Último Anime
Último Manga

Episodio 515 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 515 RAW

Notapor javimgol el Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

Toei odia a Robin. O son unos inútiles absolutos.. No sé qué es peor
¿Mejor que los horribles capis en el País del Punete y la niña insufrible? Sí.
Pero es que la diferencia entre la Robin del manga y la del anime es enorme
javimgol
Recluta Privado de Tercera

Notapor Lobo31 el Mar Sep 20, 2011 4:16 pm

Porque hacen tanto drama por la espada del líder de los babuinos, es cierto que se parece a la de Mihawk pero nada mas, es muy similar porque esos monos copian a los humanos, puede que incluso hayan podido copiar las armas, ah y de seguro me saldrá alguien con algún comentario en contra pero la prueba esta en que muchos de estos primates llevan piezas de armadura, y aunque estoy consciente que puede que algunos soldados sean robustos (tomando en cuenta el volumen de los simios estos), dudo mucho que encuentren tantas piezas como para que cada uno tenga armadura básica.

A mi parecer se le dijo a Zoro lo del líder como prueba, algo así de "Si logras vencerlo, estarás un paso mas cerca de ofrecerme pelea en un duelo", al haber copiado muchas, si no es que todas, las técnicas de Mihawk es muy probable que Zoro pueda encontrar una manera de vencer al original. Bueno vamos no se necesita ser muy listo para comprender el porque de esta situación.

Todo lo demás del capitulo me gusto, salvo algunas excepciones de errores de dibujo pero estoy consciente que no lo hago mejor yo así que es tolerable cierta cantidad de fallos, por cierto no se si sea solo a mi pero el como saco Heracles'n las pop green me recordó el cinturón de batman y con la pinta de armadura que trae no me ayudo para evitar esa idea.

Lobo31
Polizón
Polizón

Notapor Devil G el Mar Sep 20, 2011 8:30 pm

oscar_D84 escribió:a mi no me ha gustado nada, no hay mucho qué comentar qué no hayais dicho pero hay una cosa qué no me gusta nada en estos ultimos episodios los flasbacks, me parece bien qué los pongan pero Oda almenos cuando lo hace se lo curra y se nota qué él dibujo con los años ha mejorado, los de toei lo hacen y és al reves, se ven horribles, para eso mejor qué no los pongan o hagan un cortar y pegar con esos trozos, a este paso voy a dejar de ver el anime, antes siempre lo esperaba con ansias, pero reconozco qué ya no me engancha lo mismo qué antaño

+1, en fin, capítulo malillo, también podían meter la canción de Brook, pero era pedirle demasiado a TOEI, y lo del babuino jefe me parece una fumada, aún así su diseño mola, bueno, espero que el de dentro de tres semanas ( que creo que es el primero
Spoiler: Ver
del timeskip
esté bien, porque los de las semanas que vienen no me interesan.
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Notapor Bluerck el Mar Sep 20, 2011 8:51 pm

Un capitulo bien pobre, el flashback de robin parece ser el original y no un remake, el porque de la calidad mejor que la robin actual. Lo del babuino es una estupidez, Toei acaba de inventar que el mandril forgo una replica exacta de una de las 12 mejores espadas del mundo Saijo O Wazamono.....
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor brook93 el Mar Sep 20, 2011 9:12 pm

Bluerck escribió:Un capitulo bien pobre, el flashback de robin parece ser el original y no un remake, el porque de la calidad mejor que la robin actual. Lo del babuino es una estupidez, Toei acaba de inventar que el mandril forgo una replica exacta de una de las 12 mejores espadas del mundo Saijo O Wazamono.....

No es una cagada demasiado grande. Una cosa es que forje una copia y otra que aguante balazos cómo la otra. Simplemente es una copia barata que no dudes que Zoro romperá el domingo a base de golpes. No creo que sea ni de lejos tan buena como cualquiere espada de Zoro.

Por cierto, los manos largas son un poco tontos ya que presentan a Brook cómo un esqueleto ¡con un solo codo en cada brazo!. Parece cómo si no hubiesen salido de su isla y esta jamás hubiera sido visitada por nadie normal :gota: . Pero bueno, otra cagadilla más de Toei no pasa nada.

A los que criticais el dibujo de Robin pensad en cómo estaba hace un mes y cómo está ahora y agradecereis esa nariz a lo Belen esteban.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Flecha Verde el Mié Sep 21, 2011 8:25 pm

Yo estoy contento porque el siguiente capítulo va a ser emocionante. Aunque para mi han chafado el momento en el que Zoro desvela lo que significa el tatuaje de Luffy, ya bastante lo estropearon haciendonos esperar tanto para su significado.
El siguiente va a ser genial (espero que no la caguen) y que a partir de esa les manden a la mierda a los grupos C y D y que solo se encarguen los que dibujan bien porque me cago en la puta, una calidad tan pésima en un Anime tan bueno debería ser denunciable.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor CaptainSoraking el Jue Sep 22, 2011 10:54 am

Pues a mí el capitulo me ha parecido bien excepto algunas cosillas , pero no significa que no me gustara . Por ejemplo , a Robin , demasiada blanca la han pintado y bastante diferente a la original ,parece más una actriz secundaria anime XD ,la de verdad está en una isla tropical de vacaciones XD. Espero que la mejoren de aquí en adelante , el siguiente capítulo pinta genial porque ya sabemos que pasa XDD .

La próxima semana iban a hacer un opening especial o recordatorio no es verdad? y el siguiente el nuevo opening de la siguiente saga .
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor phoenix_marco el Jue Sep 22, 2011 6:06 pm

bueno el capitulo en general como ya han dicho ha sido bastante decente y me ha gustado, aunque claro en el manga siempre parece mejor aunque tenia ganas de verlo en anime, robin a mi no me ha parecido tan palida, aunque la verdad es que si la comparas con las de la anterior saga parece que le haya mordido un vampiro, xdd.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Notapor Justicia Divina el Jue Sep 22, 2011 6:23 pm

Ahora que lo estais comentando, teneis razon con la piel de robin, demasiado palida. No se que le pasa a Toei con Robin.

CaptainSoraking escribió:
La próxima semana iban a hacer un opening especial o recordatorio no es verdad? y el siguiente el nuevo opening de la siguiente saga .

Yo diria que el suguiente capítulo será normal ( a lo mejor hay algun flashback más) pero el nuevo opening si que dicen que saldrá, supongo cuando comience One Piece - Nuevo Mundo
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor Diable-Jambe el Sab Sep 24, 2011 9:04 pm

El capítulo a estado bien , es verdad que toei le tiene mania a robin y en este capítulo también a mihawk con su cara y sus ojos de no haber dormido, esperando a que empiece el siguiente capítulo con rayleigh :) .
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Diable-Jambe

Notapor Kumadori CP9 el Sab Sep 24, 2011 10:25 pm

No ha estado mal el capítulo, pero vamos, me ha cansado un poco volver a ver los flashbacks de todos. Hubiera preferido menos relleno , y más pelea de Zoro al final... en fin...

Lo de la guitarra de Brook... es simplemente una chorradita de manga, no hay que darle tanta importancia porque ya ha pasado otras muchas veces... Franky por ejemplo, se sacaba una guitarra de Dios sabe donde cada dos por tres. Hay cosas a las que no es necesario buscarles la lógica.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados