brookhanauta escribió:Y también podrian reeditar a Carue, Vivi, Bell-mère, Usopp&Chopper, Nami (la primera)...

uooo Kurogami se esta portando, ya e recibido el mail de que mañana me llega Zoro Sailing Again *o*

Bravo Bucanero escribió:Hasta que no tenga 1000 posts no se cierra o eso dicen las reglas. Así que date prisa en ser el primero.uooo Kurogami se esta portando, ya e recibido el mail de que mañana me llega Zoro Sailing Again *o*
Eso quiere decir seguro que habrán venido las otras Sailing Again pendientes que yo estoy esperando a Luffy. Yo por mi parte me han enviado mi último volumen de las Half Age Characters y ya tendré a la tripulación de Luffy completa aunque sea en mini.

brookhanauta escribió:Y también podrian reeditar a Carue, Vivi, Bell-mère, Usopp&Chopper, Nami (la primera)...
dakariano escribió:Gatest, las POP que mencionas todavia se pueden encontrar con relativa facilidad y a buen precio... veo complicado una posible re-edicion por ahora.

jorge_itachi escribió:tened cuidado con kizaru cuando os llegue que se rumorea que es fragil de cojones.

dakariano escribió:PD: pensaba que el tema no soportaba mas de 1000 mensajes

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado