Toei odia a Robin. O son unos inútiles absolutos.. No sé qué es peor
¿Mejor que los horribles capis en el País del Punete y la niña insufrible? Sí.
Pero es que la diferencia entre la Robin del manga y la del anime es enorme

oscar_D84 escribió:a mi no me ha gustado nada, no hay mucho qué comentar qué no hayais dicho pero hay una cosa qué no me gusta nada en estos ultimos episodios los flasbacks, me parece bien qué los pongan pero Oda almenos cuando lo hace se lo curra y se nota qué él dibujo con los años ha mejorado, los de toei lo hacen y és al reves, se ven horribles, para eso mejor qué no los pongan o hagan un cortar y pegar con esos trozos, a este paso voy a dejar de ver el anime, antes siempre lo esperaba con ansias, pero reconozco qué ya no me engancha lo mismo qué antaño

Bluerck escribió:Un capitulo bien pobre, el flashback de robin parece ser el original y no un remake, el porque de la calidad mejor que la robin actual. Lo del babuino es una estupidez, Toei acaba de inventar que el mandril forgo una replica exacta de una de las 12 mejores espadas del mundo Saijo O Wazamono.....

CaptainSoraking escribió:
La próxima semana iban a hacer un opening especial o recordatorio no es verdad? y el siguiente el nuevo opening de la siguiente saga .

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados