Último Anime
Último Manga

Recompensa de Kuma

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Recompensa de Kuma

Notapor doblej1895 el Sab Sep 24, 2011 1:19 pm

pa mi k ya an komentado k era pirata antes k revolucionario, conocio a dragon y este aprobexo su fama pa meterlo en el gobierno
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kaido el Sab Sep 24, 2011 1:37 pm

doblej1895 escribió:pa mi k ya an komentado k era pirata antes k revolucionario, conocio a dragon y este aprobexo su fama pa meterlo en el gobierno

Yo creo que es al revés, era revolucionario y él, dragon e ivankov idearon una estrategia para colarse en el corazón del gobierno.
Un usuario de la pág anterior ya lo dijo y me gusta mucho su teoría.

Dragon decidió meter a sus mejores hombres en las instituciones más grandes del Gobierno y sus ordenes fueron de que Kuma se hiciera pirata, para fingir que apresaba a Ivankov y asi tener a uno en ID y otro entre los Sichibukais.
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor ronin 13 el Vie Sep 30, 2011 2:07 pm

En mi opinion la recompensa de Kuma seria de sus tiempos de pirateria, dudo que sepan que fue un revolucionario ya que es relativamente pequeña la recompensa para un "revolucionario" y sobre todo para un oponente como Kuma (que levante la mano el que le haya visto puntos debiles :wave: ).
Yo personalemnete creo que las recompensas de lso revolucionarios seran bastante mas elevadas y sin depender de su poder:: vease presentaciuon de Dragon, Oda le llama el hombre mas buscado del mundo (es de suponer que su recompensa sera la mayor de One Piece).
Antes de que nadie me empiece a decir que hay gente mas poderosa que Dragon:; vale ya lose estoy deacuerdo, pero las recompensas van segun el grado de peligro para el Gobierno, no segun su poder, y los revolucionarios son el unico grupo que se oponen directamente.
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Sylvers311 el Dom Oct 02, 2011 10:39 pm

NewQuake escribió:
juananhouse escribió:Lo del trato del Gobirno y el tema de Vegapunk y los Pacifistas no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado.

Puede ser que simplemente el GM, si que supiese de el lado revolucionario de Kuma, por X motivos ya sea un chivatazo, lo siguieron, etc...

Por ese motivo el GM/Vegapunk pensó en crear los pacifistas y que mejor coballa que Kuma? Así mataban dos pájaros de un tiro. Por una banda jodian al ejército revolucionario quitandole unos de sus miembros más poderosos y por otra podían crear un ejército de armas casi indestructibles por piratas random y algun que otro pirata medio poderoso con la apariencia de un Shichibukai, para que imponga más que cualquier modelo posible.

Es posible que asi pensara el gobierno, pero no se explica el porque Kuma protegio a los mugiwara y al sunny por dos años.
Tampoco creo que Vegapunk tenga que ver con los revolucionarios, tal vez solo le interesan los mugiwaras o incluso ve a Franky como un rival en la ciencia y quiere ver como progresa, a fin de cuentas es Oda asi que todo puede pasar.
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor shoy el Lun Feb 13, 2012 3:33 am

si kuma era un tirano me parece muy poco esa recompensa, y si dicen q destruia pueblos enteros y los dejaba desiertos , solo comparemosla con la de kidd, el mataba civiles y su wanted es mayor, sobre los wanted el q la jodio fue kidd esta muy sobrevalorado, ademas debe haberse echo conocido como un tirano por exterminar tripulaciones piratas completas, vimos como acabo con los mugiwaras, no le creo capaz de ir destruyendo pueblos solo xq si
para mi el se gano su apodo por acabar con los piratas mas crueles haciendoles lo mismo
un exterminador de piratas como kuma no consigue mayor wanted q uno de civiles como kidd :shock:

shoy

Notapor orochi68000 el Lun Feb 13, 2012 4:19 am

pongo una teoría sobre vegapunk, ya que de kuma han dicho bastante xD
Pues la verdad creo que vegapunk solo es un cientifico normal que que trabaja para la ciencia y no para el gobierno en si, no me malentiendan, lo que quiero decir es; que vegapunk debe crear sus inventos en su laboratorio con su isla y todo eso, pero como sus avances son los mejores, la marina le compra los inventos y le pagan, pero el en si no esta aliado, ademas le debe pedir cierta protección a la marina para que no ataquen su isla de los piratas, o tiene algun mecanismo de defensa como la invisibilidad total de la isla, o que esta este debajo del agua, o que este volando, o simplemente que su laboratorio sea un robot gigante volador xD
Imagen

orochi68000
Aprendiz
Aprendiz

Notapor shoy el Lun Feb 13, 2012 9:41 am

orochi68000 escribió:pongo una teoría sobre vegapunk, ya que de kuma han dicho bastante xD
Pues la verdad creo que vegapunk solo es un cientifico normal que que trabaja para la ciencia y no para el gobierno en si, no me malentiendan, lo que quiero decir es; que vegapunk debe crear sus inventos en su laboratorio con su isla y todo eso, pero como sus avances son los mejores, la marina le compra los inventos y le pagan, pero el en si no esta aliado, ademas le debe pedir cierta protección a la marina para que no ataquen su isla de los piratas, o tiene algun mecanismo de defensa como la invisibilidad total de la isla, o que esta este debajo del agua, o que este volando, o simplemente que su laboratorio sea un robot gigante volador xD

ya se ha visto que vegapunk trabaja para el gobierno mundial, xq el no tenia los medios
para llevar a cabo sus inventos, dejo su isla natal para trabajar para el gobierno, ademas
que tiene q ver vegapunk aqui, a menos q el influya en la recompensa de kuma 296 millones :berry:

shoy

Notapor lualse21 el Lun Feb 13, 2012 4:09 pm

totalmente de acuerdo con kumadori CP9
un pirata muy fuerte y terrible que arrasaba donde pisaba le ofrecieron ser shichibukai y se nego, algo le tubo que pasar para cambiar de actitud y pasar a ser miembro de los revolucionarios y infiltrarse por pura voluntad en el gobierno

lualse21
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 3 invitados