kronon escribió:si que lo lei pero era para ver si alguno me decia venga vente a mi banda xD

kronon escribió:Bueno vale no hacia falta que me rompieras los sueños ademas, que me registrase ayer no significa que empeze ayer a verme los capitulos de one piece(lo digo sin malas intenciones
)

kronon escribió:Bueno vale no hacia falta que me rompieras los sueños ademas, que me registrase ayer no significa que empeze ayer a verme los capitulos de one piece(lo digo sin malas intenciones
)
Hector92Ivan escribió:como es el caso de Meyol, que se canso de esperar para poder participar en una guerra y se fue del lado del comité organizador para hacerle la vida imposible a los concursantes por su sueño frustrado xD

Hector92Ivan escribió:como es el caso de Meyol, que se canso de esperar para poder participar en una guerra y se fue del lado del comité organizador para hacerle la vida imposible a los concursantes por su sueño frustrado xD
kronon escribió:Bueno ok jajaj me currare los post pero con lo que he leido parece ser que las guerras de bandas son dificiles de hacer asi k la proximo podria ser 1 año despues de k termine esta ?? y por cierto cuantos tripulantes se pueden tener al principio lei que 5 o 6 en la II guerra y despues no me acuerdo donde decian que las normas no tienen por que ser las mismas y como no he leido nada acerca de esto me gustaria saberlo xD

Usuarios navegando por este Foro: Bravo Bucanero y 0 invitados