Último Anime
Último Manga

Spoilers III GDB

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: Spoilers III GDB

Notapor kronon el Dom Dic 11, 2011 5:52 pm

si que lo lei pero era para ver si alguno me decia venga vente a mi banda xD
kronon
Recluta Privado de Tercera

Notapor alessao el Dom Dic 11, 2011 6:31 pm

kronon escribió:si que lo lei pero era para ver si alguno me decia venga vente a mi banda xD

A ver que te registraste ayer, si hubo gente que en la segunda no participó aún llevando años, lo siento por ti pero lo más probable es que tú no lo hagas ahora llevando 1 día. Y más aún viendo tus posts que la mayoría son aquí dando la tabarra con el tema o en otros lados preguntando cosas que ya están explicadas, pero que por X cuestiones no has leído.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kronon el Dom Dic 11, 2011 11:18 pm

Bueno vale no hacia falta que me rompieras los sueños ademas, que me registrase ayer no significa que empeze ayer a verme los capitulos de one piece :D (lo digo sin malas intenciones :) )
kronon

Notapor Hector92Ivan el Dom Dic 11, 2011 11:26 pm

kronon escribió:Bueno vale no hacia falta que me rompieras los sueños ademas, que me registrase ayer no significa que empeze ayer a verme los capitulos de one piece :D (lo digo sin malas intenciones :) )

No has entendido lo que alessao queria explicar. Puedes llevar viendo One Piece 10 años, pero en este foro solamente llevas 1 día, por ende no van a saber de tus conocimientos de la serie. Hay gente que lleva más tiempo en el foro y no ha podido participar en alguna guerra, como es el caso de Meyol, que se canso de esperar para poder participar en una guerra y se fue del lado del comité organizador para hacerle la vida imposible a los concursantes por su sueño frustrado xD
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor tykos el Dom Dic 11, 2011 11:27 pm

kronon escribió:Bueno vale no hacia falta que me rompieras los sueños ademas, que me registrase ayer no significa que empeze ayer a verme los capitulos de one piece :D (lo digo sin malas intenciones :) )

Si te lo dice no es con mala intención, sino porque no eres el único que va a querer participar, y, más al principio, las plazas van a ser bastante escasas. Si tienes tantas ganas de participar, empieza por currarte más los posts que hagas. Y cuando pase un tiempo y haya ampliación de tripulantes quien sabe si puede que te cojan en una banda o no. Pero eso solo depende de ti y como se desarrolle tu estancia en el foro.

Hector92Ivan escribió:como es el caso de Meyol, que se canso de esperar para poder participar en una guerra y se fue del lado del comité organizador para hacerle la vida imposible a los concursantes por su sueño frustrado xD

Anda, han pillado de lleno a Meyol :lol:
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kronon el Lun Dic 12, 2011 12:13 am

Bueno ok jajaj me currare los post pero con lo que he leido parece ser que las guerras de bandas son dificiles de hacer asi k la proximo podria ser 1 año despues de k termine esta ?? y por cierto cuantos tripulantes se pueden tener al principio lei que 5 o 6 en la II guerra y despues no me acuerdo donde decian que las normas no tienen por que ser las mismas y como no he leido nada acerca de esto me gustaria saberlo xD
kronon

Notapor Meyol el Lun Dic 12, 2011 12:19 am

Hector92Ivan escribió:como es el caso de Meyol, que se canso de esperar para poder participar en una guerra y se fue del lado del comité organizador para hacerle la vida imposible a los concursantes por su sueño frustrado xD

Sólo puedo decir: touche.

kronon escribió:Bueno ok jajaj me currare los post pero con lo que he leido parece ser que las guerras de bandas son dificiles de hacer asi k la proximo podria ser 1 año despues de k termine esta ?? y por cierto cuantos tripulantes se pueden tener al principio lei que 5 o 6 en la II guerra y despues no me acuerdo donde decian que las normas no tienen por que ser las mismas y como no he leido nada acerca de esto me gustaria saberlo xD

Las guerras nose planifican simplemente surgen con el tiempo. En cuanto a las normas ya las publicarán cuando llegue el momento.
ImagenImagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Meyol
Sargento
Sargento

Notapor kraqen el Lun Dic 12, 2011 8:08 pm

El verde de los Sex Bob-omb! es un poco... ¿Nuclear-radiactivo?, casi no puedo leer bien los nombres sobre un fondo claro, xD.

Bueno, suerte a los capítanes y los primeros tripuantes de cada banda, menudo viaje os espera, supongo que a pasarlo bien y demás.
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo

Notapor tykos el Lun Dic 12, 2011 8:14 pm

Este tema ya podemos dejarlo, ya que los 2 principales están abiertos.
Para dudas y temas relacionados con la formación de bandas tenéis este tema
Para agradecimientos y demases este es vuestro tema.

**Tema cerrado apetición del Comité**
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Bravo Bucanero y 0 invitados