therizinosauris escribió:Hola Gia, primero decrite de nuevo que tus AMV son las mejores de one piece (por lo menos las mejores de occidente) y despes te querria preguntar acerca de que programa utilizas para crear tus geniales AMV y si utilizas algún otro truco o programa.
También si quieres me gustaria saber donde descargas lo capitulos de one piece, por si lo haces de algún sitio en concreto por el formato.
Para acabar muchisimas gracias por, y disculpa las molestias que pueda ocasionarte.
Gracias por tu opinión. En cuanto a tus preguntas, utilizo Adobe Premiere, por costumbre. Y además uso Photoshop algunas veces si quiero editar escenas o hacer montajes. En cuanto a los episodios, los descargo por Torrent, así que cualquier página de ello me sirve. El formato intento que sea AVI, pero muy pocas veces los bajo así ya que hoy en día casi todo está en MP4 o MKV, cosa que algunos programas editores de video no aceptan, pero no tengo problemas ya que suelo cambiarle el formato a AVI con algún convertidor.
Sigo subiendo links de descargas para mis videos, ahora otro AMV que hice de Marine Ford. La música no tiene vocales, y básicamente lo que hice fue resumir todos los episodios de la saga en menos de 5 minutos. Para ponerle algo distinto a lo normal y que la falta de letra no lo hiciera pesado, opté por colocar o remarcar en el AMV a los personajes más importantes de la guerra en una imagen junto a su nombre.
Otra vez uso un video mío subido por algún otro usuario en YT, tengo problemas para resubir los míos.
Y aquí el link de descarga del video para el que le guste.