alex_orochi escribió:Magnifico post capi. En realidad siempre pensé que eso era lo más apropiado para ser un capitán, y no como dicen, simplemente postularse esperando ganar.
También sería bueno que todos recordáramos que entrar a la GDB, ya sea como capitán, sub-capitán, o participante, conlleva estar metido las 24 horas (por lo menos como banda, como participante eso es inhumanamente imposible, bueno, quien sabe considerando a EZPP xD), y muy posiblemente pierdan valioso tiempo de estudio, oseo, etc.
Debo decirles que a pesar de ser el último en llegar a los hermanos de la costa, vi desde un principio que lo que nos dice ciber en el primer post conlleva toda y total la razón, y creo que en parte (seguro EZPP me dice otras razones por las que en realidad sucedió) la victoria la obtuvimos porque ciber siempre supo escoger a los mejores, aunque no todos estuvieran al 1000% constantes en la guerra: un ejemplo fue Kitiara y Alhandra, que aparte de ser hermanas (en la vida real) y constantes, ellas tenían cierta habilidad que muchas de las bandas seguramente carecían (no las mencionaré porque es un secreto).
Y como anécdota, para ser sincero, yo no me uní en un principio a la GDB, fue una bonita historia de amor y pasión que tenía que ver con Ghorrhy![]()
y las habilidades para detectar usuarios de ciber (debo decir que fue muy grata la invitación capitan). Y claro, ser el último en la clasificación del wanted entre los HC (o eso creo) no me da derecho a decir que hice una buena participación, pero he ahí algo importante que decir: el wanted es un extra, no algo por lo que hay que morir, lo importante es la participación y ayudar al equipo a sacar la victoria. Y si no me creen, ok, en la prueba de los barquitos hice muchas estupideces, pero nadie negará que a pesar de ser una sola participación buena, nadie negará que fue la mejor
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: crushing y 0 invitados