Cierto es que ellas pudieron decirlo en broma, pero hay que ver que si en un show uno como hombre hace un comentario similar hacia una mujer, la liga de la decencia se les echa encima

vi el video en inglés e incompleto (porque el maldito internet apesta) Pero es cierto y no tengo nada contra las chicas del foro (al contrario, saben que les estimo ) , pero desde hace mucho, muchas (no todas, pero sí muchas y más en los medios) mujeres se vuelve unas perras rabiosas para todo menos cuando un hombre les regresa el favor, donde vuelven a ser frágiles mariposas y eso es injusto. Se busca ser equitativo, no paternalista.
El tipo exageró, pero considero que su queja es hasta cierto punto cierta.
*EDITO*
Si algo me molesta siempre, es que un grupo de señoras cuarentonas se pongan a reír como cacatúas en celo de las desgracias de los hombres, como si ellas realmente tuvieran que ver con el asunto (hablo de las del show), cuando normalmente vienen de casas donde se les da todo en bandeja de plata, mientras que las verdaderas damas que se enfrentan a problemas reales de sexismo, intolerancia y machismo, saben como actuar, respetando tanto a damas como a caballeros e ignorando a las viejas y los machos que incluso por mí pueden irse a chiflar a la loma. En resumen, la queja del tipo, bien al quejarse de lo que se hace en el show, en el mundo real, la gente que se enfrenta a las cosas es serena y la gente ignorante es la que grita... aunque sospecho que el sujeto tampoco se ha metido en una colonia rural de algún lugar donde se ve que algunas veces (fuera de los medios) es justificable.
Bueno, es mi opinión y en ningún momento busco denigrar ni referirme mal de nadie, sólo manifestar una opinión.
Bye!