doblej1895 escribió:pa mi k ya an komentado k era pirata antes k revolucionario, conocio a dragon y este aprobexo su fama pa meterlo en el gobierno

NewQuake escribió:juananhouse escribió:Lo del trato del Gobirno y el tema de Vegapunk y los Pacifistas no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado.
Puede ser que simplemente el GM, si que supiese de el lado revolucionario de Kuma, por X motivos ya sea un chivatazo, lo siguieron, etc...
Por ese motivo el GM/Vegapunk pensó en crear los pacifistas y que mejor coballa que Kuma? Así mataban dos pájaros de un tiro. Por una banda jodian al ejército revolucionario quitandole unos de sus miembros más poderosos y por otra podían crear un ejército de armas casi indestructibles por piratas random y algun que otro pirata medio poderoso con la apariencia de un Shichibukai, para que imponga más que cualquier modelo posible.

orochi68000 escribió:pongo una teoría sobre vegapunk, ya que de kuma han dicho bastante xD
Pues la verdad creo que vegapunk solo es un cientifico normal que que trabaja para la ciencia y no para el gobierno en si, no me malentiendan, lo que quiero decir es; que vegapunk debe crear sus inventos en su laboratorio con su isla y todo eso, pero como sus avances son los mejores, la marina le compra los inventos y le pagan, pero el en si no esta aliado, ademas le debe pedir cierta protección a la marina para que no ataquen su isla de los piratas, o tiene algun mecanismo de defensa como la invisibilidad total de la isla, o que esta este debajo del agua, o que este volando, o simplemente que su laboratorio sea un robot gigante volador xD

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 3 invitados