Último Anime
Último Manga

Eliminatorias Conmebol Brasil 2014

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Eliminatorias Conmebol Brasil 2014

Notapor Duiken el Lun Oct 24, 2011 6:41 pm

Bufff, esta competición ya no la podré seguir. Me gustaría pero tengo que organizarme la agenda hasta para cagar xD

Ya sabéis, voy con Uruguay... mi apuesta es "¡Arriba la Celeste!"
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor darkalex1514 el Mié Nov 09, 2011 7:38 pm

bueno este tema esta medio dejado, pero como ya viene una nueva fecha fifa ,creo q es el momento de reabrirlo. y a hacer las apuestas, :o asi q aka dejo las mias .

argentina vs bolivia 1:1 (sergio aguero 1 y cualquier jugador de bolivia :lol: )
colombia vs venezuela 2:2 (x2 radamel falcao y 1 rondon ,1 miku)
uruguay vs chile 1:3 (1 de luis suares y x2 de eduardo vargas y 1 de alexis )
paraguay vs ecuador 0:0

bye nakamas :wave:
Imagen
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda

Notapor Lambo de Capricornio el Jue Nov 10, 2011 1:25 am

darkalex1514 escribió:bueno este tema esta medio dejado, pero como ya viene una nueva fecha fifa ,creo q es el momento de reabrirlo. y a hacer las apuestas, :o asi q aka dejo las mias .

No está dejado, pero entre fechas no hay gran cosa que comentar.
Ahora mis apuestas:

Argentina 2(Agüero, Messi) - 0 Bolivia
Colombia 2(Falcao X2) - 1 (Fedor) Venezuela
Uruguay 1(Suárez) - 2(Alexis, Isla) Chile
Paraguay 1(Barrios) -0 Ecuador

Ahora una pequeña reflexión:
Es una lástima lo que está pasando con la selección chilena, dentro del equipo no hay nadie que pueda mantener un liderazgo efectivo, juega gente que no debería ser convocada en base a su rendimiento y los problemas de disciplina han ido en aumento desde el inicio de este proceso, no necesariamente por culpa de Borghi, pero es obvio que tiene una responsabilidad en no poder mantener control sobre sus dirigidos.

EDIT al de abajo:
Realmente no veo a mi selección en condiciones de ganarle a Uruguay, pero como he dicho muchas veces, NUNCA apuesto contra los míos
Última edición por Lambo de Capricornio el Jue Nov 10, 2011 3:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor mugiwara600 el Jue Nov 10, 2011 2:04 am

No puedo creer que en realidad piensen que Chile le ganará a Uruguay de visitante :x

No soy Uruguayo ni tengo nada en contra de los chilenos, por el contrario una saludo a todos los chilenos, pero con todo el respeto Chile tiene los jugadores pero no el conjunto, algo que Uruguay encontró hace mucho, no por nada es semifinalista mundialista, campeón de la Copa América y el 4º en el ranking mundial.... No digo que Uruguay va a darle una paliza a Chile pero si creo que por lo menos va a sacar el resultado :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor IntroduzcaNombreAqui el Vie Nov 11, 2011 9:58 pm

Antes que empiezen los partidos mis pronosticos son:

Argentina 3(Higuain x2, Messi) - 0 Bolivia
Colombia 2(Jackson, Adrian ramos) - 0 Venezuela
Uruguay 3(Suarez x2,Cavani) - 1(Alexis sanchez) Chile
Paraguay 1(Haedo) -0 Ecuador
Faster than the speed of stupid.
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor darkalex1514 el Vie Nov 11, 2011 10:57 pm

mugiwara600 escribió:No puedo creer que en realidad piensen que Chile le ganará a Uruguay de visitante :x

No soy Uruguayo ni tengo nada en contra de los chilenos, por el contrario una saludo a todos los chilenos, pero con todo el respeto Chile tiene los jugadores pero no el conjunto, algo que Uruguay encontró hace mucho, no por nada es semifinalista mundialista, campeón de la Copa América y el 4º en el ranking mundial.... No digo que Uruguay va a darle una paliza a Chile pero si creo que por lo menos va a sacar el resultado :wave:

ya, pero como bien dise lambo de capricornio, uno nunca baa a apostar en contra de los suyos (ya q tbn soy chileno xD).
bueno, q ademas creo q no es imposible sacarle 3 puntos a uruguay, ya q sigo pensando q tomo el camino mas facil en el mundial, q apesar de q le toco el grupo de la muerte (me parece). francia y italia no estuvieron al nivel de los antes finalistas del mundial y los rivales q les toco en cuartos no fueron ,como se podria decir..... muy competitibos.ahora analisando un poco de historia ,chile nunca le a ganado a uruguay en montevideo pero desde el 2003 han aavido puros empates en patidos oficiales y una amistoso aka en santiago q lo gano chile 2-0, asi q creo q podra sacar un buen resultado q no lo veo muy imposible ,como he visto en otras pag q dan como ganador a uruguay .

bye nakama :wave:
Imagen
darkalex1514

Notapor kaizoku ou el Dom Nov 13, 2011 1:13 am

Qué bestia Suárez, un jugadorazo de selección. Chile tiene que recuperarse el martes sí o sí recibiendo a Paraguay. porque en la próxima fecha (ya el año próximo) le tocan dos visitas (a Bolivia y a Venezuela), y cinco fechas seguidas sin triunfo podría ser catastrófico.

Claro que es muy pronto y todavía pueden suceder muchas cosas. Ni Uruguay está ya calificado ni Bolivia eliminado.

El martes, partidazo Colombia recibiendo a Argentina.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor darkalex1514 el Lun Nov 14, 2011 10:59 pm

muy bien boy a opinar de todo, ahora borgi creo q no le quedara muchos dias en la seleccion, la nomina q iso para el partido vs uruguay ,fue muy incompleta ,comboca a jugadores q nunca colocara y nunca piensa q puede pasar esto o lo otro ,cree q todo sera muy facil y un buen entrenador siempre previene q no pueda contar con algunos jugadores. creo q jugadores como vidal y bosejeur pudieron aver sido reemplazados x mark gonzales (q tiene caracteristicas similares a las de jean ) y vidal x marco estrada o felipe seymur . bueno aora la defensa pa mi fue una rotunda mier...... y bravo ya hace tiempo q no rinde lo mismo q antes ,creo q tanto en defensa como en portero deverian aver cambios y provar con jonny herrera en el arco . aora dare mi pronosticos para mañana :

colombia vs argentina 2:2 (1 de aguero , 1 de higuain y x2 de falcao)
ecuador vs peru 1:1 (valencia y guerrero)
chile vs paraguay 2:1 (vargas x2 y 1 de lucas barrios )
venezuela vs bolivia 2:0 (miku, rondon)

Imagen
darkalex1514

Notapor Lambo de Capricornio el Lun Nov 14, 2011 11:16 pm

darkalex1514 escribió:muy bien boy a opinar de todo, ahora borgi creo q no le quedara muchos dias en la seleccion, la nomina q iso para el partido vs uruguay ,fue muy incompleta ,comboca a jugadores q nunca colocara y nunca piensa q puede pasar esto o lo otro ,cree q todo sera muy facil y un buen entrenador siempre previene q no pueda contar con algunos jugadores. creo q jugadores como vidal y bosejeur pudieron aver sido reemplazados x mark gonzales (q tiene caracteristicas similares a las de jean ) y vidal x marco estrada o felipe seymur . bueno aora la defensa pa mi fue una rotunda mier...... y bravo ya hace tiempo q no rinde lo mismo q antes ,creo q tanto en defensa como en portero deverian aver cambios y provar con jonny herrera en el arco . aora dare mi pronosticos para mañana :

colombia vs argentina 2:1 (1 de aguero , 1 de higuain y 1 de falcao)
ecuador vs peru 1:1 (valencia y guerrero)
chile vs paraguay 2:1 (vargas x2 y 1 de lucas barrios )
venezuela vs bolivia 2:0 (miku, rondon)

Es cierto que tiene jugadores para reemplazar a los marginados, pero llamar a Mark hubiera sido complicado por el tiempo de viaje por ejemplo, y a Estrada no lo va a llamar debido a una indisciplina en la gira por Europa (o eso escuché), Seymour creo que está en Europa así que sería el mismo problema de Mark.
Pasando a los partidos:
Colombia 2(Falcao X2) - 1(Higuaín) Argentina
Ecuador 0 - 0 Perú
Chile 2(Alexis, Vargas)- 1(Haedo Valdéz) Paraguay
Venezuela 1(Rondón) - 0 Bolivia
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Lambo de Capricornio el Mié Nov 16, 2011 3:11 pm

La clasificación ya está actualizada, ahora a esperar a Cotolo para administrar los puntos por usuario XD
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor -Spirit- el Mié Nov 16, 2011 8:20 pm

Vaya, realmente aburrido el primer tiempo de Perú-Ecuador. Pude dormir una siesta durante 60 minutos.

Markarián cometió algunos errores en la alineación, realmente no vi ningún peligro de parte de la selección peruana. La defensa mal parada, se notaba el evidente cansancio y sumado la altura de Quito. El arquero estuvo nervioso casi todo el partido, los laterales Revoredo y Vílchez estuvieron lentos y no estuvieron a la altura. Loco Vargas no estuvo en su día, Guerrero fue luchador, Pizarro es otro que no estuvo en su día, Farfán aguantó e hizo lo que pudo no se puede pedir nada más de él.

Ecuador nos ganó bien, ojalá que la prensa deportiva peruana aprenda a no endiosar a "Los 4 fantásticos". Eso va para ellos, es realmente absurdo endiosar a 4 jugadores que solamente son uno más en la selección.

La tabla de clasificación es la siguiente:

Imagen

Las eliminatorias recién empiezan, ojalá que mejoremos y podamos obtener un pasaje al mundial.

Con los siguientes partidos veo algo complicado sacar puntos ante semejantes selecciones

Quinta Fecha
Uruguay vs. Venezuela
Bolivia vs. Chile
Argentina vs. Ecuador
Perú vs. Colombia
Paraguay no juega la quinta fecha.

Sexta Fecha
Ecuador vs. Colombia
Venezuela vs. Chile
Uruguay vs. Perú
Bolivia vs. Paraguay
Argentina no juega la sexta fecha.

Un saludo
Luchando contra el cáncer. Espero ganar la batalla.

-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor Cotolo el Mié Nov 16, 2011 11:21 pm

Clasificación del juego fechas 3 y 4:
darkalex1514: 6 pts.
Lambo de Capricornio: 5 pts.
IntroduzcaNombreAqui: 2 pts.

Clasificación global del juego:
IntroduzcaNombreAqui: 9 pts.
Lambo de Capricornio: 8 pts.
darkalex1514: 8 pts.
-Spirit-: 5 pts.
Cotolo: 4 pts.
The_Helter: 2 pts.

He olvidado apostar xD. Bueno, estoy contento con el triunfo de Chile, pero no de la forma en que se consiguió. Llevo varios meses esperando y aún no veo a que juega el equipo, además que Borghi aún no da con un esquema ni un estilo de juego. En fin, creo que toca esperar hasta Junio, espero que se trabaje y se mejore de aquí hasta entonces.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Lambo de Capricornio el Jue Nov 17, 2011 12:16 am

Primer post actualizado con los resultados del juego.

PD. A -Spirit-: Hay una tabla (que me costó harto hacer XD) en el primer post, pero si puedes conseguirla actualizada después de las fechas la cambio por ésa
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot], NewQuake y 0 invitados