Último Anime
Último Manga

CONSEJOS PARA CANDIDATURAS DE CAPITANES

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: CONSEJOS PARA CANDIDATURAS DE CAPITANES

Notapor magomarc535 el Lun Sep 26, 2011 11:23 pm

Solo con leerlos uno ya se emociona :o hay que entrar en una banda sea como sea coñe! si algo nos enseña este maravilloso manga es que nunca hay que renunciar a tus sueños, por muy difíciles que parezcan.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor alex_orochi el Vie Oct 14, 2011 6:47 am

Magnifico post capi. En realidad siempre pensé que eso era lo más apropiado para ser un capitán, y no como dicen, simplemente postularse esperando ganar.

También sería bueno que todos recordáramos que entrar a la GDB, ya sea como capitán, sub-capitán, o participante, conlleva estar metido las 24 horas (por lo menos como banda, como participante eso es inhumanamente imposible, bueno, quien sabe considerando a EZPP xD), y muy posiblemente pierdan valioso tiempo de estudio, oseo, etc.

Debo decirles que a pesar de ser el último en llegar a los hermanos de la costa, vi desde un principio que lo que nos dice ciber en el primer post conlleva toda y total la razón, y creo que en parte (seguro EZPP me dice otras razones por las que en realidad sucedió) la victoria la obtuvimos porque ciber siempre supo escoger a los mejores, aunque no todos estuvieran al 1000% constantes en la guerra: un ejemplo fue Kitiara y Alhandra, que aparte de ser hermanas (en la vida real) y constantes, ellas tenían cierta habilidad que muchas de las bandas seguramente carecían (no las mencionaré porque es un secreto).

Y como anécdota, para ser sincero, yo no me uní en un principio a la GDB, fue una bonita historia de amor y pasión que tenía que ver con Ghorrhy :love: :love: y las habilidades para detectar usuarios de ciber (debo decir que fue muy grata la invitación capitan). Y claro, ser el último en la clasificación del wanted entre los HC (o eso creo) no me da derecho a decir que hice una buena participación, pero he ahí algo importante que decir: el wanted es un extra, no algo por lo que hay que morir, lo importante es la participación y ayudar al equipo a sacar la victoria. Y si no me creen, ok, en la prueba de los barquitos hice muchas estupideces, pero nadie negará que a pesar de ser una sola participación buena, nadie negará que fue la mejor

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mono_Kurt el Mar Nov 15, 2011 2:41 am

alex_orochi escribió:Magnifico post capi. En realidad siempre pensé que eso era lo más apropiado para ser un capitán, y no como dicen, simplemente postularse esperando ganar.

También sería bueno que todos recordáramos que entrar a la GDB, ya sea como capitán, sub-capitán, o participante, conlleva estar metido las 24 horas (por lo menos como banda, como participante eso es inhumanamente imposible, bueno, quien sabe considerando a EZPP xD), y muy posiblemente pierdan valioso tiempo de estudio, oseo, etc.

Debo decirles que a pesar de ser el último en llegar a los hermanos de la costa, vi desde un principio que lo que nos dice ciber en el primer post conlleva toda y total la razón, y creo que en parte (seguro EZPP me dice otras razones por las que en realidad sucedió) la victoria la obtuvimos porque ciber siempre supo escoger a los mejores, aunque no todos estuvieran al 1000% constantes en la guerra: un ejemplo fue Kitiara y Alhandra, que aparte de ser hermanas (en la vida real) y constantes, ellas tenían cierta habilidad que muchas de las bandas seguramente carecían (no las mencionaré porque es un secreto).

Y como anécdota, para ser sincero, yo no me uní en un principio a la GDB, fue una bonita historia de amor y pasión que tenía que ver con Ghorrhy :love: :love: y las habilidades para detectar usuarios de ciber (debo decir que fue muy grata la invitación capitan). Y claro, ser el último en la clasificación del wanted entre los HC (o eso creo) no me da derecho a decir que hice una buena participación, pero he ahí algo importante que decir: el wanted es un extra, no algo por lo que hay que morir, lo importante es la participación y ayudar al equipo a sacar la victoria. Y si no me creen, ok, en la prueba de los barquitos hice muchas estupideces, pero nadie negará que a pesar de ser una sola participación buena, nadie negará que fue la mejor

Saludos

Muy bien dicho, Alex. Sólo he vivido una guerra de bandas y me gustó mucho. Obviamente no pertenecía a ninguna banda, pero tuve recompensa gracias a un concurso de escritura. Terminé en el puestp 76, pero fue divertido. Aunque en aquel entonces tenía el nick de L_vi_britanian18 (Bendito fanatismo de Code Geass que ya no existe). Aun conservo el wanted :mrgreen:
Spoiler: Ver
Imagen

Llevaba meses sin pasarme por el foro. Y gracias a ti me pasé por acá porque me mencionaste que la guerra estaba de regreso. Voy a ponerme al día leyendo los post de la candidatura para no pasar por despistado de nuevo.
ImagenImagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: crushing y 0 invitados