Como prometí lo he scaneado en SHQ, si lo publicáis por ahí dad créditos, por favor.

Pinchad en la imagen para descargar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra imagen de más calidad (más grande dentro del Spoiler), creo que mejor que esta no la vamos a encontrar hasta que la publiquen en algún Artbook o especial.

La imagen a la Weekly Shonen Jump 41 de 2011. Según comenta Greg en Raftel Forums esta imagen es el resultado de un concurso que la revista puso en marcha hace unos meses. En este concurso se pedía a los lectores de la Jump que enviasen un eslogan sobre su Manga favorito de la revista para que el autor de esa serie dibujase una imagen en base al eslogan.
En el caso de One Piece la frase ganadora fue "¡Somos, la generación de piratas!" de Kato-san desde Aichi y Oda ha decidido dibujar a los Supernova con su nuevo aspecto en base al espíritu que refleja la frase.
http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/4892731.html

以前募集していたキャッチフレーズグランプリ2011の結果発表。
ワンピースは「おれ達、海賊世代!」が準グランプリで選ばれて
いました。
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada, no sé si esta imagen es oficial o no.
Resulta que navegando por 2ch me he topado con esta imagen donde vemos a los Supernova tras el salto temporal (menos a Zoro, que tampoco hace mucha falta XD). Cuando la he visto he alucinado pero por más que busco no puedo confirmar si es real o no. Desde luego si he abierto el tema es porque me parece 100% de Oda (de no serlo, es el mejor fan-art que he visto en mi vida).

Si alguien pudiese traducir los textos quizás pudiésemos salir de dudas, yo seguiré buscando en 2ch por si alguien lo confirma.
¿Qué os parece la imagen?