el cambio X Drake es genial

_1600x1200_53575.jpg)

Kumadori CP9 escribió:¿Alguna apuesta sobre quien ha dejado así a Kidd? Venga, yo digo que Big Mom
Ini_Sensei escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero viendo la imagen de los Supernova tras el timeskip se me viene a la cabeza lo siguiente:
¿Y si Kid y su tripulación han vencido a Akainu? Tienen cicatrices y lo más importante, quemdaduras (fijaos que ambos tienen, es decir, se han enfrentado a un enemigo en común cosa que por otro lado tiene toda la lógica del mundo al ser una tripulación). Todos damos por hecho que Luffy vengará la muerte de Ace enfrentándose a Akainu, pero es algo que damos tan por hecho que sería todo un "ZAS, en toda la boca" por parte de Oda, que no fuese así que empiezo a verlo como posibilidad. Recordemos que Kid iba dispuesto a liarla parda en el nuevo mundo, y sabemos que Akainu ha tratado de frenar un poco la oleada que se venía (lo vimos con el suceso de Bonney), es más que factible que se hayan enfrentado y que Kid lo venciera lo haría subir su reputación como la espuma, MÁS aún y la verdad es que sería bastante temible porque Akainu es de lo más fuerte que hay en el universo One Piece (aún no hemos visto el potencial de TODA la banda junta a la vez, así que a saber...), así tendría su lugar asegurado en el tablero de ajedrez que va a ser el Nuevo Mundo.
Es una teoría, ahí la dejo... Saludos
.

redon escribió:Os dejo otra imagen del poster, se ve bastante bien en esta.
Yo ya he conseguido el mío, me llegará en unos 20 días con el Volumen 64 de One Piece, creo que podré scanearlo completo ^^

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot], antybulty, fan_onepiece, Serena y 5 invitados