crees en los fantasmas si o no?

paja-chan escribió:a menudo suelen aparecer en fortografias o grabaciones sin ser percatados.

Simplemente cuándo mueres ya está y no hay nada más allá. Esos "fantasmas" que a veces vemos son solo producto de nuestra mente que es tan genuina que es capaz de crear "vida" a partir de la nada, aunque solo este en nuestra mente.
yo la verdad no creere en ellos asta que uno me salga por la noche y me grite BUU

SIRDARK833 escribió:Si creen que eso es verdad, pues jueguen a la Ouija o llevense algun objeto o algo que les dejan los familiares a sus parientes muertos en el cementerio.

saiz d kevin escribió:SIRDARK833 escribió:Si creen que eso es verdad, pues jueguen a la Ouija o llevense algun objeto o algo que les dejan los familiares a sus parientes muertos en el cementerio.
la ouija es brutaaal jajajajja , to te creas mucho de lo que te digan, piensa que es tan obvio que no puede ser. coño se está moviendo y no soy yo! mmm será mister satan que está maquinando en las sombras... preparaaado te lo digo yo!

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot], NewQuake y 0 invitados