Último Anime
Último Manga

¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: ¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Notapor ruko el Dom Sep 18, 2011 2:46 am

pero y si todos tubieran frutas de el diablo que pasaria cuando uno callera al agua o los encerraran en la jaula esa para disminuir el poder o contrarrestrar el poder de la akuma no mi

ruko
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cr7-jesus el Lun Sep 19, 2011 5:07 pm

los que tienen fruta no los pongo
sanji la de absalom
nami la de smoker o la de dragon(si tiene que no sabemos)
franky la de aokigi
zoro la del vicealmirante que tenia zoan de araña
P.D: fueron las primeras que se me ocurrieron
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Notapor Lewis el Lun Sep 19, 2011 8:34 pm

Luffy :D la que tiene esta bien.

Zoro :zzz: La del Mr.Cero esta bien por si se queda sin armas seria casi invencible.

Nami :twisted: Super velocidad, por que a ella le serviria para huir, coger los tesoros mientras los Mugiwaras pelean, esa akuma no mi le pega mucho.

Usopp :ok: Que pudiera controlar todo tipo de proyectiles, tanto los que el lanza como les lanzan o que pudiera hacer explotar cualquier parte de tierra o en el agua creando como si fuera un "geyser".

Sanji :love: Golpes de viento cuando da patadas normales y por ejemplo cuando hace la ruleta de las piernas

Chopper :oops: Que broten plantas medicinales de cualquier sitio o que toque y te cure

Nico :gota: Super fuerza con la hana hana no mi seria una mezcla muy buena por que si puede crear brazos con super fuerza seria capaz de derrotar a por ejemplo franky

Franky 8) Se modificara para contener armas en el interior de su cuerpo y sacarlas a voluntad.

Brook :skull: Dormir a los enemigos con su violin y paralizarlos o crear zombis esqueletos
Imagen
Lewis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor yazgar el Mar Sep 27, 2011 8:59 pm

Mi listado sería:

:zzz: No necesitaría ninguna akuma no mi, ya que un espadachín no la debería necesitar. Aun asi la Supa Supa no mi le iría bien o la Sabi Sabi no mi

:x Una zoan pájaro versión gaviota para explorar un poco delante de por donde vaya el barco

:joint: Una akuma no mi que diese la capacidad de ir tan o mas rápido velocidad de kizaru (solo la velocidad). Sus patadas serían mortales. Tambien le pegaría la Moku Moku no mi pero prefiero no ponerles logias

:shock: Debería tener la Bomu Bomu no mi, lanzando los mocos igual que Mr 5

8) Le pondría una zoan oso, para darle aun mas fuerza

No les pondría logias, porque parte de la gracia es que ellos sean capaces de derrotar ese tipo de akuma no mi
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor PipoSheem el Mar Nov 22, 2011 8:43 pm

Saludos amantes de one piece...leyendo muchas respuesta me indigne demaciado (como alguien que dijo que a vivi le daria el poder de mandar a la gente, simplemente seria LA MEJOR FRUTA DEL DIABLO, iria a la marina y le diria a el gorousei, voy a ser pirata y ustedes me van a ayudar y van a ser mis nakamas y a cada enemigo le digo pegate un tiro en la cabeza y listo y si es usuario de fruta que se tire al mar.)

Bueno , para empezar con la respuesta para mi no es una pregunta que se debe tomar a la ligera porque cada personaje ya tiene su escencia, pero como hablamos de hipotesis podemos divagar solo un poco.

Luffy: Le pondria una Zoan tipo Mono. Seria gracioso , agil , fuerte y no perderia su escencia de pelea ni su gracia.

Zoro: Como sabemos no hay 2 frutas iguales en todo el mundo , por lo tanto a zoro no le daria ninguna fruta , ya que es un espadachin y la bara bara y supa supa ya las tienen. Si tendria que pensar mucho y darle una fruta seria algun tipo de Paramecia que le de una SUPER velocidad, de este modo podria atacarte con sus espadas de todos lados sin que puedas verlo.

Sanji y Franky: No les pondria ninguna habilidad , a sanji porque solo necesita HAKI para ser extremadamente fuerte y a Franky porque es un cyborg y ta tiene demaciadas armas , a demas...QUIEN SALVARIA A SUS NAKAMAS SI CAEN AL AGUA!?

Ussop: Definitivamente seria una Zoan de algun animal que tenga ecxcelente vista, para no cambiarle su escencia de tirador y aumentarle su punteria.

Chopper: Me gusta asi , no lo cambiaria.

Nami: A nami le ayudaria una paramecia que le haga el cuerpo mas duro , para poder resisitir mejor los ataques.

Robin: Es tan MAGNIFICA su habilidad y va TAN bien con su personalidad que no me la imagino de otra manera.

Brook: No le cambiaria su fruta del diablo, pero suponiendo que su actual fruta se perdiece una vez que su alma encuentra a su cuerpo , le pondria una fruta paramecia con la habilidad de gritar muy fuerte y crear ondas de sonido que puedan matar. Al estilo el Gorila Shojo!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

VIVA ONE PIECE! 8)

PipoSheem
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dracule el Mar Nov 22, 2011 8:54 pm

Franky solo podría comer una Logia ya que con una Paramecia o Zoan sus partes cyborg no se verían afectadas por la fruta, en cambio la logia si puede combertir en el elemento otros objetos no orgánicos. 8)
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Dracule
Recluta Privado de Tercera

Notapor Nomedejaelegirnombre el Mar Nov 22, 2011 9:29 pm

Luffy: Ya que es el capitán, le pondría una logia, pero para que no tenga una increíble ventaja desde el principio de la serie como podría ser si tuviese la fruta de Aokiji, le pondría una logia más floja como la de Caribou.

Zoro: La akuma no mi de el gordo de la segunda película, esa que te hace ser increíblemente poderoso o fuerte.

Sanji: La kilo kilo de Miss Valentine, cambiar su peso a casi nada para pegar un increíble salto y luego en el aire cambiar a toneladas para pegar la mayor patada posible en todo one piece.

Franky: La Noro Noro no mi, a franky le vendría bien una paramecia de las que más que para luchar es para ayudar.

Ussop: Zoan: Modelo Lince: creo recordar que son los animales con mejor vista si no me equivoco xDD

Chopper: La gracia es dejarle la Hito Hito no mi porque si no ya no tendría mente de humano y no sería útil para el equipo.

Nami: Una akuma no mi que permita controlar el clima, o al menos el viento o lluvia o algo parecido (en teoría Monkey D. Dragon la tiene, porque siempre que aparece sopla el viento)

Robin: Horo Horo de Pellona, le quedaría genial con su personalidad.

Brook: Si no tuviese la akuma no mi que tiene ahora estaría muerto...pero suponiendo que estuviese vivo, pues le pondría la bombu bombu de mr.5
Nomedejaelegirnombre

Notapor mejard el Mar Nov 22, 2011 9:43 pm

luffy:la gomu gomu,ya me acostumbre demasiado :lol:
zoro:una fruta que le indicara siempre el camino,para que nunca mas se pierda :?
sanji:la de absalom o una de velocidad :love:
nami:la awa awa o la de dragon :P
ussop:una que con la qual se teletransporta o se esconde en la tierra,seria perfecto para el :ok:
chopper:la hito hito,sin ella no es chopper :oops:
robin:la horu horu,la yami yami,o algo parecido que pegue a su caracter :gota:
franky:la de mr 5 o quizas la de diamante,sus missiles y cuerpo serian todavia mas super :Oo:
brook:la yomi yomi,porque sin ella no hay los skelet jokes :skull:

sin embargo creo que los mugiwaras son bien como son ademas hay que haber gente para rescatarlos del ahogo!! :brindis:
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
mejard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Edinho1988 el Mar Nov 22, 2011 11:27 pm

A luffy le dejaria la que tiene, ya que le va como anillo al dedo

A zoro yo le pondria una zoan tipo guepardo, leopardo o león para aumentar su fuerza, resistencia y velocidad

A sanji le pondría o la de absolom o una zoan

A ussop le pondria la de mr 5

A nami le pondria la mero mero no mi de hancock

A chopper la que tiene ya que sino no hablaria y no tendria sitio en la banda

A robin la que tiene esta bien, al igual que brook

A franky no le pondria ninguna ya que sino se perderia la gracia de que fuera un ciborg. además alguien tendria que no comer una akuma no mi, para salvar a los demas si cayeran al mar o si hubiera kairoseki

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Aras el Mié Nov 23, 2011 2:45 am

zoro: creo q le gustaria tener la hito hito no mi (para ser mas sobrehumano de lo q ya es XD)
sanji: lo ha dicho en la saga de triller barc, el deseaba la fruta de absalom de invisivilidad (para ver mujeres desnudas)
usopp: creo q le encantaria una q lo convirtiera en gigante (adora a los gigantes)
franky: lo mas probable es q quiera tener la de jozu, la de diamante (si antes era duro ahora sera mas duro!)
nami: no tengo idea pero quizas le seria util la de enel (asi puede lanzaer rayos sin necesidad de depender de su thunder bolt tempo)

buen tema :ok:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Aras

Notapor Iris el Vie Jul 20, 2012 6:30 pm

Luffy, Robin, Chopper y Brook los descartamos inmediatamente.

Nami: Una paramecia del clima o puede que alguna logia. Me decantaría más por la paramecia, una paramecia que le ayude adivinar el clima y a controlarlo.
Zoro: La de Buggy le iría genial o la de mr.1, pero ya no tendría tanta gracia
Sanji: Le haremos un favor y le pondré la fruta de la invisibilidad.
Ussop: Una zoan... escarabajo o camaleón.
Franky: Franky no se me ocurre nada, pareces una fruta, te gusta como estas y poder nadar?- claro que sí- Pues Franky no te comes ningua akuma no mi.
Última edición por Iris el Vie Jul 20, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Okama way!!!
Iris

Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Notapor kaldra el Vie Jul 20, 2012 6:48 pm

:lol: Luffy - Gomu Gomu no mi
:? Zoro - Mera Mera no mi (aunque no tenga una espada de fuego, con la mera mera podria tenerla, imbuir sus espadas en fuego o lanzar ataques de fuego a distancia usando sus espadas)
:wink: Nami - la logia del viento (le vendria bien combinada con el clima tact)
:ok: Usopp - una zoan de camaleón (me gusto la teoria de #Markoala al respecto)
:joint: Sanji - Suke Suke no mi de Absalom (el propio Sanji dijo que soñaba con comerse esa fruta)
:oops: Chopper - Hito Hito no mi
:cafe: Robin - Hana Hana no mi
8) Franky - una zoan de oso o gorila (quiza por su aspecto es lo único que se me ocurre jajajaj)
:skull: Brook - Yomi Yomi no mi

Con mi humilde opinión me despido hasta la próxima nakamas :brindis:
Última edición por kaldra el Lun Ago 06, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total
kaldra
Cabo
Cabo

Notapor aquaac el Sab Jul 21, 2012 10:28 pm

:D con la gomu-gomu no mi
:| la ushi-ushi no mi de kaku del cp9
:twisted: la goro-goro de enel o la de clima
:ok: una zoan de camaleon o armadillo.

:joint: la pika-pika no mi de kizaru para dar patadas a velocidad luz
:oops: la misma la hito-hito no mi modelo humano
:aplausos: con la hana-hana no mi
8) la ushi-ushi no mi modelo bisonte de dalton
:skull: la yomi-yomi no mi
aquaac
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Golda el Dom Jul 22, 2012 12:00 am

Los que tienen frutas los dejo como están. A ver, ahora los que no tienen.
Zoro :? : La paramecia de diamante le vendría bien para defenderse de otros espadachines, o si no, la fruta de Daz Bones, así podría atacar si se queda sin armas, y también defenderse, aunque con menos resistencia que si fuera de diamante.
Sanji :joint: : la Mera Mera no Mi estaría bien, así podría hacer la Diable Jambe sin esfuerzo, además de que sus patadas normales quemarían y solo la gente con un buen control del haki podrían tocarlo.
Nami :P : una fruta del control sobre la temperatura le vendría de perlas, pero si tuviera que ponerle una que este confirmado que existe...la Goro Goro no Mi, haría innecesario que usara el Clima Tact.
Usopp :ok: : evidentemente, la mejor fruta para Usopp sería la de Van Der Decken (no recuerdo el nombre).
Franky 8) : a Franky la verdad es que no le pega tener una fruta, pero yo le pondría la de Kid, la de Shiki o la de Barbablanca.
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor antybulty el Jue Ago 09, 2012 5:19 pm

Gol_D_Ace escribió:Los que tienen frutas los dejo como están. A ver, ahora los que no tienen.
Zoro :? : La paramecia de diamante le vendría bien para defenderse de otros espadachines, o si no, la fruta de Daz Bones, así podría atacar si se queda sin armas, y también defenderse, aunque con menos resistencia que si fuera de diamante.
Sanji :joint: : la Mera Mera no Mi estaría bien, así podría hacer la Diable Jambe sin esfuerzo, además de que sus patadas normales quemarían y solo la gente con un buen control del haki podrían tocarlo.
Nami :P : una fruta del control sobre la temperatura le vendría de perlas, pero si tuviera que ponerle una que este confirmado que existe...la Goro Goro no Mi, haría innecesario que usara el Clima Tact.
Usopp :ok: : evidentemente, la mejor fruta para Usopp sería la de Van Der Decken (no recuerdo el nombre).
Franky 8) : a Franky la verdad es que no le pega tener una fruta, pero yo le pondría la de Kid, la de Shiki o la de Barbablanca.

Me gusta pero hago un par de retoques. Sanji desea la fruta de Absalom, asique cumplamos su deseo. Respecto a Usopp, tener esa fruta restaría importancia a sus habilidades como francotirador, preferiría una Zoan modelo Camaleón para que se camuflase mientras dispara entre sus plantas.
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
antybulty
Contraalmirante
Contraalmirante

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado