Último Anime
Último Manga

Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Notapor Toni D Line el Jue Ene 19, 2012 4:07 pm

Esta mañana tenía tiempo, y me he dedicado a hacer mi alter-ego Pirata, no solía dibujar al estilo manga, así que muchos de los rasgos no se si estarán, pero bueno yo creo que más o menos ha quedado bien.
Spoiler: Ver
Imagen

Si a alguien le gusta como quedan mis personajes y quiere que le haga el suyo, que me avise. De esta forma no saturamos tanto a Thorek y Capitan Saiyan.

Y bueno si alguien se anima a colorearlo estaría encantado, ya que coloreandolo con photoshop me queda muy monótono. Lo he puesto en la resolución más alta, para que os sea más fácil colorearlo.

Saludos!

EDIT: ya lo he coloareado, si alguien me puede dar algún consejo le estaría agradecido. Ya os digo que era la primera vez que dibujaba este estilo, creo que algunas proporciones del dibujo no están del todo bien, así como algunos rasgos humanos no los sé definir bien.
En cuanto al coloreado, he creado varias capas usando filtros y fusiones. Como resultado:

Imagen
Última edición por Toni D Line el Lun Ene 23, 2012 1:22 am, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor -Yumi- el Dom Ene 22, 2012 4:56 pm

Bueno, llevaba semanas intentando hacerme mi alter ego, pero cuestiones de la inspiración me lo han negado. Ayer en mitad de una partida de rol me puse a hacerlo y el resultado más o menos me ha gustado, está chachi. La cosa es que ahora intentaré darle color ¡¡Que nunca antes lo he hecho! xD a ver cómo se me da.
Imagen

Imagen

Edit: Coloreado cutre que ... Bueno, he hecho yo misma para probar xD. Ha quedado medio decente para ser la primera vez, pero hay que mejorar :D
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Serafin God el Dom Ene 29, 2012 1:42 am

Hola, pues estaría encantado de que alguien me hiciera mi alter-ego, sería así:
De nombre Serafín, apodado Sera, ``Alas Demoniacas´´, había una vez un jovén de 22 años, nacido el 29/1/90 en la isla Kogemu, una isla en el cielo, mide unos 2,50m, tiene un torso y unos abdominales marcados, pero no exagerados, unos brazos fuertes y bien formados por su afición al tenis, y unas piernas proporcionadas y musculosas. Tiene una cara normal, como Luffy, pelo rubio y largo que le llega a la altura del final del pecho, parecido al de Oars Jr.Tienes unos ojos un poco aguileños, una nariz normal y una boca seria siempre cerrada.Tiene una cicatriz como la de Rayleigh en su ojo derecho, pero lo puede abrir.Sus ojos son rojos y negros como la llama, y tienen la forma de esta.Viste una chaqueta de cuero negro con llamas en la espalda que deja entrever gran parte de su tronco y solo cubre un poco del mismo.Las mangas son cortas y acaban cerca del codo, están easgadas y rotas.Tiene unas llamas en el pecho como si fueran un tridente, pero solo se ven las puntas, el mango se oculta bajo el pantalón.Le cubre el tronco entero.LLeva unos vaqueros negros de cuero con un cinturón gris y están rasgados en su mayoría.Acaban antes de llegar a los tobillos y también rasgados como la chaqueta.No lleva camiseta ni calcetines. Lleva unas botas de montaña con sus pinchos siempre puestos, calza un 48, pero para su altura queda normal, no exageréis nada, es como un pie normal.En la espalda tiene dos alas blancas y con llamas rojas y negras en ellas, cubren desde encima de su cabeza hasta las rodillas.Acaban en punta y tienen forma de llama.LLeva en la mano derecha un hacha del tamaño de su tronco, está hecha completamente de oro, en la otra mano lleva un puño como el de una armadura con pinchos en los nudillos de oro, lleva un arco y flechas en la espalda, entre las alas, dorado, y dos espadas en el lazo izquierdo de su cinturón, el contrario a su hacha.Lleva un collar dorado.
Gracias Av. y Completo
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Camaron_frito el Lun Feb 06, 2012 3:03 am

LOL HOLA SOY NUEVA XD
Oh, la ver que todos hacian sus alter-ego piratas me entro la gana de dibujar XD
Imagen
Le dicen Mizu-san porque de pequeña se callo a un rio ^ ^'
Normalmente es seria y callada
Para pelear utiliza un martillo gigante que al fina tiene una espada
Adora vestirse con ropa a cuadros y usar gorros, boinas etc
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?