si estoy de a cuerdo
pieso que a kuma le acedieron esa mision suicida de saber la mayor informacion posible del gobierno
y si se llevaba años para reunirla que asi fuera, deseguro kuma siempre a estado en contacto con dragon desde un principio y cuando lo vio por ultima vez dragon le dijo que separara a los mugiwaras por lo que al ver a railegh en la batalla le aviso que era un revolucionario y tenia esa mision por orden de dragon y por eso railegh no hizo nada que para mi no fue extraño.
y pienso que tambien vegapunk este relacionado con dragon y le aiga dado unos cuantos
Shiro Den Den Mushi.

que es del tamaño de uno normal,es algo redondo tiene una funcion contraria ala del kuro den den mushi que intercepta llamadas,el shiro den den mushi se usa para evitar las intercepciones de las llamadas osea que nadie puede escuchar tu conversacion por nada.
y esos los utilizaba dragon para hablar con ivankov sobre luffy despues de la guerra vs BB no se si recuerdan.
entonces pienso que kuma ya hizo su trabajo y los revolucionarios traten de dar un golpe duro.
y sobre la recompensa yo pienso que era cuando era conocido por kuma el tirano
se desconose sus habilidades si tenia su akuma nomi o no pero segun iva chan era muy fuerte
en esos tiempos yo digo que era pirata y despues el gobierno lo reconocio y lo nombro shichibukai.