagen
que es del tamaño de uno normal,es algo redondo tiene una funcion contraria ala del kuro den den mushi que intercepta llamadas,el shiro den den mushi se usa para evitar las intercepciones de las llamadas osea que nadie puede escuchar tu conversacion por nada.
y esos los utilizaba dragon para hablar con ivankov sobre luffy despues de la guerra vs BB no se si recuerdan.
entonces pienso que kuma ya hizo su trabajo y los revolucionarios traten de dar un golpe duro.
y sobre la recompensa yo pienso que era cuando era conocido por kuma el tirano
se desconose sus habilidades si tenia su akuma nomi o no pero segun iva chan era muy fuerte
en esos tiempos yo digo que era pirata y despues el gobierno lo reconocio y lo nombro shichibukai.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor gm094 el Mar Sep 13, 2011 8:41 am

habla asesinado al 2do comandantd e barba blanca
gm094
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kumadori CP9 el Sab Sep 17, 2011 9:48 pm

Creo recordar que comentaron que Kuma había sido un pirata cruel, que destrozó cientos de ciudades. De hecho, el término "Pacifista", antes de ponerselo a los robots, le pertencíá a él, porque allá donde iba quedaba un desierto. De esa época debe venir su recompensa.

La pregunta es ¿Se hizo pirata como tapadera para que no supieran que trabajaba para Dragon?

Mi teoría: No, no lo creo. El ejercito revolucionario tendría que ser muy hijodeputa para mandar a uno de sus hombres a comportarse como un pirata cruel, con todos los daños colaterales que eso conlleva, sólo por una misión.

Lo que yo pienso es que Kuma fué un pirata cruel de verdad, hasta que fué vencido por Dragon, y éste le hizo cambiar , y le convenció para volverse un revolucionario.

Probablemente a Kuma le habían ofrecido ser Shichibukai cuando era pirata, y éste lo rechazó. Sin embargo, al entrar en el ejercito revolucionario, vieron que era la oportunidad de oro para infiltrarse en el gobierno, y le pidieron a Kuma que aceptara el ofrecimiento.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor therizinosauris el Sab Sep 17, 2011 11:36 pm

Hombre, era llamado kuma el tirano, a mi el nombre me suena a alguien que esclavizaba a los demás piratas y no tenia compasión con la gente, y recordad que la recompensa no solo se basa en la fuerza si no también el el peligro, a kid le subieron la recompensa por dañar a civiles, tal vez kuma fue un poderoso asesino.
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain_1140
Imagen
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Notapor kirox el Dom Sep 18, 2011 4:01 pm

Yo creo que es un enviado de la armada revolucionaria para investigar al gobierno (:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Ver
ImagenImagen
kirox

Notapor Vichin el Dom Sep 18, 2011 4:08 pm

Si tenemos en cuenta que se llama Kuma "el tirano" podemos imaginar que era una bestia parda,no sabemos la recompensa de nigun revolucionario mas pero valla yo imagino que Kuma era super sanguinario con los enemigos y como los enemigos de los revolucionarios son gente del gobierno pues aun mas motivo para este encabronarse y ponerle una gran recompensa.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor juananhouse el Mar Sep 20, 2011 9:50 am

Pienso que Dragon necesitaba a alguien dentro del Gobierno. Infiltrar a alguien en la Marina habria sido muy lento ya que para que el espia se enterara de los planes y pudiera pasar informacion, tendria que pasar muchos años para que lo ascendieran a un buen grado. Meter a alguien en las oficinas gubernamentales (CPX) era muy peligroso porque seguramente lo habrian descubierto.

Su unica opcion era el Shichibukai, asi que de algun modo, Kuma fue el elegido o se presto el voluntario. Se hizo pirata y como no era conocido (es decir, no conocian su faceta revolucionaria) fue muy facil hacerse pasar por Pirata y crearse una reputacion hasta tener la recompensa que tiene. Finalmente y de acuerdo a los planes, se hizo Shichibukai.

Lo del trato del Gobirno y el tema de Vegapunk y los Pacifistas no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor granzafu el Mar Sep 20, 2011 11:33 pm

Seguramente por una cosa que pasase kuma se tuvo que infiltrar en la marina con vegapunk,el qual creo que tambien es revolucionario,para espiarlos y ver lo que la marina y el gobierno planean hacer a los piratas(o el mundo). :ok: :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Pokey el Mar Sep 20, 2011 11:36 pm

yo creo que kuma eraun sangunario pirata el tirano todavia no siendo de la armada revolucionaria
sino que luego entro y se hizo sichibukai para espiar al gobierno sobre
los pasos que la marina tomaba contra la armana revolucionaria
Última edición por Pokey el Dom Oct 02, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Pokey

Notapor Ruff el Mar Sep 20, 2011 11:41 pm

a mi lo que me da vueltas es como entro en el ouka...

Podria ser que planearan algo junto con Dragon? Algo asi como entregar a Ivankov a la marina i por eso Iva estaba en Impel Down i asi Kuma entro en el ouka, algo asi como Kurohige con Ace?
Ruff
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor -Pain- el Mié Sep 21, 2011 1:15 am

1.-Mi teoria es que Kuma hizo un crimen atroz para llamar la atencion del Gobierno mundial y asi colocarse como los piratas mas sangunarios para ser un Ouka shishibukai, esto lo planeo con Dragon y la armada revolucionaria.

2.-la segunda es que, el era un pirata que se unio a los Ouka shichibukais y despues de estar en el goberno y ver las injusticias se convirtiera en revolucionario.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor caracolofonos el Sab Sep 24, 2011 1:09 pm

Yo tengo dos teorías: una que se unió al gobierno para proteger a la armada revolucionaria dándole pistas falsas o algo así y la segunda que se unió a el gobierno por que así le resultaría mas fácil proteger a luffy.
ORDAGO MEKAGOENDIOS
caracolofonos

Ubicación: jugando al mus con un farias y una copa de patxaran

Notapor NewQuake el Sab Sep 24, 2011 1:17 pm

juananhouse escribió:Lo del trato del Gobirno y el tema de Vegapunk y los Pacifistas no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado.

Puede ser que simplemente el GM, si que supiese de el lado revolucionario de Kuma, por X motivos ya sea un chivatazo, lo siguieron, etc...

Por ese motivo el GM/Vegapunk pensó en crear los pacifistas y que mejor coballa que Kuma? Así mataban dos pájaros de un tiro. Por una banda jodian al ejército revolucionario quitandole unos de sus miembros más poderosos y por otra podían crear un ejército de armas casi indestructibles por piratas random y algun que otro pirata medio poderoso con la apariencia de un Shichibukai, para que imponga más que cualquier modelo posible.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados