Contraseña: giasecando
Bienvenidos, en este tema colgaré los videos que hago de vez en cuando, algunos sobre luchas determinadas, otros sobre sagas al completo y otros bastante extraños de humor xD (y el primero que he puesto arriba, un trailer que he hecho sobre la guerra de Marine Ford). Espero que os gusten.
Okama Sanji AMV:
Fiesta Fiesta, Pluma Pluma Sanji

El video no lo subí yo (ya que todos mis videos se cayeron junto a Megaupload), pero ya lo subiré después. Gracias a la gente que lo tiene subido. También de un link de descarga para el que lo quiera bajar:
Link de descarga
Chopperman AMV:
Un AMV de Chopperman usando su tema, especial para las chicas y tipos con gustos extraños.
Emporio Ivankov AMV:
Mientras escuchaba esta canción me inspiré de golpe en Ivankov bailando. Sí, es extraño, y el video resultó aún más extraño xD. Tiene la opción de aumentar la resolución, está junto al volumen, aunque si así te va más lento entonces no te la recomiendo.
Link de descarga
Sexy Mihawk AMV xD:
Una coña de Mihawk en plan sexy... xD
Wanted AMV:
Este video lo hice hace muchísimos años, quizás fue el primer video que a mi gusto quedó muy bien, de aquel entonces. Ahora haciéndolo denuevo le arreglaría muchas cosas. Es sobre Luffy cantando mi tema favorito suyo.
Link de descarga
Thriller AMV:
Otro video antiguo sobre Thriller Bark y la canción Thriller de Michael Jackson, quizás ahora hay muchos así (al ser conocida, aunque no lo he revisado), pero me alegro de haber sido el primero en utilizarla de esta forma xD. Mi parte preferida es el baile de los zombies, tributo a Jackson.
Link de descarga
Mihawk & Shanks AMV:
Un video corto y bastante extraño sobre Mihawk y Shanks, ojo a la letra xD
Romance Dawn AMV:
Este video lo hice hace tiempo usando el especial de Romance Dawn que se hizo en el anime, lo habré hecho muy rápido, sólo utilicé frikadas, patadas en los huevos y caretos raros xD
*Lo resubiré cuando pueda*
Luffy & Shanks AMV:
Un AMV antiguo que sigue gustándome bastante, sobre Luffy y Shanks, y como el primero ve un héroe en Shanks.
Eutass Kid AMV:
Un AMV corto y gracioso sobre este pirata.
Subido por otro usuario de YT, no he tenido tiempo para subirlos pero sí para ponerlos en descarga directa.
Link de descarga
Scratchmen Apoo AMV::
Una fumada que se me ocurrió escuchando Daft Punk.
Parodia de Super Smash Bros:
No es un AMV pero es otra frikada de las que se me ocurren xD
Jango AMV:
Otro tributo a Michael Jackson, esta vez utilizando a Jango. En la versión del final del video, usé escenas de mi anterior AMV de MJ, perfeccionándolo (zombies + Jango) xD
Mientras tanto cada Mugiwara...:
Algo muy bizarro, sobre el los protagonistas mientras se encontraban separados. No me hago responsable de daño mental o no entender alguno de los chistes xD
Shiki Dance:
Shiki bailando durante 10 minutos cualquier cosa que puedas imaginar, y no imaginar xD
Thriller Bark AMV:
Un video bastante antiguo, que resume la saga de Thriller Bark.
Supernovas - Sabaody AMV:
Con este y otro video introduje esta banda conocida como Heavenly a los AMV de One Piece y creo que de cualquier otra serie que la utilizan xD (como en un comienzo hace unos 5 años o más sucedió con Sonata Arctica xD).
Impel Down AMV:
Un video que resume toda la saga de Impel Down. También posee la opción de aumentar la resolución.
Link de descarga
Marine Ford AMV:
Uno de los AMV que hice de Marine Ford con una canción instrumental y escenas para cada personaje importante.
Link de descarga
Donquixote Doflamingo - Marineford AMV:
Utro de los AMV que hice de Marine Ford basado en Doflamingo y su forma de ver la guerra.
Link de descarga
Ace & Shirohige AMV:
Mi último AMV, sobre Ace y Shirohige, me gusta porque quedó bastante emotivo, sobre todo en el coro final.
Link de descarga
[quote]Nuevo AMV: Bohemian Rhapsody
Link de descarga
Y próximamente más. Espero que os gusten, u os saque una pequeña sonrisa con algunos xD
EDIT: Y también hay algunos de mis videos más algo antiguos que he colocado en los post posteriores en este tema, a petición de Lambo y otros xD