Último Anime
Último Manga

RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"

Notapor paja-chan el Mié Sep 28, 2011 4:56 pm

esta saga seria mas divertida si chopper se combierte en monster para detener el arca.
y al parecer no murio decken pero ahora inconciente no creo que vuelva a luchar o mas bien
cuado se despierte lo primero que va a hacer es vengarse de hody cuando se le acabe el efecto de las pildoras
y asi poder ganarle, y pues Oda solo nos mosntro el calentamiento de la lucha de zoro con el tio ebrio.
Oda nos tendra que sacar un color spread muy bueno por descansarse 1 semana jeje.
!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor egalba el Mié Sep 28, 2011 5:41 pm

redon escribió:Finalmente la semana que viene no habrá páginas a color para One Piece (tranquilos, que sí habrá capítulo XD) serán para Naruto que cumple 12 años de publicación. Yo pensaba que serían para One Piece porque en el número 44 se cumple 1 año desde el salto temporal y normalmente tras un descanso hay páginas a color. Supongo que saldrán la siguiente semana XD.

Lo que sí que es muy posible (aunque no está confirmado aún) es que la semana que viene los Spoilers se adelanten al Martes 4 de octubre (y no el Miércoles) porque creo que la Weekly Shonen Jump #44 sale a la venta el Sábado 8 de octubre, en vez del Lunes 10 de octubre que es el día de la Salud y el Deporte en Japón (体育の日 - Taiiku no hi).

Como digo aún tengo que confirmarlo, pero es bastante probable.

PD: Sobre el ojo de Zoro, puede que el error no sea ni de Oda, es muy probable que uno de sus asistentes se haya olvidado de sombrear el ojo XD.

EDITADO: Se confirman mis sospechas, el siguiente número de la Weekly Shonen Jump sale el Sábado 8 de octubre, así que habrá Spoilers el Martes (a no ser que T u ohana digan lo contrario, pero hasta el Martes no lo sabremos XD).

Spoiler: Ver
Imagen

Gracias por la infromacion, buena noticia que hoy siendo miercoles he echado de menos el capitulo, por lo menos es un dia menos de espera.
En cuanto a lo del ojo de zoro, se le esta dando muchas vueltas pero esa imagen parece mas una errata que otra cosa.
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Kakumeka Dragon_666 el Mié Sep 28, 2011 11:27 pm

bueno si sale el martes es un dato positivo, un dia menos para saber sobre zoro, si su ojo esta abierto, se le ha infectado o a saber que :lol: estoy espectante por ver que tiene preparado oda para robin y para nami puesto que tendran que pelear..............y a ver si aparece caribou para enfrentarse a luffy porque si fuese hody el que se enfrente a :) pues les pondrian un cartelito como a los demas, si caribou aparece es uqe significa que va a por shirahoshi y a hody le espera otro rival a laguien se le ocurre quien???
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados